18 de Mayo de 2012, 10:55:39

Autor Tema: Vamos a Bailar al Angel del la Independencia  (Leído 4266 veces)  Share 

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
Vamos a Bailar al Angel del la Independencia
« en: 06 de Agosto de 2009, 10:48:13 »
Bueno Anteriormente escuche algo aserca de esto pero ya vi que es verdad

Tributo a MJ (BEAT IT)

si, a si es, el 30 de agosto, se tiene planeado reunir gente y bailar "BEAT IT" y tienes que registrarte en la siguiente pagina.

http://mexicobaila.com.mx/

Saludos yo ya me registre :yupi:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: Vamos a Bailar al Angel del la Independencia
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 11:44:31 »
Ya me inscribí a Beat it en el facebook, también estoy muy apuntada para "Yo si bailo Thriller en el Zocalo" un evento para romper record Guiness, quien quiera ir será el 29 de agosto, ya estamos ensayando.
Saludos!
Les dejo el link de "Yo si bailo thriller"
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=100237674899
Y qué! No he chocado

Desconectado Gabriel

« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 05:44:48 »
Yo podría ir el 30 de agosto pero no el 29 porque es cumpleaños de mi sobrino.

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2009, 07:54:32 »
Mensaje personal de Ed, ayer:
"México rompe récord con "Thriller""...mejor que rompamos récord con tecnología... seamos realistas... OTRA COSA, ¡por favor!

Le hago segunda a Ed, ya que viendo la página que me salió en YouTube después de darle clic a un video no disponible lo que observo es que:

8 videos de lo de Thriller y
2 videos del lanzamiento del Discovery, donde hay 2 mexicanos

la página que me salió en mexicana

Simplemente mi actitud ante esto es:
  :furioso:

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2009, 08:01:42 »
Le hago segunda a Ed, ya que viendo la página que me salió en YouTube después de darle clic a un video no disponible lo que observo es que:

8 videos de lo de Thriller y
2 videos del lanzamiento del Discovery, donde hay 2 mexicanos

Exacto, Jesús. Aunque exactamente no son mexicanos... son hijos de inmigrantes mexicanos, que de todas maneras es de orgullo hispano.

Por cierto, ¿alguien vio por NASA TV online algunas labores sobre la estación espacial internacional hoy por la mañana?... ahora bien, ¿quién vio la transmisión de esa cosa de Thriller? ¬¬
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2009, 10:20:15 »
No se vayan tan lejos

UK: Promedio de lectura anual por habitante:  8 libros
Mx Promedio de lectura por habitante .75 libros (si, ni a un libro por año por habitante)
USA: 5 Libros por año
Teconologia:  Mx  atrazo de 8 años respecto a UE y 12 años respecto a Japón
Uso de internet:  Mx menos del 50% de la población  Japón: 95% de la población.

[sarcasmo]Pero qué chido!  tenemos el récord guinnes de baile masivo de Thriller!!!![/sarcasmo]

Saludos

Vancha March

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 03:47:12 »
Yo ví el lanzamiento por Ustream.
Y no pude ir a bailar porque trabajé.
Cada quien no?
Y qué! No he chocado

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 04:26:11 »

Heeey Que hay?
 Huuuy, tranquilos, al menos tenemos el record en algo no?
si ya se que piensan de mi, pero créanme ( Se que algunos, no lo van a hacer ) pero pues yo estuve detrás de todo este rollo, en qué?
Fui coreógrafo todos los domingos que hubo ensayo, algunos de ustedes saben que yo estuve en jazz, tiempo atrás, entonces la Coreografía de Thriller, me la se al derecho y al revés, porque la baile en el grupo donde estuve tomando jazz y zumba en General.

Y digo yo respeto las decisiones de cada quien no? A mi lo que me gusta, es bailar, no nada mas bailen en Thriller porque quería hacerme el importante o a si, simplemente me gusta el ritmo y coordinarme con el ritmo de música, y mas siendo de un Cantante y/o Grupo que me guste.

En este caso fue Michael Jackson, ídolo mío.

Regresando al tema.

Estuve dando ensayos martes, Jueves, y Viernes. En un parque que esta por mi casa, sin ningún costo y nada, por gusto a mi y enseñar lo que se a las demás personas. Quieren Pruebas?? Órale aquí están.

YO SI BAILO THRILLER ENSAYOS IZTAPALAPA

Yo si bailo Thriller ensayos Iztapalapa

se ve que me equivoco en el video, pero si se dan cuenta a todos nos salía excelentemente bien. Y el sábado, nos salió perfectamente bien e íbamos muy bien coordinados.

Y pues Jesús y Edgar. Aclaro, no estoy en un plan de molesto, ni de que quiero atacar.

Pero pues cada quien tiene su manera de pensar no? Que a ti te gusta la ciencia y la cultura, y quieres ser una persona, muy culta, pues perfecto, nadie te dice nada (ACLARO NUEVAMENTE NO ESTOY ATACANDO A NADIE, Y NO QUIERO MAL ENTENDIDOS. SOLO ES MI PUNTO DE VISTA =) )

Y pues si viste el Despegue del transbordador, pues que bien no??, Cada quien sus gustos y preferencias =) digo dicen que Salí varias veces en TV, me consta una de ellas, el lunes de la semana pasada, Milton me hiso el favor de grabarme con su DVD una breve entrevista de Fuerza Informativa Azteca “hechos AM” no e visto la entrevista. No aseguro que haya salido.

En fin, el sábado me toco estar de “All Acces” Acceso total al evento, Que es esto?

Estuve en registro de guinnes y dando ensayos ese mismo día a gente que casi no se sabia la coreografía, y no nada mas yo si no una gran masa de personas que se la sabia, entonces una ves en un post de los 40 principales por ahí pusieron “Pan y circo para el Pueblo” y si escuche varios comentarios en la calle, la radio, tv, antes de que fuera el evento, pero créanme ( Vuelvo a lo mismo del segundo párrafo ) pero pues si fue pan y circo para el pueblo, pues hubo mucho cirquero en el evento de el sábado pasado.

Algunos de aquí saben que “ No me gusta Leer “ (ACLARO NO ES INDIRECTA )pero pues no es porque no me guste, o sea flojo, simplemente, casi no me llama la atención y pues si e mejorado la ortografía mas o menos eh tenido es gracias a Personas como Mich, Ed, Manguito, Fernando, Milton, Lizandro, Dakota, Alvi, Erika, Abner y primordial mente a Alex, que es el que me a ayudado a superar mis faltas ortográficas.

Y a mi lo que me gusta primordialmente es la convivencia social. Digo también se que tengo una gran responsabilidad al estudiar y salir adelante, pero es como me han dicho varias personas, no todo es “Estudio y dedicación a algo” bueno, pasando al tema de Thriller etc etc.

No nada mas me metí a Thriller en el monumento a la revolución, si no también en Beat it en el Ángel, también hay veces que  estoy en otras convivencias sociales, como por ejemplo ustedes mis amigos del CFMR, Injuve “Instituto de la Juventud” Tomando clases de guitarra y de lectura, aunque no lo crean.

Pero bueno, a mi la mera verdad me encanto este sábado que rompiéramos el record, todos Thrilleros, y ahora vamos por el zócalo en general el 24 de octubre con…

Thrill the world México 

Informes aquí.

http://thrilltheworldmexico.web.officelive.com/default.aspx

Saludos, y espero no afecte y moleste mi comentario
 :yupi: :yupi:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 05:03:53 »
Creo que uno de los temas que más resaltan a mi parecer aquí es el respeto, cualquier persona tiene derecho a tomar cualquier decisión ya sea por gusto o preferencia, no digo que no se respeten a los demás pero luego enviar indirectas ( que suelen ser directas) no sirven de mucho para disimular su desagrado por el interés de alguien más o por la persona misma.
@Infi: no tienes que demostrarle nada a nadie, a ti te gusta el baile y mientras a ti te guste a nadie más le debe de molestar. Son tu gustos y ya.
Asi como también lo recalca Enrique, no es por atacar a nadie, si tuvieramos algo personal con alguien simplemente lo arreglamos con esa persona y no lo hacemos publico, pero si quieren discutir sobre el empobrecimiento cultural de un país como México simplemente se abre otro tema de discusión y no se desvia en uno donde sólo se le hacía conocer a las personas los eventos que se iban a realizar para conmemorar a Michael Jackson ícono de la música popular a nivel mundial. Para unos lo más importante en su vida suele ser la ciencia, los estudios, las ciencias llamadas exactas, las sociales, etc, para otros son las artes, por ejemplo para mi la música.
Asi que hay diversidad social, cultural. Se respeta y se habla por uno mismo, sin generalizar.
Saludos!
Y qué! No he chocado

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 06:41:12 »
Grandes griegos antigüos: FILÓSOFOS (Humanidades y arte) y GRANDES MATEMÁTICOS. Mi postura ante esto, es que siempre tienen que ir de la mano.

Ahora bien, si nos ponemos a pensar "cada quien". Por esa frase, es que México no da grandes avances en general. Porque "cada quien, cada loco con su tema". Eso NO sirve en una República. Tenemos que tomar decisiones parejos, no de "cada quien". Esas decisiones, conllevan a organizaciones: una que se dedica a la cultura, otra que se dedica a la convivencia social, otra que se dedica a las ciencias, etc. Pero todas están organizadas y están enlazadas por un bienestar en común en una Nación. OJO con esto.

Una vez que se formaron estas organizaciones, éstas mismas tienen que tener una EDUCACIÓN enfocada a dicho sector. Y en México eso no está desarrollado.

¿Quién promovió este "evento"? ¿las televisoras, CONACULTA?...

"Por lo menos tenemos el récord..."

O sea que si un país "X" es el penúltimo desarollado (en todos los aspectos) en una organización, va a decir: ¿"POR LO MENOS SOMOS EL PENÚLTIMO PAÍS EN DESARROLLO"?...

Si vamos con esta mentalidad...  :decepcionado:

No por algo, Brasil es una economía con un desarrollo en los últimos años exponencial. "ORDEN Y PROGRESO"

Tema que abarca un contexto en todos los sentidos ENORME.
« última modificación: 31 de Agosto de 2009, 07:19:14 por £dMx »

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 09:22:30 »
 :pensando:

"también parte de este problema lo tienen los medios de comunicación, al darle tanto peso a algo como eso y tan poco a lo que verdaderamente importa"

Esto es lo que yo opiné ayer en conversación con Henker, ya que si no hubiera sido por YouTube y casi todas las noticias de TV abierta yo jamás hubiera puesto algo así, y no lo puse por gente que va a bailar, por mi que hagan lo que quieran, a mi no afectó en lo más mínimo, pero lo que si me molesta es que los medios de comunicación le den tanto peso a algo, para mi, tan insignificante, esa fue más que nada mi queja, no contra fulanit@ que fue a bailar.

Y no estoy molesto ni nada, sólamente aclaro mis puntos de vista, y por favor, hay que hacer algo para impulsar al pais hacía arriba, un record de esa magnitud, sólo pienso, salió ayer y hoy en las noticias de otros paises, pero, si hubiera sido algo como lo que hizo Camarena, como es la inovación de la TV a color, no sólo saldría en un libro que muy pocos tienen y una sola vez en los noticiarios del mundo, si no que, saldría en los aniversarios de la invención/inovación importante y en varios libros de texto donde sobre salga el nombre de México.

Sé que suena a discurso, pero, de los que bailaron, quién verdaderamente es fan, fan de Michael y quién lo hizo sólo para "poner en el libro de records a México"?, según escuché había hasta niños bailando, ni es de su época y dudo mucho que en verdad les guste.

Esa es mi opinion, y les dejo al criterio alzar a este pais que lleva tantos años de atrazo y eso que está situado junto a un pais del "primer mundo", o seguir rompiendo records tan insignificantes (y más que nada a darle tanto peso)

Pd. les confieso que no soy tan fan de la ciencia ni nada por el estilo, pero para cambiar a un pais hay que empezar cambiando la programación que ve el mexicano

:saludos:

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:55:01 »
Me citaré, qué parte de:
"Asi como también lo recalca Enrique, no es por atacar a nadie, si tuvieramos algo personal con alguien simplemente lo arreglamos con esa persona y no lo hacemos publico, pero si quieren discutir sobre el empobrecimiento cultural de un país como México simplemente se abre otro tema de discusión y no se desvia en uno donde sólo se le hacía conocer a las personas los eventos que se iban a realizar para conmemorar a Michael Jackson ícono de la música popular a nivel mundial."
@Edgar: creo que hablas sobre una utopía, perdón ¿en qué país vives?.
Bueno yo ya cierro este tema, porque esto ni va aquí.
Saludos.
Y qué! No he chocado

Desconectado Yepix

« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:04:12 »
AMIGOS!!! volvi con buenas noticias!!

Infi, muchas felicidades, no sabia ke bailabas O_O, pero que bien que contribuiste con todo ese desastre del bailongo :P

y pues para ed, henk y jesus!! tambien hay buenas noticias xD como soy bien buena onda les cree un tema para que platiquemos sobre todos los temas culturales, de sociedad, educacion , etc.. relacionados con nuestro pais :)

Aqui esta, disfruntenlo :D

http://www.montanarusa.com/forum/index.php/topic,6707.0.html
« última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 02:06:03 por Yepix »
La X marca el lugar

Conectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:24:46 »
husmeando en el foro de skyscrappercity (ya ven que tengo ese lado oscuro) me topo con esta imagen....

Ademas del chavillo que se ve genial....creo que reconozco a alguien ahi atras...   :guino:

sera?

En fin...

Infi, debo reconocer que es uno de los posts (el ultimo) mas serios que te he leido y debo decir que tu postura es totalmente respetable.

Es cierto tambien que si bien no es el acontecimiento del anio, cualquier pais debe tener un equilibrio en todos los ambitos los que a su sociedad competan.

Ni todos pensadores, ni todos artistas, ni todos atletas, ni todos maestros, ni todos cientificos, ni todos bailarines.

En Mexico necesitamos mucho que mejorar y creo que como Ed comenta, Brasil nos esta dejando atras en muchas cosas pero es por muchos otros factores, recordar basta que el carnaval de Brasil es el mas famoso del mundo y no es mas que baile y muchos excesos (y a veces perversiones)....

Total, creo que para ser un evento de fin de semana, se la pasaron muy bien y divirtiendose sanamente. Me hubiera gustado ver eso en vivo...   :aplausos:

Animo!  y que cada quien tome su lugar en su trinchera.... :bien:

"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:20:57 »
Cita de: £dMx
Tema que abarca un contexto en todos los sentidos ENORME.

Analicé el situar varias publicaciones de este topic en uno diferente (como ya mencionaron), sin embargo, el tema aun no se convierte en un debate del total "empobrecimiento cultural de una Nación". Se sigue tratando este tema de "Thriller". Si alguien leyese las publicaciones que hay aquí u otra en otro topic, no entenderían del porqué se trata eso.

Dejo a consideración de algun Mod/Admin situar ciertos comentarios en otro tema porque a mi no me parece lo correcto por las razones que ya expresé anteriormente.

Tomando en cuenta lo siguiente:

Cita de: Manguito
[...]pero si quieren discutir sobre el empobrecimiento cultural de un país como México simplemente se abre otro tema de discusión y no se desvia en uno donde sólo se le hacía conocer a las personas los eventos que se iban a realizar para conmemorar a Michael Jackson ícono de la música popular a nivel mundial."

Diferimos en lo que es un tema y en lo que conlleva un "punto y aparte" en un texto.

Cuestión de enfoques. Así como declaran el respeto por el libre derecho de expresarse, yo también lo hago.

Cita de: Manguito
@Edgar: creo que hablas sobre una utopía, perdón ¿en qué país vives?.

Es completamente implícito que cada ser en este mundo tiene una utopía. Unos concuerdan más con otros y vuelve el ciclo que describí para la organización de un país que quiera salir adelante. La OCDE (incluido México) tiene una parte de una utopía en común. Percibo que mi utopía concuerda en muchos aspectos con dicha Organización. Ahora bien, al referirte a la expresión: "¿en qué país vives?", ¿lo haces en referencia a la clásica expresión de desdén: "estamos en México..."? Porque creo que todos conocemos la localización de gran parte de los activos en este foro.

Jajajaja, seeee, rifa el chavito con los piés en esa posición.