18 de Mayo de 2012, 10:55:13

Autor Tema: Review Oficial de Parque Bicentenario Queretaro  (Leído 6756 veces)  Share 

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
Re: Review Oficial de Parque Bicentenario Queretaro
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2009, 05:36:04 »
No se si cabría una montaña rusa de madera, que yo creo que no sería muy grande, me gusta la idea de Abner de poner una Caída Libre como la de Kings Dominion, no se si cabría una floorless como la que está en Six Flags New England que sólo son cinco inversiones.
Tambien juegos como tipo Curandero, es decir, vueltas completas de cabeza, la Casa de los Espantos, también.
Pueden poner tantas cosas.

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2009, 07:00:22 »
UuUolAaAaa Clubb!!!les cuento que estoy enla fak y comosiemrpe (auqnuenolo crean) en algun momento del dia estan enmi cabezita recoranosobrenustraslocuraa en los parque s de diversiones :contento:, que buenos reviews han puesto eh, suuuper bien :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:.

Y sicomodicenproahi recirdar es vivir =) veamos que talseponeel evento foraneo 2010=)

SALUDOS
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2009, 10:18:20 »
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Buenos Reviews! Me gustaron mucho. Sólo tengo algunas dudas...

Dudas para EdMx:

- A que te refieres en el renglón 8 cuando escribes: "Pero yo no iba a subirme a un transporte que me llevara caminando"
 :pensando: :basta_de_locuras_txt:
- Me gustó que mencionaras los contrastes del track y soportes de la Montaña rusa, pero ¿Que opinas del color del tren?
- Lo del espacio reducido en el tren de la montaña rusa, eso sólo ocurre en los asientos traseros de cada carrito. En los asientos delanteros, hay más espacio y si puede entrar un jugador de la NBA, ¿No crees?

¡Joder! ¡Me han sangrado los ojos al leer lo que he puesto en dicho renglón! Me equivoqué,  :mal: Lo que quise decir es que "yo iba a caminar para conocer el parque detenidamente, no para subir a un transporte en el que no pudiese apreciar detenidamente la entrada". XD

El color del tren me agrada, no está mal, pero me gustaría que, una vez con la tematización, le pusieran estampado ad-hoc.

Lo del espacio reducido, sí, suele percibirse más en la parte trasera de cada vagón. En la parte delantera de cada vagón (exceptuando el del frente) hay más espacio, pero sigue siendo incómodo. (no es particular de esta montaña, claro. También está de ejemplo Boomerang, que es poco mayor el espacio pero no es cómodo). En la parte delantera del vagón del frente del tren, el espacio sí es muy considerable. XD

- ¿Que atracciones le quedarían bien al parque bicentenario para los próximos años? Sean realistas por favor.

Una caída libre, sin duda alguna. No ocupa mucho espacio y es semi-extrema.

Y una pequeña montaña rusa de madera para equilibrar lo clásico.

Claro que la tematización debe ser MUY IMPORTANTE, así que es aceptable la llegada de atracciones poco a poco pero MUY CUIDADAS en cuanto a TEMATIZACIÓN.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2009, 11:19:40 »
 :feliz: :contento: :feliz: :contento:

Damas, caballeros, coaster-fanaticos, y coaster-fanaticas.

Montanarusa.com presenta con orgullo, el videoreportaje de este viaje!!

Espero lo disfruten!!

Videoreportaje Club en Parque Bicentenario Queretaro 1 de 3

Videoreportaje Club en Parque Bicentenario Queretaro 2 de 3

Videoreportaje Club en Parque Bicentenario Queretaro 3 de 3

Espero les hay gustado!!

Saludos!!

Desconectado Ramón

• Boomerang
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2009, 02:36:25 »
he de decir que hace poco, aprendí a una mezclar términos "ingleses/americanos" con el español común y corriente. Y vaya que es muy difícil... ¡Sobre todo en temas como estos y/o de ingeniería! Y es ahí cuando describes en español (si no hay traducción literal) lo que quiere decir dicho término en lugar de emplearlo.

Si, bueno incluso puede parecer o sonar burdo mezclar terminos en inglés con español jajajajaja. Pero pues forma parte de la afición a las montañas rusas, ya que además de ser una forma para expresarse dentro del mundo de las coasters, permiten tambièn definir de manera más objetiva y en una sola palabra el tipo de sensación o experiencia que se vive en determinada atracción, tomando en cuenta que eso es algo tan subjetivo y que añadido al modo también tan personal y unico que tiene cada quien para expresar lo que vive pues lo hace más complejo y nada mejor que utilizar algo más estandar que pueda englobar una amplia descripción en un solo termino  :guino:.

"hang time", no recuerdo haberlo leído alguna vez. 

Ah, este termino hace referencia precisamente a esa sensación experimentada cuando uno queda suspendido de cabeza. En el kamikase, curandero, huracán, catapulta, y toda esta clase de juegos que invierten de cabeza se experimenta Hang time al momento de quedar invertidos a una baja velocidad o pausa temporal. El termino tambien se aplica a algunos loops o inversiones de montañas rusas, especialmente cuando son recorridos a tan baja velocidad. Podríamos tambien considerar un buen ejemplo al Cascabel, cuando cruza el loop en reversa y provoca una sensación muy intensa como de vacío.  :pensando: mmmm.... si me di a entender? jejejejeje
Digamos que es una versión invertida (NO contraria)  a un airtime, pero experimentado de cabeza.

tú dime: "hágamos un review totalmente con términos "coasteriles"" y ¡Va! =D Aunque muy pocos comprenderían exactamente, si es que no se describen los términos.

Jejejeje, podemos ir a la par creando una especie de diccionarito con todos estos terminos para que los demás puedan comprender de que se habla, como aficionados puede interesarles tambien aprenderlos.

Dudas para Ramón:

- El sistema que usan en la Montaña Rusa para dejar las mochilas, bolsas, etc, lo pondrías dentro de lo bueno, o lo malo? (NOTA: se que pusiste lo del sistema de lockers indispensable, pero este sistema sustituye lo que son las canastillas en las estaciones de las montañas rusas.
- Que opinas de la tematización que están haciendo en el suelo del área de la estación, y primera curva?
- ¿No sentiste diferencia de velocidades en los ciclos de la mañana, con respecto a los de la tarde? ¿Cuales vueltas disfrutaste más?

Respondiendo:
-Es cierto, se me olvidaba ese muy importante punto  :lo_olvide:. Pues... si desafortunadamente lo incluiría en lo malo, ya que no es una buena forma de mantener seguras las posesiones de los visitantes y estéticamente demerita un poco al area de la montaña. Si hace falta un sistema de contenedores en el area de la estación, no sé como resultaría con el modo en que está configurado el abordaje de la montaña, tomando en cuenta que se entra y sale del mismo lado quizá fuera más cómodo, rapido y seguro, pero tambien que tal si provocaría más demora al ya lento sistema de carga y descarga. Sin embargo, si, indispensable la necesidad de un sistema de contenedor o lockers.

-Respecto la tematización, pues realmente me intriga en que piensan añadirle, yo le vi medio forma como de que tendrá agua, por lo menos esa parte que mencionas, quizá le llenen de agua esa parte y sea una fuenta, o simplemente sea ornamento a base de rocas, aunque yo le agregaría unas cuantas plantas para que en un tiempo crezcan y añadan buen efecto de choque y velocidad.

- :pensando: a mi percepción sentí ligeramente más rapidos los ciclos de la mañana, en la tarde la sentí un poquitin mas lenta, quiza mas bien haya sido yo y fue mi umbral el que "se acostumbró" y por eso la sentí menos rapida pero por las vueltas previas. Lo que sí es que disfruté más las ultimas pues ya con la emoción y expectación disminuídas pude enfocar mi atenciòn y disfrutar de cada elemento. Especialmente disfruté cuando me tocó en el penultimo vagón, aun cuando no era el ultimo si  la caida y el doble corkscrew resultan más intensos, sobre todo el por el "hang time".

- ¿Que atracciones le quedarían bien al parque bicentenario para los próximos años? Sean realistas por favor.

Precisamente ibamos hablando mucho de eso durante nuestra visita. Le comentaba a Mich y a Ed que, tal cual como lo suponemos, de que si continua el parque surtiendose de las atracciones SBL el mega frisbee sería un gran acierto, es más hasta pensamos que quedaría perfecto a orillas del lago tal como existe uno en el parque coreano Lotte World, el volar sobre el agua estaría genial y extremo. Yo hasta pensaría que por si sola esta atracción sería perfecta como la primer gran novedad del parque.
Ahora bien, Infi y yo vimos un dia despues de la visita que SBL acaba de lanzar en el sitio el nuevo producto que es la caida libre que menciona Abner, sin duda esataría fenomenal, al parecer no es Giratoria, pero el contar por fin con una "caida libre" literal, sería fabuloso. Ojala sea lo siguiente que pudiera instalar Parque Bicentenario.
Esperemos que el siguiente paso del parque sea agregar alguno de estos thrill rides, ya medio tenemos idea de lo que viene, dicho por ellos mismos (los botes chocones y el splash), incluso las vias que vimos detrás de la Montaña Rusa tambien ya hay una idea de lo que se trata y al menos en los siguientes meses el objetivo del parque estará mas orientado a lo familiar-infantil.  :trizte:
Sin embargo, la siguiente montaña que me gustaría ver ahi sería :
O una Eurofighter (barata, compacta y extrema!

O una Zamperla Motocoaster (barata, compacta e innovadora)

La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.

Desconectado Gabriel

« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2009, 10:14:40 »
¡¡Guau!! Milton, que excelentes videos de reportaje, mis respetos, todo el relajo que nos traíamos, todo lo de Henker que le da miedo la altura, el cloncurso de ls quemados, sensacionales los tres videos  :bien: :aplausos:

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:06:30 »
 :bien: :bien:

Gracias Gabriel por tus comentarios sobre los videos!

Y bueno, este es un correo que nos mandan de Parque Bicentenario Queretaro para todos, y con gusto lo comparto:

Buenas tardes, Milton y Comunidad;

Gracias por mantenernos actualizados y en contacto con ustedes.

Queremos también poner a sus ordenes nuestra página de Internet que prácticamente estamos estrenando y sigue en construcción, la dirección es;   http://www.parquebicentenarioqueretaro.gob.mx

Ojalá puedan venir a nuestra "Fiesta Mexicana" el día 15 de Septiembre.

Nuevamente gracias, los esperamos pronto.

:bien: :bien:

Realmente me dan ganas de ir a la Fiesta Mexicana!!!

Quien sabe, igual y en un ataque de "haber que hago hoy" me ando lanzando! jajajajaja

Saludos!!!

Desconectado said

« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:54:26 »
Semi-extrema???? :no:

Una caida libre de ese estilo es MUY EXTREMA!!!

De hecho, esa si es caida libre!! :que_bien_txt:

Las torres como el Kilawea se sienten muy chidas!! eso que ni que, pero para sentir un vacio tremendo no hay nada como una caida libre al estilo de Drop Zone, Free Fall (D.E.P.) y Tower of Terror en Dreamland.

Regresando al tema:

Ustedes creen que estaria chido que construyeran una coaster que parte de su recorrido estubiera sobre el lago del parque??? estaria cura no?? Inclusive podrían colocarle un efecto de Splash muy al estilo de las B&M.
HI

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:18:29 »
Semi-extrema???? :no:

Una caida libre de ese estilo es MUY EXTREMA!!!

De hecho, esa si es caida libre!! :que_bien_txt:

Las torres como el Kilawea se sienten muy chidas!! eso que ni que, pero para sentir un vacio tremendo no hay nada como una caida libre al estilo de Drop Zone, Free Fall (D.E.P.) y Tower of Terror en Dreamland.

jajajajajaja, bueno, de hecho ésa que puse en imagen sí. Hay algunas otras que nomás no son tan extremas... como la Tower Power en La Feria de Chapultepec. Claro que todo depende del enfoque al que esté dirigido dicha torre.

Cita de: said
Ustedes creen que estaria chido que construyeran una coaster que parte de su recorrido estubiera sobre el lago del parque??? estaria cura no?? Inclusive podrían colocarle un efecto de Splash muy al estilo de las B&M.

Sí, sería muy chido, pero ¿no se alzaría el coste de construcción considerablemente? Aparte, creo que tienen proyectos para el lago...
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...