05 de Febrero de 2012, 12:41:08

Autor Tema: DEATH NOTE  (Leído 1067 veces)  Share 

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
DEATH NOTE
« en: 24 de Julio de 2009, 11:18:37 »
Hola pues viendo en you tube ví una gran serie de anime con el nombre de death note (de echo la pasan en animax ) y me parecio bastante buena . :bien: :bien:
La historia trata de que un estudiante muy inteligente que encuentra una libreta con el nombre death note  , entonces se supone que en esta libreta si ese carnal escribe el nombre se una persona esa persona muere :sorpresa: (si se que piensan que existe jente que tiene el mismo nombre) pero se supone que tambien necesita un rostro  para matar bueno aqu les dejo unas fotos y videos de death note  :bien: :bien:

Y aqui esta el cap. 1

Death Note HQ - Latino -Capitulo 1_ Parte 1/2

Death Note HQ - Latino -Capitulo 1_ Parte 2/2

wueno ahy se los dejo SALUDOS !
EXMI

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
Re: DEATH NOTE
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 05:45:06 »
 :basta_de_locuras_txt:

Está bien grueso pero interesante, se necesita mucha imaginación

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 05:48:35 »
asi es mi buen gabriel esta bien extraño pero me agradó bastante
EXMI

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 08:17:18 »
Esta es una de mis series favoritas, la verdad que se las recomiendo mucho, yo ya la terminé de ver y definitivamente no me arrepentí de verla. Le ha ido tan bien que en Japón ya han sacado varias películas en Live Action (con personas de carne y hueso) y tengo entendido que EU ya compró los derechos para hacer lo mismo (aunque a ver si no la arruinan y salen con sus gringadas). Excelente propuesta EXMI.  :bien:

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 06:00:30 »
jeje gracias monica de echo yo igual ya la acabé de ver  y si me parecio muuy buena !
 :bien: :bien:  [spoiler]pero  llore cuando murió L  :trizte: :trizte: :trizte: me caia muy bien ! [/spoiler] bueno SALUDOS
EXMI