Pues ya terminé de leer El Cirque Du Freak, la Saga de Darren Shan. 12 libros!! Uuuuuuuuuuuf
Fué muy buena saga, toda la historia es buenísima, de repente con cosas que podrían pensarse parece muy predecible la historia, pero luego te la cambian por completo! el final totalmente impredecible!!!
Me encantó!
Me tardé años en comenzar a leer, Fer me aventaba el primer libro en mi mochila y yo "casualmente" lo olvidaba en su casa. Pero un dia dije: bueno, total, leo el primero, si no me gusta ya no leo los demás.. pero leí el primero y WOW! Me aventé los 12 libros en menos de 1 mes!! (son cortitos, 150 pags en promedio).
Una saga muy recomendable, el tema: Vampiros. Pero nada que ver con Crepusculo o jaladas bobas así. Una lectura joven, pero bien narrada y sobre todo llena de suspenso, aventura y acción. Muy recomendable!!
ooooooo bueno se que lo que voy a decir no viene al caso del tema pero.. el viernes 30 de octubre se estrena la primera pelicula de Cirque Du Freak ahy por si la quieren ir a ver SALUDOS