18 de Mayo de 2012, 10:54:38

Autor Tema: Review Oficial de Parque Bicentenario Queretaro  (Leído 6756 veces)  Share 

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Review Oficial de Parque Bicentenario Queretaro
« en: 03 de Agosto de 2009, 06:13:55 »
 :yupi: :yupi:

Damas, Caballeros, Foreras, Foreros, y Visitantes en general.

Este tema ha sido abierto con un propósito muy especial.

TODOS los que asistimos e este evento, vamos a publicar con 100% de sinceridad, y objetividad, lo que fue nuestra experiencia, en el Parque Bicentenario Querétaro.

Esto es con el fin de apoyar al parque con una buena retroalimentación de personas como nosotros que conocemos de parques de diversiones, y de juegos mecánicos.

¿Por que les digo esto?... La respuesta está en el correo que nos mandaron a Henker y a mi:

Muchas gracias por visitar nuestro Parque, deseamos lo hayan disfrutado al máximo.

Como lo comentamos aquí en el Parque, abajo están mis datos, nos interesa mucho ser mejores y poder prestar un servicio de mejor calidad, por lo que les agradezco sus comentarios y sugerencias.

Por favor, no dejen de avisarnos la próxima ves que vengan, nos dará mucho gusto recibirlos como visitantes especiales al Parque Bicentenario.

Le estoy copiando éste correo a la Lic. ***** *****, quien es nuestra Directora en el Parque Bicentenario.

Estamos a sus ordenes

Saludos
Ing. **** ***** ****
Coordinador de Mantenimiento
Parque Bicentenario
Municipio de Querétaro

Así que esta es la convocatoria:
- Todos los que fuimos, haremos el review más completo con fotos y videos, y alguna crítica constructiva.
- Los que no pudieron asistir, les pido que lean los comentarios, y que vean el post dónde se manejó inicialmente el parque Bicentenario Queretaro, para que den su opinión, su impresión, y su opinión sobre el por que no han podido ir, y si es que les interesa ir.

De antemano, muchas gracias por su cooperación, y vamos a apoyar a este nuevo Parque!
 :bien: :bien:

Saludos!

Desconectado Gabriel

Re: Review Oficial de Parque Bicentenario Queretaro
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 06:41:25 »
La verdad me gustó muchísimo el parque, lo tienen bien limpio, la gente muy amable, la montaña ni se diga, me encantó, :bien: descubrimos una cosa un poco simple, es que vimos una columna mal pintada, digo hay que ser estrictos, yo no llevé cámara  :mal:
Me gustó la accesibilidad de poder grabar on ride, me gustó que un muchacho que iba en silla de ruedas se subió a la montaña y no tuvo problema alguno, ¡¡Hijoles!! El Río Bravo sensacional y con el calor pues que mejor.
La verdad es que el parque va muy bien y mi sugerencia es que simplemente vaya mejor con el paso del tiempo aumentándole todo tipo de atracciones tanto para niños como para jovenes y gente más mayor, que no se estanque.
Una cosa que no me queda claro es ¿Por qué un adulto se puede subir solamente si va acompañado de un niño al Ratón loco? Digo es pregunta. Viceversa es lógico.

La verdad disfruté muchísimo el parque, bien organizado, los letreros, anuncios, no hay razón para quejas

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 01:06:09 »
Mi viaje comenzó a las 6:45, cuando llegué a Taxqueña, alcanzé al primer grupo cuando estaban saliendo de la estación y me dije "Wow, si vino Henker, Fer y unos que no conosco" jeje :yupi: después de caminar varios min. llegamos al punto donde nos esperaba el camión, abordamos todos, que eramos como 20 personas, después llego un segundo grupo y todos listos para partir.  :feliz:

Durante el recorrido se preguntó quien era el personaje misterioso y resulto ser El Infi.

Cuando llegamos al segundo punto de reunion y subieron los que faltaban y se intentó poner una película, pero oh sorpresa, no podrías seleccionar idioma  :mal:  así que intentaron e intentaron y no, después pusieron Escuela de Rock y si jaló en español  :bien: (muy buena película, no la había visto, pero es entretenida, me imaginaba de esa película adolescentes locos :malo: , pero no fue así y por eso me gustó mucho) llegamos a la primera y única parada, en Queretaro:

Lo más interesante para mi en esa parada fue la caida de Infi  :risueno: no podía cruzar el pasamanos, pero intentó e intentó e intentó y... se cayó jeje

Cuando partimos con rumbo a Parque Bicentenario pusieron los videoreportajes de Aguscalientes y de la inauguración de Parque Bicentenario
:bien:

Al llegar al parque mi primera impresion del estacionamiento fue "muy amplio, muy buena capacidad", pero del parque fue "Oh, esta muy grande, pero no se ven las atracciones que tiene"

En la taquilla me había espantado, ya que decía "Entrada general Por inauguración $20 de Martes a Viernes, $35 Sábado y Domingo (incluye 5 atracciones)" y pensé, "se supone que la entrada incluye todo... o ya cobraran por ciclo?" pero NO, incluye todo y se me hace un muy buen precio  :bien: :feliz:

Para llegar al parque puedes esperar un transporte del mismo parque o irte caminando por una zona al lado del camino para el transporte.

También tienes que pasar un puente en donde...

chuchotower - 100_4233.flv

jeje:

Y por fin, llegamos:

Mi primera impresion fue que es un muy buen parque, muy limpio y si tiene una muy buena tematica  :bien: aunque siento que le falta un poco más de zonas de sombra :calor:

La Montaña Rusa pensaba que sería no muy emocionante, pero oh sorpresa, mi primer ciclo fue hasta atras, y en la cima del lift sentí algo de ingravidez  :bien: , la primer caida Woow, el loop está muy bien, después la subida, la curva para agarrar los sacacorchos está muy intensa y los sacacorchos woow, muy buena ingravidez, lo que me sorprendió fue que después de los sacacorchos la velocidad disminuye mucho para llegar con unos 15 Km/h a los frenos finales :contento: Muy buena montaña rusa por todos sus elementos, aunque este muy corta.

De ahi subimos algunas personas (ejem Ed ejem eres nena :P) al Barco Pirata, después nos fuimos al Rio Rápido (ese si es el verdadero nombre de la atracción)

Muy buen recorrido, es muy rápido (por eso será ese su nombre??? :P) y al principio todos estabamos huyendo del agua y faltando poco para acabar el recorrido Chin!, que a todos los mojan con una cascada, y el resultado de esa cascada fue...

Algunos nos volvimos a subir y cuando acabamos el segundo ciclo fue la marcha de los pingüinos jeje

De ahi los que llevaban traje de baño se fueron y los que no, fuimos a comer

Lo que no me gustó fue que el tren se descompuso  :trizte: , se supone que iriamos al tren acabando de comer pero ya no arrancó  :llanto:

Terminando de comer los que llevamos cámara fuimos a una sesion de fotos de la Montaña Rusa jeje

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 01:15:41 »
Después de la sesión de fotos nos dirijimos a la zona infantil:

Se supone que iriamos a la zona infantil para subirnos a la Selva de Ratón, pero resulta que es para niños y adultos acompañados de niños menos a 1.30  :mal: , se podría decir que esa es mi única queja, ya que no es una montaña rusa totalmente infantil.

Desilucionados nos dirijimos a la zona acuatica:

No me metí a las albercas, pero por lo que vi se ve que están muy buenas y también la seguridad (salvavidas) es muy buena  :bien:

De ahi fuimos a los servicios que estan al lado de la chancha de Futbol:

De ahi nos dirijimos a la Montaña Rusa para los últimos paseos:

Para subir al estacionamiento ahora si esperamos al transporte, nos tocó un camión en donde sacamos al chilango que llevamos dentro (más de 25 personas paradas en un camión), fue un recorrido muy bueno jajaja Stand-up coaster

Abordamos el camión de regreso al DF, en el camión la última atracción fue Magic Light Parade version transportes Lizandro, en qué consistió? al finalizar la película Presagio (muy buena, aunque si estuvo algo jalado el final), alguien sacó una foto con flash y entonces...

Pd. Espero no cargar mucho el foro

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 10:37:21 »
Hola, antes que nada un agradecimiento a toooodos para que este evento haya sido un exito, y fue un exito por muchas cosas

1. Fue nuestro primer evento oficial foraneo
2. Fue la primera vez que mas de 5 gentes del club visitaron un parque fuera del DF
3. Ya somos suificientes miembros que salio para pagar el camion
4. Su entusiasmo sirvio de mucho al llegar al parque, que de ser unos desconocidos al final del dia ya todos los operadores hablaban de nosotros
5. Y de reafirmar que somos un club excepcional y que todos son unas grandes personas, gracias club

Tambien un agredecimiento a todos por su confianza depositada en mi para la organizacion de este evento y sobre todo para lo del camion y el manejo del dinero, que creanme fue la parte mas pesada jeje, espero se la hayan pasado igual de bien que yo.

Ahora mi opinion del parque

Igualmente me gusto mucho, la montaña a mi parecer bastante sencilla pero divertida, el rio me fascino, igual que creo que todos mi unica queja fue el no podernos subir a la selva del raton, yo creo que para la proxima si me llevo traje de baño, por que creo yo que las atracciones se recorren demasiado rapido por que todavia son poquitas y se complementan muy bien con las albercas.

Pues eso es todo y de nuevo gracias a todos

Conectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 11:25:59 »
Reportandome ya  desde Monterrey   :contento:

Pues bien, ya habia dado mi comentario en el otro tema, pero como se trata de dar una retroalimentacion o critica constructiva, va de nuevo:

Mi calificacion del Parque Bicentenario es 100% positiva.

Mis impresiones y algunas criticas:
Me dio mucho gusto ver las areas verdes muy bien arregladas asi como el parque sumamente limpio y algo adicional, el ver que la gente tambien lo mantuvo asi. Eso habla de que limpieza llama limpieza.

Todo el personal del parque es muy atento y servicial. El area de comidas frente al lago esta a precios razonables y al menos lo que yo comi (hamburquesa), estuvo bueno.

Las atracciones son muy buenas, la tematizacion del area acuatica y la del Rio Rapido son de lo mejor.

Hacen falta algunas atracciones mas. Cuando menos algun show o espectaculo que pudiera reunir a todas las familias (algunas atracciones mecanicas limitan  esto).

Entendemos que el parque va iniciando, pero ojala puedan agregar mas juegos mecanicos para que la oferta vaya creciendo, tanto en atracciones para adultos como para infantes. Y que en estos agregados, sigan teniendo la imagen tan impecable en cuanto a espacios y tematizacion que ya han estado manejando en las atracciones que ya tienen.

Urge que haya lockers. Tanto para dejar las cosas para subir a los juegos mecanicos como para el area acuatica.

En el area de albercas, creo que le faltaba un poco de limpieza al agua de la alberca principal. En el area de los vestidores, para que funcionen como tal deberia haber al menos algunas bancas para poner las cosas y sea mas comodo el cambiarte, ya que actualmente solo es un espacio abierto (digamos, un cuarto y nada mas).
Vi que los salvavidas hacian muy bien su labor de vigilancia tanto preventiva como en cuanto a orden del buen uso del area.
El rio lento esta excelente, y segun vi, los toboganes tambien.

Y si, se necesita que haya mas espacios con sombra en algunas areas (como en la zona de la montana rusa - barco pirata) que entiendo que tambien esto se dara cuando algunos arboles maduren.

En fin, lo pienso recomendar ampliamente a todo mundo.    :bien:

Saludos!!

PD. Excelente reportaje jesus
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 08:54:37 »
 :feliz: :feliz: :feliz:

Hola amigos!!

Pues ya estoy por terminar mi review, sin embargo, para no hacer tan larga la espera, les traigo el video de los POV de la Montaña Rusa.

Espero les guste tanto como a mi.

Montaña Rusa de Parque Bicentenario Queretaro POV

:bien: :bien:

Saludos!
 :saludos:

Conectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2009, 12:14:05 »
pues ya fue una semana de la visita al PB y como que hay muy poca participacion en cuanto a reviews...

que mal!! que pasa club!!  que no eramos mas de 20 los que fuimos???  :mal:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Yepix

« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 04:26:47 »
siempre es un rpoblema eso de los reviews y las fotos.... :muy_enojado: :furioso:

Deberia de haber algun encargado de eso jajajajaj

Siempre venimos viendo las fotos como siglos despues!! o nunca!! , yo todavia no subo un video que hice el 2007 jajajajajaja  pero se los prometo para antes del 2010  :risueno: :risueno:

De perdis si no kieren hacer review pues que suban las fotos a su hi5 y ke nos pasen el link o a cualkier parte, el caso es ver las fotos =D

La X marca el lugar

Desconectado Gabriel

« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2009, 07:00:33 »
Yo me imagino que no hacen review por que se quieren esperar a que Milton ponga el review ya que va a poner fotos, todo el video, nombre el review de Milton va a estar  :bien: :bien:

Muy mal Yepix que no subas los reviews desde 2007  :mal:

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2009, 07:22:04 »
Holaaaa clubbbb!!!!aki erikaler reportandose  para contarles mi expeciencia en PB!! =D primero que nada un agradecimeinto a todos los meimbros del club por hacer otro dia con tan especial, tambien a los operadores y personal en general del Parque, muy buena atencion.

Como dice la mayoria, todo muy limpio y ordenado; las atracciones a todo dar: la montaña rusa es muy corta pero con un recorrido muy satisfactorio que te quedan ganas de subirte de nuevo una y otra vez; el rio muy divertido ; la seccion infantil me agrado nbastante y si muy mal que no pudieramos subir a la selva del raton =( ya sera en otra ocasion que podamos subirnos a ella =)... que mas? la comida muy rica, buena porcion, con un buen precio e higinica que es algo de las cosas mas importantes en los alimentos. De las atracciones acuaticas no peudo deir muco ya que no entre a esa seccion pero cuando la observe se veia que no la podemos pasar agusto despues de habernos subidoa las atracciones.

Me quede con ganas de subirme a los carritos chocones, espeeerooo que la prox que vayamos si nos subamos y que haya mas atracciones, la verdad peisno que va a creecer bastante el parque, no le falta anda para ser un gran lugar si la pasamos muy beine sta ocasion imaginen cuanod ya haya mas cosas.

Por el momento es todo, cuando em vaya acordanod de mas cosas ya les estare escribeindo oki.

P.D Muy buen reportaje Jesus y bien por el video del recorrido de la montaña MIlton

P.D. MUCHAS GRACIAS AL ORGANIZADOR DEL EVENTO, ESCALERAS ELECTICAS. TE AMOOO

VIVA EL CLUB!!!
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2009, 10:24:59 »
 :bien: :bien: :bien:

muy buenas reseñas Erika, Abner, Lizandro, y jesus!!

Ahora es mi turno, pero lo voy a hacer en la página 2 de este tema para no saturar este sitio,

Voy a poner unos posts de relleno para pasar a la página 2!

Saludos!
 :saludos:

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2009, 10:25:18 »
RELLENO

Desconectado Milton

• Administrador