18 de Mayo de 2012, 10:52:20

Autor Tema: Coaster weekend+ (NO OFICIAL)  (Leído 2976 veces)  Share 

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: Coaster weekend+ (NO OFICIAL)
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 09:50:47 »
Ay ese Yepix, para mi que quiere conmigo y por eso me dice esas cosas para llamar mi atención XD No, niscierto jo jo, si lo dije, osh sólo que se me olvido. Y ya. Ja ja
Y qué! No he chocado

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2009, 09:54:04 »
 :bien: :bien:

Que bien que la pasaron bien!!

Quiero aprovechar para preguntarle a Abner, lo siguiente:

-¿Cuales son las montañas que agregaste en tu lista personal de montañas rusas durante este viaje?
-¿Que opinas de cada una de ellas?
-¿Sentiste al club más "loco" que en tu evento anterior?
-¿Notaste diferencias entre las Dark Knight Coasters de SFM, y SFGA?
-¿Cuanto te debo por esta entrevista?
 :risueno: :risueno:

Gracias!
 :bien:

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2009, 11:46:49 »
 :risueno: :risueno: jajaja...

Milton, te contesto:

- Pues en este viaje se agregaron Infinitum  (al fin !) y el Raton Loco de LF, aunque a esta montaña (o algun clon) ya me habia subido en una feria ambulante en MTY, la Montaña Rusa del PB y TDKC de SFM.

- De Infinitum.. definitivamente la mueve.  :montana_rusa:. Sinceramente no crei que tuviera la intensidad que tiene y como ya lo comenté con algunos, es la mejor coaster de La Feria segun mi juicio.
- El Raton Loco esta padrísimo también. En especial ese zig-zag donde en cada vuelta sientes que te vas a salir... jajaja... esta genial.
- La Montañar Rusa del PB.... Wow!! Querétaro es la envidia de Monterrey y (y yo creo que hasta Guadalajara) nomas por esta coaster, en serio !. Muy buena en su recorrido, ojala fuera mas largo, pero de todos modos se siente genial ademas que me pareció suave y muy disfrutable, especialmente la sección del sacacorchos.
El comentario de MTY y GDL lo hago en alusion porque creo que las tradicionalmente ciudades "grandes" despues del DF se estan durmiendo y ahora QRO y AGS están demostrando que sí se pueden tener buenas atracciones extremas y que hay un público que las disfruta.
- TDKC en SFM es un muy buen agregado para el parque y creo que complemente muy bien la oferta de atracciones extremas,  ya que cae en una categoría intermedia que no teniamos en SFM. Ni tan suave como Tsunami o Roller  pero ni tan fuerte como Boomerang o BTR. Cumple perfectamente bien como atracción familiar "mayor" y esta muy bien lograda la tematización. El recorrido es muy bueno y... aqui te contesto la otra pregunta.... Según recuerdo, el paseo es prácticamente el mismo en ambas. Las dos tienen la proyección inicial y los elementos interiores. Lo único que no recuerdo haber visto en la de SFGA es casi al ultimo del track donde salen unos payasos (maniquies) que aparentan echarse encima ....  hasta me asustaron... jajaja... :risueno:... no los esperaba.
Por otra parte, la tematizacion exterior (zona Q) es por muuucho, mejor la de SFM. En SFGA solo está la cajota de metal y ya (lo pueden ver en las fotos que tenia en mi post de mi visita allá....... :lo_olvide:.....ouchh! mi post ya no existe.... :llanto:..

- En cuanto al club....  :pensando:....  jajaja  :risueno: 
Pues la mera verdad yo los vi mas locos en el evento anterior. Será que al fin estamos madurando??....jajaja...:risueno:  ....bueno, creo que algunos vamos mas rápido que otros....   :trizte:

nahhh!   :basta_de_locuras_txt:

Osea, es que fue diferente. Quizas en SFM hay mas opciones donde poder explayarse. Tan solo en las filas traíamos mucho relajo esa ocasión (2007), me acuerdo de los gringos que hasta rodeamos afuera de SEUE, de la gente que se metia a nuestro relajo en la trivia, etc, en cambio en PB no habia tantas oportunidades para eso. Quizá eso hizo que fuera diferente. Sin embargo, creo que el ambiente sigue siendo excelente y la mera verdad, yo percibo mas compañerismo y amistad. Aunque creo que faltó mas integración con los nuevos.

- Mis abogados te llevarán las facturas de mis honorarios (cada respuesta se cobra por separado.... :guino: )

:risueno: :risueno:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2009, 12:44:01 »
 :aplausos: :aplausos:

Muchas gracias Abner por tan completo review de tu percepción de coasters en tu viaje!!

Realmente me emociono al leer tus impresiones, y ya hasta quiero subirme a las montañas que mencionas! jejejeje
 :bien: :bien:

Luisa y yo tenemos en la mira a los parques regiomontanos como nuestra futura escala. (Probablemente a principios del 2010), Te avisaremos para que te nos unas en la aventura, y poder comentar con el mismo entusiasmo lo que ocurra en aquellos lugares!

:montana_rusa: :montana_rusa:

Ahhh. espera... alguien está tocando la puerta de mi oficina...
.
.
.
.
hmmm. y este sobre???
.
.
.
.
¿Honorarios por entrevista?.. QUEEEEE?!?!?!
 :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Desconectado Yepix

« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2009, 07:11:44 »
Abner dijouuu!!:
casi al ultimo del track donde salen unos payasos (maniquies) que aparentan echarse encima ....  hasta me asustaron... jajaja... ... no los esperaba.

yo tampoco los esperaba y eso que me subi 2 veces, las 2 veces me asustaron U____U, y querian meternos a van helsing, chale, no llego ni a 1 metro dentro de la puerta cuando ya estaria desmayado X_x.

Manguitaa dijouu!!:
Ay ese Yepix, para mi que quiere conmigo y por eso me dice esas cosas para llamar mi atención XD

NOO!!!! (Yepix corriendo en circulos) :bateado:

Milton dijo:
-¿Cuanto te debo por esta entrevista?

Abner dijo:
Mis abogados te llevarán las facturas de mis honorarios (cada respuesta se cobra por separado....  )

A lo que milton respondio:
¿Honorarios por entrevista?.. QUEEEEE?!?!?!

Yo digo:
que ya se esta lucrando con esto, quiero una "mordida" para no difamarlos   :sospechoso:
La X marca el lugar

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2009, 08:53:24 »
Y ya vieron el Yepix sigue llamando mi atención, bueno eso no lo logrará muajaja (risa malvada)
Bien Abner, ahi cuando regreses nos avisas =P jo jo, prometo ir, lo prometo ahora si XD
Y qué! No he chocado

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2009, 11:41:17 »
 :decepcionado: naahh!!

ya no me la creo......  :mal:

Milton, cuando gusten venir tu y Luisa a tierra regia por aca los esperamos...!! :bien:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2009, 08:53:41 »
Plop! jo jo mejor te visitamos el Yepiix y yo =P jo jo
Y qué! No he chocado

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa