Buenos Reviews! Me gustaron mucho. Sólo tengo algunas dudas...Dudas para EdMx:- A que te refieres en el renglón 8 cuando escribes: "Pero yo no iba a subirme a un transporte que me llevara caminando" - Me gustó que mencionaras los contrastes del track y soportes de la Montaña rusa, pero ¿Que opinas del color del tren?- Lo del espacio reducido en el tren de la montaña rusa, eso sólo ocurre en los asientos traseros de cada carrito. En los asientos delanteros, hay más espacio y si puede entrar un jugador de la NBA, ¿No crees?
- ¿Que atracciones le quedarían bien al parque bicentenario para los próximos años? Sean realistas por favor.
he de decir que hace poco, aprendí a una mezclar términos "ingleses/americanos" con el español común y corriente. Y vaya que es muy difícil... ¡Sobre todo en temas como estos y/o de ingeniería! Y es ahí cuando describes en español (si no hay traducción literal) lo que quiere decir dicho término en lugar de emplearlo.
"hang time", no recuerdo haberlo leído alguna vez.
tú dime: "hágamos un review totalmente con términos "coasteriles"" y ¡Va! =D Aunque muy pocos comprenderían exactamente, si es que no se describen los términos.
Dudas para Ramón:- El sistema que usan en la Montaña Rusa para dejar las mochilas, bolsas, etc, lo pondrías dentro de lo bueno, o lo malo? (NOTA: se que pusiste lo del sistema de lockers indispensable, pero este sistema sustituye lo que son las canastillas en las estaciones de las montañas rusas.- Que opinas de la tematización que están haciendo en el suelo del área de la estación, y primera curva?- ¿No sentiste diferencia de velocidades en los ciclos de la mañana, con respecto a los de la tarde? ¿Cuales vueltas disfrutaste más?
Buenas tardes, Milton y Comunidad; Gracias por mantenernos actualizados y en contacto con ustedes. Queremos también poner a sus ordenes nuestra página de Internet que prácticamente estamos estrenando y sigue en construcción, la dirección es; http://www.parquebicentenarioqueretaro.gob.mx Ojalá puedan venir a nuestra "Fiesta Mexicana" el día 15 de Septiembre. Nuevamente gracias, los esperamos pronto.
Semi-extrema???? Una caida libre de ese estilo es MUY EXTREMA!!!De hecho, esa si es caida libre!! Las torres como el Kilawea se sienten muy chidas!! eso que ni que, pero para sentir un vacio tremendo no hay nada como una caida libre al estilo de Drop Zone, Free Fall (D.E.P.) y Tower of Terror en Dreamland.
Ustedes creen que estaria chido que construyeran una coaster que parte de su recorrido estubiera sobre el lago del parque??? estaria cura no?? Inclusive podrían colocarle un efecto de Splash muy al estilo de las B&M.