05 de Febrero de 2012, 11:36:36

Encuesta

¿Que parques quieres y puedes visitar en el viaje del Club 2010?

Bicentenario Queretaro
10 (25%)
Rehilete Alcalde
5 (12.5%)
Selva Magica
13 (32.5%)
Isla San Marcos
12 (30%)

Total de votos: 16

Autor Tema: Encuesta, rumbo al viaje 2010  (Leído 3570 veces)  Share 

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
Encuesta, rumbo al viaje 2010
« en: 15 de Julio de 2009, 11:06:37 »
Hola amigos y amigas del club.

En esta ocasión, estoy lanzando la encuesta para saber su opinión para el viaje 2010 del Club en Mayo.

Para esta encuesta, se han habilitado 4 votos máximo por usuario, para que en un momento dado, voten por uno, dos, tres, o los 4 parques mencionados.

Deben considerar que el visitar los 4 parques, implicará el disponer de más tiempo, y dinero.

Ahora bien, con la experiencia que tuvimos hace unos meses, el viaje se realizará con trayectos unicamente de día, por lo que el itinerario Probable, considerando  los 4 parques, quede así:

Con fechas no asignadas.

ITINERARIO 1

Día 1: Salida del DF a las 7:00 AM, con escala de desayuno para llegar a Parque Bicentenario Queretaro a las 11:00 AM. Salida de Parque Bicentenario a las 6:00 PM con llegada a Guadalajara a las 9:30 PM. Check In, en Hotel

Día 2: Check out en hotel a las 9:00 AM, llegada a Selva Mágica 10:00 AM. salida de Selva Mágica a las 8:00 PM, y llegada a AGS 10:00 PM, Check in en Hotel.

Día 3: 10:00 AM llegada a Isla San Marcos, y visita a feria de san marcos, hasta morir.

Día 4: Check Out de hotel a las 8:00 AM, y llegada a las 11:00 AM a Zapotlanejo para ver Obras de construcción de Parque de Zapotlanejo. 1:00 PM salida rumbo a parque rehilette alcalde en gdl. 5:00 PM Salida rumbo al DF, con llegada a las 11:00 PM

Otra opción con 1 día de más y con itinerario más holgado es:
ITINERARIO 2

Día 1: Salida del DF a las 7:00 AM, con escala de desayuno para llegar a Parque Bicentenario Queretaro a las 11:00 AM. Salida de Parque Bicentenario a las 6:00 PM con llegada a Guadalajara a las 9:30 PM. Check In, en Hotel

Día 2: Visita a Selva Mágica 10:00 AM. salida de Selva Mágica a las 8:00 PM, Tiempo libre nocturno.

Día 3: 10:00 AM, Check out de hotel, y visita a parque rehilette Alcalde, 3:00 PM Visita a obras de nuevo parque en zapotlanejo. 6:00 Salida a AGS, y llegada aprox 9:00 PM, Check in.

Día 4: 10:00 AM llegada a Isla San Marcos, y visita a feria de san marcos, hasta morir.

Día 5: Check Out de hotel (Horario, que el hotel disponga), y a las 4:00PM, salida rumbo al DF, llegada aprox. 10:00 PM

Calculo que los gastos totales de este viaje pueden ser de $3000 pesos aprox, incluidos alimentos, bebidas, hospedajes, entradas a los parques, y transportes.

Cabe aclarar que este Post no es oficial, y sólo para ir encuestando sobre lo que se desea hacer, y para estimar un costo.

Gracias, espero sus comentarios.
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado xrturo

• Tsunami
Re: Encuesta, rumbo al viaje 2010
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 02:47:19 »
Hola amigos, ps mira MILTON la verdad como yo soy bien pata de perro me gustaria mas el Itinerario 2.
Y ps tambien aprovecho para decir que si me gustaria ir y que si se llega a hacer cuenten con migo, lo unico que les pediria a alguno de ustedes es que me dieran hospedaje un dia antes jajajaja, para que de Puebla a el Df llegara un dia antes de irnos para que no huviera probelmas con la llegada al DF y para encontrarlos y bla bla bla bla bla jajaja entonces ps chequenlo y ps en ese aspecto si les pediria ayuda jajajajaja, sale.
Bye
El dolor mas fuerte y mas incotrolable fue causado por usar la politica de la verdad.

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 02:52:06 »
 :pensando:

Primero Reservo mis votos ahorita.

Una pregunta, ¿Aplica la condicion de que si eres menor de edad,tienes que ir acompañado de tú papá o mamá?

si es a si ya me amole :S :decepcionado:

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 04:07:17 »
:pensando:

Primero Reservo mis votos ahorita.

Una pregunta, ¿Aplica la condicion de que si eres menor de edad,tienes que ir acompañado de tú papá o mamá?

si es a si ya me amole :S :decepcionado:

Bueno Infi. Hasta el momento esa política no ha cambiado, pero podríamos analizar en algunos casos especiales, hacer alguna excepción, dependiendo de:

- A quien se le aplica la excepción
- Que tan aficionado es a los eventos del club.
- Comportamiento en general
- Disposición de los padres a hacer una carta que libre de responsabilidades a los organizadores.
- Votación de los organizadores.

Mientras, hay que ir viendo lo que será el viaje y como nos va a ir.

Saludos!
Ing. Milton Garduño

Desconectado Gabriel

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 04:59:33 »
Bueno Infi. Hasta el momento esa política no ha cambiado, pero podríamos analizar en algunos casos especiales, hacer alguna excepción, dependiendo de:

- A quien se le aplica la excepción
- Que tan aficionado es a los eventos del club.
- Comportamiento en general
- Disposición de los padres a hacer una carta que libre de responsabilidades a los organizadores.
- Votación de los organizadores.

Mientras, hay que ir viendo lo que será el viaje y como nos va a ir.

Saludos!

Supongamos que máximo dos menores serían autorizados para viajar solos sin acompañantes mayores de edad, los primeros que se apuntan.
Infi es aficionado a los eventos, le encanta, disfruta mucho.
De cómo se comporta el Infi pues el sabrá porque si no se porta bien ahí no hay garantía.
De la carta no creo que los padres acepten, yo creo que si dejan ir al Infi es porque confían en ustedes y saben que si a Infi le pasa algo no lo vamos a abandonar.
Yo sí quiero que vaya el Infi.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 08:54:14 »
Pues yo no iria con un adulto pero en el caso de ir sólo y que no pudiera ir con el club pues podemos vernos allá :pensando:
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado xrturo

• Tsunami
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 09:00:20 »
Por mi tampoco creo que aya mucho problema, tengo 15 años, mis papas si me dan permiso, soy un desm%$(/ jaja pero en el aspecto de madurez soy tranquilo, y ps la verdad me gusaria ir, aparte mis papas los an visto en los reportages y en los videos y dicen que son buena honda y que por ustedes ni se preocupan.jajaja el unico pronlema seria, en donde me quedaria????
 :feliz:
El dolor mas fuerte y mas incotrolable fue causado por usar la politica de la verdad.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 10:56:38 »
Yo me refiero a que si yo voy aparte (en el caso que el club no nos deje ir con ellos) Yo em haria responsable de mi hospedaje y comida... eso es un supuesto si no nos dejan viajar con ellos  :guino:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 03:08:40 »
Yo me refiero a que si yo voy aparte (en el caso que el club no nos deje ir con ellos) Yo em haria responsable de mi hospedaje y comida... eso es un supuesto si no nos dejan viajar con ellos  :guino:

Yo creo que si estas consciente de tu responsabilidad, no creo que el grupo tenga problema en dejarte ir con ellos.

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2009, 03:41:46 »
 :pensando: :pensando:

Bueno, en el caso de que cada quien quiera ir por su cuenta y bajo su responsabilidad, siguiendo el mismo itinerario del club, no habría problema.

El punto importante en todo esto es la "RESPONSABILIDAD"

Por ejemplo:

Dejamos que Infi y Sky vengan con nosotros. En la feria de Sana Marcos, se toman unas chelas, y con la alegría del momento, se van a meter a sepa dónde, y los asaltan y los golpean (Toco Madera).
El caso es que al regresar del viaje, que nos dirían los padres de Infi y Sky? Lo más seguro, es que nos reclamen. ¿Por que no los cuidaron? por que no evitaron que se metieran ahi?
Y si bien nos va, ahi termina el asunto, pero si no muere ahí, hasta una demanda legal. o ve tu a saber.

Por otro lado, si eso le pasa a un mayor de edad, no habría ninguna responsabilidad por ser una persona responsable de si mismo.

Esto es un ejemplo, de muchas cosas probables que podrían ocurrir, sin embargo, como grupo, estoy seguro de que todos nos cuidariamos a todos, y no habría malos comportamientos si sólo a las personas adecuadas se les permite asistir.

Saludos!
Ing. Milton Garduño

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 07:02:33 »
Por mi parte yo si soy responsable, tomemos el supuesto de que me tome unas "chelas" (que no me gustan) no me voy a poner ebrio ni me voy a tomar 15 cervezas (no tomaria ni 1) Si yo voy con ustedes prácticamente seria mayor de edad y asi cómo todos yo me haria responsable de mi y si me caigo o mato ustedes no serian reponsables  :guino: :bien: :bien:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2009, 11:19:00 »
Pues no dudo de las convicciones de los que son menores de edad pero en la practica eso no existe, ya que cualquier contrariedad o problema nosotros seriamos los responsables aunque me lo juren por el osito bimbo, asi que mi voto sigue siendo por el no, no a los menores de edad en este tipo de eventos sin tutores ya que necesitamos que todos y cada uno de los participantes se hagan cargo de ellos mismos

Y respecto al itinerario que plantea Milton me reservo mi comentario ya que eso solo es una parte de lo que se va a hacer el proximo año, no olvidemos que el proximo año tenemos los 10 años del club asi como la visita de coaster zombies, y no descartar poder visitar parque bicentenario con ellos, en fin creo que si queremos plnear un evento foraneo el proximo año primero tenemos que ver los dos eventos anteriores y sobre todo platicar muy bien como los vamos a manejar, ya que yo propondria solo visitar una ciudad al año y asi bajar los costos por que si cada año planeamos hacer una visita foranea a 3 ciudades esta dificil economicamente para algunos que todavia estudian y no trabajan, por que no solo son los $3000 que calculas del viaje sino que tambien comidas, entradas a los parques, souvenirs etc.

Siendo asi el costo de lo que es ser miembro del club de fans al año se dispararia mucho, por que anteriormente si uno queria ser miembro del club y asistir a todos los eventos oficiales no gastaba mas de $800 por los pases anuales de six y la Feria, si hacemos este viaje como evento oficial el costo de ser miembro del club y poder asistir a toodos lo eventos oficiales se dispararia mas del 300% y creo que el factor economico nunca ha sido un requisito para poder ser miembro de este club y no me gustaria que gente que no contamos con los recursos necesarios para costear este tipo de viajes quedaramos relegados de lo que son los eventos oficiales del club

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2009, 11:39:01 »
 :pensando: :pensando:

Bueno Lizandro, al leer lo que expones, tienes razón en tus argumentos, sin embargo aqui hay algo que quiero aclarar.

Ningun evento oficial es obligatorio para los miembros del club.

Esto lo aclaro, por que en tu análisis de costos, lo manejas como el costo de ser miembro del Club de Fans de Montañas Rusas. Hasta la fecha, el ser miembro del club no ha tenido un costo obligatorio, y los miembros son libres de participar o no de los eventos, dependiendo de su situación económica, social y factores externos.

Ahora bien, Los itinerarios que manejo, son ejemplos de cómo se haría el viaje en caso de salir los 4 parques elegidos. Este tema es una encuesta para ir viendo cual es la situación en general, y pues estos comentarios son los que me dan una idea de lo que piensa y desea la mayoría.

Les pido que sigan participando y opinando, y no se reserven nada, por que esto apenas va en planeación, y su aportación es importante.

Saludos!

Ing. Milton Garduño

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2009, 12:15:44 »
Pues yo me siento miembro del club aunque este a casi 1000kms de donde estan la mayoría....  :sorpresa:

y por ende... es muy complicado que participe en los eventos, aunque claro que me encantaría si tuviera la facilidad de estar mas cerca...

Concuerdo con Milton, no considero que los costos de los eventos o asistencia a ellos, sean factor para que alguien se sienta miembro o no...

O sera que soy muy conchudo?  :risueno:

Suena bien el itinerario....  cualquiera esta bien.

No han considerado el viajar al Norte??  :guino:

Saludos !
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2009, 09:20:58 »
Yo igual considero que para ser miembro del club no es necesario asistir al 100% de los eventos (por ejemplo, este año decidí mandar a volar a La Feria y chance solo ire al aniversario de la MR). Además para mayo de 2010 aun falta muuuucho tiempo y podemos ir ahorrando poco a poquito los que estemos interesados en ir, que me imagino que si somos varios.

Yo la verdad me quede con muchas ganas de conocer tanto La Feria de San Marcos como Selva Mágica en Guadalajara y si le agregamos Parque Bicentenario (fueron mis 3 votos) creo que valdria bastante la pena hacer el gasto. Además si me dan a escoger entre ir a este evento multiciudad con el club o ir a alguno con Coaster Zombies, al menos yo le doy más prioridad a este evento.

En fin, como dijo Milton, ahorita no es nada oficial y me parece perfecto que con tanto tiempo de anticipacion ya se esté planeando algo, un evento grande como este requiere de una muy buena organización.