18 de Mayo de 2012, 10:49:24

Autor Tema: Harry Potter y el misterio del principe  (Leído 2427 veces)  Share 

Desconectado Miguel Angelo

• Boomerang
    • http://regiosderol.spaces.live.com/
Re: Harry Potter y el misterio del principe
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2009, 09:50:47 »
PUES YA SE DIJO, PARA LOS QUE CONOCEMOS LA HISTORIA SABIAMOS QUE ESTE LIBRO NO TENIA MUCHA ACCION, PERO SI MAS HISTORIA DE LA CUAL NO SE VIO MUCHO, FUE PURO ARRUMACO, BESOS Y CARICIAS, FUI CON UNA AMIGA Y ME DIJO, HAY ESA NIÑA (Hermione Granger) SE LA PASO CON CARA DE SUFRIMIENTO LA MITAD DE LA PELICULA.

EL ORIGEN DE VOLDEMORT, SU FAMILIA Y LA HISTORIA DEL ANILLO QUEDARON FUERA, SE QUE ES IMPOSIBLE METER TODO LO QUE DICE EL LIBRO PERO AUN ASI SE ME HIZO QUE LA ADAPTACION FALLO UN POCO

ADEMAS DE UNA AMIGA FUI CON MIS PRIMOS, HERMANAS Y CUÑADOS (ERAMOS 12 PERSONAS EN TOTAL) Y DE 12 A 9 PERSONAS NO LES GUSTO

LA VERSION EN IMAX, PFFFFF BUENO NO SE EN LAS DEMAS SALAS, AQUI EN MONTERREY SOLO SE PROYECTA EN 1 SALA ASI Y FUE DE TOTAL DECEPCION, MUY POCO Y PARA VARIAR LOS SUBTITULOS NO SE PODIAN LEER COMO QUE NO ESTABAN BIEN PUESTOS PARA EL EFECTO 3D.

COMENTARIO FINAL: HAY QUE VERLA, PORQUE ES PARTE DE LA SAGA
No Day But Today.......

Desconectado jesus

• Superman El Ultimo Escape
    • Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2009, 08:45:39 »
 :pensando: :pensando:

Muy buena película, sin embargo le doy un 9

[spoiler]Lo que no me gustó fue que metieron la escena de la madriguera quien sabe para que, no le ví relación con la película; faltó la pelea en el castillo, y al igual que muchos, la "roca" parecía más cristal que nada  :mal:

Y lo que comentan de los enamoramientos, para mi, los manejan según el libro, no le agregan nada, pero tampoco le quitan.

Lo que me gustó fue que se adapta muy bien al libro, excepto el inicio en el anden y el final, donde le cortaron.
[/spoiler]

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Hyper

• Ratón loco
  • *
  • x2 es la mejor
    • http://www.metroflog.com/gIgO_cOaStEr
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2009, 09:45:21 »
de hecho en las reliquias de la muerte hay una parte donde se refugian en la madrigera a y ahora que la reconstruiran por arte de magia?

de hecho,
hay un hechizo (reparo) que se utiliza para reparar objetos, no se si sirva para reparar casas o volverlas a reconstruir, pues "oculus reparo" sirve para reparar los lentes, mas nunca puede hacer uno nuevo, en fin, no se de donde sacaron esa escena, pero igual me gustó.

arriba HP!!!

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:22:20 »
Bueno este tema ya estaba medio abandonado y quiero darle vida ahora que ya se aproxima el lanzamiento del dvd y blue ray de esta pelicula y dado ese suceso me gustaria compartirles una escena inedita de HP y el misterio del pricipe  esta ocurre momentos antes de la muerte de dumbledore a mi me parecio una muy buena escena hasta se me enchino la piel aqui se los dejo espero les guste :bien:
Cena deletada de Harry Potter e o Enigma do Príncipe

:guino:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN