05 de Febrero de 2012, 11:36:17

Autor Tema: ¿Qué libros han leido ultimamente?  (Leído 2958 veces)  Share 

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • Superman El Ultimo Escape
  • § Destiny Calls §
¿Qué libros han leido ultimamente?
« en: 15 de Julio de 2009, 08:40:39 »
Hola!! Mis estimados amigos y amigas coasterfans

Por fin se llegaron las vacaciones pero coincidieron con una etapa de crisis económica en mis ahorros  :trizte: :trizte: asi que no he tenido chance de salir tanto como en las vacacioens de diciembre que era raro encontrarme en casa jaja.

Bueno bueno, para pasar el tiempo he estado leyendo un par de libros tanto conocidos como desconocidos.  :leer: Antes de salir de vacaciones andaba leyendo la saga de crepúsculo pero pa que no me aburriera de tantos vampiros y licántropos decidí cambiar de temática y compré uno que recomendaron mucho en internet llamado Hyperion.

Muy muy bueno  :bien: :bien: con una trama algo compleja porque es ciencia ficción en toda la extensión de la palabra pero una vez que le agarras la onda no quieres dejar de leerlo.

Luego hace un par de semanas también leí los de Harry Potter 2 y 3, los cuales tambien me gustaron mucho  :contento: :contento: (lástima que no pueda decir lo mismo de las películas, como siempre les cortan muchas cosas, especialmente la 3 me decepcionó mucho, las demás no las he visto)

Y finalmente ahorita estoy a punto de terminar de leer Ángeles y Demonios, y no se porque pero creo que em gustó mas la película.... yo creo porque antes ya habia leido los otros 3 libros del señor Brown y quien lo haya hecho sabrá que todos son muy similares en cuanto a la estructura del libro y el desarrollo de las tramas.

[spoilers] El jefe, quien inicialmente creemos que es el bueno al final termina siendo el malo, hay un asesino persiguiendo a los protagonistas y cosas por el estilo [/spoilers]

Y ya que voy terminando A&D y en vísperas del estreno de la 6ta parte de Harry potter en la pantalla grande, mañana me lanzaré a comprar el 4to y 5to libro, veré si los temrino de leer en 1 o 2 semanas para luego lanzarme a ver la película en IMAX  :feliz: :feliz: es que antes de ver las pelíciulas quería leer los libros (aunque diga Ed que soy nena pero no queria enterarme de la trama, por eso nunca vi las otras películas, dije: algún día leeré los libros y ps ahi voy, poco a poquito)

Así que ¿Ustedes que libros han leido ultimamente?

PD. Infi ¿qué tal vas con Wicked? =P

Desconectado arturo1297

• Ratón loco
  • *
Re: ¿Qué libros han leido ultimamente?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 09:53:48 »
§ M.I.C.H §  todavia no se adjuntar imagenes en el post pero bueno eh leido dos libros

harry potter y las reliquias de la muerte para los no que sepan es el ultimo el libro es bueno y mas el final ojala que la pelicula tambien sea tanbuena como el libro ademas de q ya espero la 6 mañana se estrena woo

y siguiendo con el tema tambien el libro de quiobole pra chavos es un libro interesante ademas de q tiene mucha razon y pues son tdos los q eh leido ultimamente xq las revistas no cuentan o si  :risueno: :risueno: bueno  :saludos: club
Viva Six Flags y Tambien Viva Superman el Ultimo Escape

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 01:34:33 »

Los leidos en los 2 ultimos meses:

"Wicked, memorias de una bruja mala" (y mejor ni le preguntes a Enrique, Mich; seguro anda buscando un resumido de menos de 10 paginas y con dibujitos)

Harry Potter 6 y 7  (los leí de nuevo, quise leer de nuevo el 6 antes de la pelicula, me piqué y me seguí con el 7)

Los 3 primeros de "Cirque Du Freak", me faltan 9 de esa saga. Para la semana que entra espero ya terminar los 12 libros de la saga, son cortitos como de 150 paginas.

Y dejé pendiente "Yo Robot", terminando la saga del Cirque Du Freak, le sigo con éste.

Saludos

Vancha March

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 02:57:45 »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm los dos tomos de watchmen cuentan ??
no psss he leido watchmen tomo 1 y 2 , peter pan en los jardines de kingston , mmmmm HP 6, HP 7 y creeo que ya
EXMI

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 09:10:09 »
Ah... ps de lo último que he leido han sido obras de teatro... jajajajaja.  qué curioso no? jajajajajajaja.

"Los frutos caidos"    de Luisa Josefina Hernández.
"La cantante calva"   de Eugène Ionesco.
"Amadeo o de cómo salir del paso"  de Eugène Ionesco.
"Esperando a Godot"    de Samuel Beckett.
"Dirección Gritadero"     de Guy Foissy.
"Traición"     de Harold Pinter.
"Camille (...)"  de Hugo Hiriart.
"Rosete se pronuncia"   de Hugo Hiriart.
"Fragmentos de teatro II"   de Samuel Beckett.
"Psicosis 4:48"    de Sarah Kane.
"El rinoceronte" de Jean Genet.
"El balcón" de Jean Genet.
"La muerte de un viajante"  de Arthur Miller.
"Todos eran mis hijos"  de Arthur Miller.
"Más allá del horizonte"   de Eugene O'Neill.

no me acuerdo de más... esas las he leido en los últimos 2 meses, o un poco menos. algo así...
jajajajaja.

Saludos banda!

img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 06:52:00 »
Pues yo sigo en la escuela asi que sigo leyendo libros de la escuela, pero ya tengo mi kit para las vacaciones; son dos libros de sexualidad y uno que se llama "El erotismo" De Alberoni.
Saludos!
Y qué! No he chocado

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 06:58:03 »

"Wicked, memorias de una bruja mala" (y mejor ni le preguntes a Enrique, Mich; seguro anda buscando un resumido de menos de 10 paginas y con dibujitos)

Pues creeme que no, y pues lo sigo leyendo, poco a poco...  pero lo sigo leyendo, fuè una de las cosas que guarde al eliminar todo lo de mi PC.

a si que pues lamento desilucionarte de que NO ando buscando un resumen con dibujitos.

lo tomes a mal plan. al contrario te lo agradesco

y Grax por el libro. :yupi:

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 07:38:31 »
 :leer: :leer: :leer: :leer:

Hablando de los últimos 3 meses, los 7 de Harry Potter.

Algún libro que recomienden???? (para mi)

Pd. Infi, hasta no ver, no creer.

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado xrturo

• Tsunami
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 08:16:04 »
Ps yo en este momento estoy leyendo un libro llamado "La Filosofia de House" y me e dado cuenta de que desde que lo empeze a leer me e vuelto mas arrogante jajaja, saludos y se los recomiendo esta muy bueno.
El dolor mas fuerte y mas incotrolable fue causado por usar la politica de la verdad.

• Administrador
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 09:33:16 »

Pd. Infi, hasta no ver, no creer.

Yo ya ni viendo le creo.  :no:  :no:  :no:

Por cierto.. ya voy en el 5o  de la Saga de Darren Shan!  (El Cirque Du Freak) Están muy buenos!!  Ya los hubiera terminado, pero quedé con Fer que los leeríamos al parejo y el no lee tan rapido como yo.
« última modificación: 21 de Julio de 2009, 10:42:44 por Henker »
Saludos

Vancha March

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2009, 08:45:02 »
Cita de: Henker
Por cierto.. ya voy en el 5o  de la Saga de Darren Shan!  (El Cirque Du Freak) Están muy buenos!!  Ya los hubiera terminado, pero quedé con Fer que los leeríamos al parejo y el no lee tan rapido como yo.

Te creeré? si vas en el 5to pero ya es la segunda ronda =P

Y el Infi, ps ya es un caso perdido y mas ahora que ya es un "Bissness man"  :risueno: :risueno: (y si si, se que "Bissness" esta mal escrito pero suena mas padre escribirlo tal y como se pronuncia y con un par de eses de mas jeje)

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2009, 09:32:43 »
De hecho, Mich, sería:

"BISSNESS MEN" (sic)

XD
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 11:52:57 »
Hola! jojo

Ayer empeze a leer " Tokio Cancelado"

lo encontre por ahi y se me hizo interesante jojo
asi que lo compre

Saludos!

Desconectado Diego7

• Dieeeeego...!!!
    • http://www.diegocc7.hi5.com
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2009, 12:52:05 »
Partitura para mujer muerta....

Esta bueno :bien:
ttp://www.coastercounter.com/diegocoronado

Proximamente.... FIESTA TEXAS!!!! (Pasaporte en mano...Yajuuuuu!!!)

• Administrador
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 09:48:07 »
Pues ya terminé de leer El Cirque Du Freak, la Saga de Darren Shan.  12 libros!!  Uuuuuuuuuuuf
Fué muy buena saga, toda la historia es buenísima, de repente con cosas que podrían pensarse parece muy predecible la historia, pero luego te la cambian por completo! el final totalmente impredecible!!!
Me encantó!

Me tardé años en comenzar a leer, Fer me aventaba el primer libro en mi mochila y yo "casualmente" lo olvidaba en su casa. Pero un dia dije: bueno, total, leo el primero, si no me gusta ya no leo los demás.. pero leí el primero y WOW! Me aventé los 12 libros en menos de 1 mes!!  (son cortitos, 150 pags en promedio).

Una saga muy recomendable, el tema:  Vampiros.  Pero nada que ver con Crepusculo o jaladas bobas así. Una lectura joven, pero bien narrada y sobre todo llena de suspenso, aventura y acción.  Muy recomendable!!
« última modificación: 04 de Agosto de 2009, 09:50:04 por Henker »
Saludos

Vancha March