18 de Mayo de 2012, 10:46:24

Encuesta

En donde se hace la reunión de aniversario?

La casa de Julián (Martin Carrera)
La casa de Sky (Taxqueña)
Otra (Escribe cual)
No voy a ir

Autor Tema: FIESTA DE VERANO DEL CFMR  (Leído 7829 veces)  Share 

Desconectado Lolit@

• Tsunami
Re: FIESTA DE VERANO DEL CFMR
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2009, 07:43:02 »

La apoyo Señora Lolita,

pero yo los veo en donde, En chabacano, esque me perdere en Martin Carrera.

Avisenme porfavor y yo llevo 4 Refrescos

Definitivamente nos vemos en el metro Tasqueña a las 11:00 a.m. (Alvi, Jesús y yo),   :contento:  y nos encontramos en el metro Chabacano a las 11:30, para que nos acompañemos.     :contento:   Así nos perdemos todos.  :pensando:

PD.  Aparte de discos de música, ¿van a llevar juegos de mesa?     

:enhorabuena_txt: Fácil no será... pero lo lograré  :cruzo_los_dedos_txt:

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2009, 09:46:13 »
Ah pues una buena noticia, que siempre si voy, los veo en Chabacano, que me quedaría de paso a las 11:30 AM espero que sea en la línea 9 que nos lleva a Jamaica para transbordar a la línea 4, no se si alguien vea este post antes de mañana. Espero que sea así, porque Chabacano tiene tres lineas, no se si quieran cambiar a la línea 9 para luego tranbordar o seguirse derecho por la línea dos pero sería mucha vuelta. no se en Chabacano donde nos veríamos y llevo dinero para cooperacha por que no pude comprar nada porque apenas y lo decidí.
« última modificación: 10 de Julio de 2009, 10:16:12 por Gabriel »

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2009, 10:31:06 »

Definitivamente nos vemos en el metro Tasqueña a las 11:00 a.m. (Alvi, Jesús y yo),   :contento:  y nos encontramos en el metro Chabacano a las 11:30, para que nos acompañemos.     :contento:   Así nos perdemos todos.  :pensando:

PD.  Aparte de discos de música, ¿van a llevar juegos de mesa?     

mm estaria bueno eso de los juegos de mesa, yo desgraciadamente como mi familia no juega jejeje solo tengo el turista, pero si alguien kiere traer no hay problema.

viendo una cosa, si llegan por el metro rosario-martin carrera, cuando se bajen del anden y salgan del metro de ese mismo lado de ese anden, solo caminan por esa banqueta hacia la direccion donde van los carros, o pregunten por la casa del peregrino k esta de ese mismo lado y se siguen derecho, no se vallan a meter a la casa del peregrino jejejeje.

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2009, 09:56:12 »

Saldo de la fiesta.

Muy buena fiesta, Muy divertida :yupi:

No suban el video del metro:S :sorpresa:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2009, 10:04:07 »
UUU yo quería que subieran el video, está muy padre, no seas rajón y sí la fiesta estuvo genial, nos la pasamops padrísimo con todo el relajo.

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2009, 10:26:57 »
¡Infi.... o sea, sabes que desde el momento en que te dijimos: "házlo" te íbamos a grabar y subirlo a Youtube y posteriormente, al foro! JAJAJAJAJA

Estuvo cagadísimo eso.

PS: Cha! ¡3 veces!, pagarán por ello, muajaja.  :malo:

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2009, 07:15:50 »
si ese video es bueno ja ja ja ja me hiciste reír bastante pues me la pase bien y pues cuenten que sucedio despues de que me retire? bueno saludos chavos espero el video con ansias Jesus :que_bien_txt: :que_bien_txt:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2009, 08:10:11 »
¡Infi.... o sea, sabes que desde el momento en que te dijimos: "házlo" te íbamos a grabar y subirlo a Youtube y posteriormente, al foro! JAJAJAJAJA

Estuvo cagadísimo eso.

PS: Cha! ¡3 veces!, pagarán por ello, muajaja.  :malo:

Quien te manda ser tan nena y no ponerte vivo, al encontrarnos.

PD: Fui más rapido que EDMX al correr xD :yupi:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2009, 11:56:58 »
Vaya! Yo quiero ver el video!! ja ja ja
Cuenten más experiencias ja ja ja!
Saludos!
Y qué! No he chocado

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2009, 01:28:56 »
yo no pude ir  :llanto: :llanto: :llanto:

Lamentablemente tuve cosas que hacer,  me quedé con las ganas de ir y además por primer vez fue reunión cerca de mi rancho (generalmente tengo que cruzar media ciudad para llegar a casa de milton o Lizandro, por ejemplo)

Yo no se, exijo fotos videos y todo lo que tengan a la mano relacionado a la fiesta ¿y de que trata el video de Infi del metro?  :pensando: :pensando: :pensando: ya me dió curiosidad saber

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2009, 01:27:22 »
Queridos miebros del club que buena fiesta  :yupi:  :a_disfrutar_txt: les platico desde mi punto de vista
Todo empezo en el metro tasqueña en donde me quede de ver con la señora Lolita y Jesus a las 11 am y se han de preguntar porque en tasqueña y no en CU pues porque sii y ya  :risueno: bueno yo me sente en una banquita al principio de los andenes y espere y espere y que dan las 11:20 y que llegaron despues teniamos la tarea de recojer al infi en xola a las 11:15 por logica ya deveria de estar ahi pero esperamos y esperamos y esperamos y le mande un mensaje y no contesto y seguimos esperando y ya eran las 37 horas y derrepente ya eran las 34 horas y infi no llegaba entonces la señora lolita saco su cel para ver la hora eran como 5 para las 12 y que ve un mensaje de infi los veo en chavacano  vean nuestras caras  cuando leimos eso señora lolita :furioso: jesus  :muy_enojado: yo  :furioso: y despues llegamos a chavacano y sorpresa no lo encontrabamos y que el nos llama y lo vimos junto con alucard edmx gabriel despues de regañarlo trasbordamos hacia la linea cafe y cuando nos subimos al tren la señora lolita y yo nos quisimos sentar y empezaron a decir que para que nos sentabamos si nadamas era una estacion y dimos la famosa contestacion lucerito YYYY   :risueno: y bueno ya tuvimos que tranbordar a otra pero cuanta vuelta dimos caminabamos por aqui y luego por aca y porfin llegamos al tren que nos llevaria a martin carrera en eso que vemos a un vendedor abulante subirse para ofrecer carlos quinto y misteriosamente cuando iba diciendo su dialogo como que habia eco ya que el infi estaba diciendo lo mismo y cuando se bajo el vendedor motivamos al infi para que tambien empezara a vender algo asi que jesus le presto la bolsa cafe que no es del Walmart para que pareciera que el infi traia ahi su mercancia y asi lo hizo primero nos ofrecio el llaverito de novedad con lucesita para el niño o la niña luego los chocolates  los cd y luego no recuerdo que mas pero ya se imaginan como estabamos nosotros  :risueno: y tambien la doñita que venia junto a nosotros y creanme si existe el video la señora lolita se encargo de grabarlo  :foto:  pero despues de haber llorado a moco tendido de risa nos dimos cuenta de que nadie traia nada para la fiesta pero dios es grande ya que vimos un expendedor de bimbo y compramos 2 panes blancos asi que ya teniamos el menu sandwich y empezamos a caminar y yo venia desilucionada de mi hijo infi ya que no sirvio el campamento vendedores de metro  al que lo mande a canada  :llanto: ya que cuando nos ofrecia la mercancia dijo 10 varos pero a la vez venia contenta ya que ya soy abuela  :abuelita: ya que mi hijo dijo que su hijo batman  :risueno: pero bueno despues caminamos y caminamos y empece a cantar que lejos estoy del suelo donde e nacido y porfin vimos la famosa casa del peregrino asi que sabiamos que ibamos bien y gracias a la señora lolita llegamos ya que ella traia escrita la direcion pero no encontrabamos la famosa casa durazno y empezamos a gritar julian julian y salio pero vimos que su casa no era durazno era rosaa ya pasamos saludamos a su papa a su hermana y prima y nos sentamos pero hicimos la coperacha para lo demas del sandwich fuimos a la tiendita de enfrente y compramos jamon queso crema chiles 2 lulus de 3 litros y unos totis y con todo empezamos a prepara la comida y despues de un rato llego erika y lizandro pasamos la mesa donde estaban las sillas  :contento: y comimos despues julian y soledad (novia de julian) trajeron el chicharron y la valentina y despues lizandro y erika salieron a comprar mas refresco pero como que esos sabores no gustaron despues trajeron una coca siii todo eso lo acompañamos con muchas anecdotas del club y o sorpresa dice erika pues vamos a jugar a las escondidillas  :yupi: que divertido fue  primero le toco al infi buscarnos o no recuerdo a quien pero el que lucio fue batman ya que ver sus tecnicas de guerrero  :pelear: para encotrar a las personas fueron geniales primero tomo una escoba y la desliso por debajo de la cama donde estaba jesus nadamas vimos la cama moverse despues recuerdo que coloco una silla en la escalera, y todos nos pasamos con soledad porque todos estabamos atras de ella cuando termino de contar y dijimos 1,2,3 tambien cuando la señora lolita nos salvo a todos fue muy divertido pero alucard se fue antesde que empezaramos a jugar, despues  llego la hora de irnos recogimos todo pero antes de llegar al metro yo queria mi souvenir del norte asi que compre unas gorditas de nata y jesus se compro un cacho de pizza despues erika y mi hermano se despidieron y todos nosotros nos fuimos en el metro y llego la hora de separanos primero mi hijo y mi nieto se fueron despues nadamas nos quedamos gabriel la señora lolita jesus y yo y despues transbordamos hacia CU la señora lolita jesus y yo y brindamos con un refresco y vasos que nos trajimos de la casa de julian  :salud:   :risueno: despues llagamos a la convi y tan tan se acabo pero que divertido.  :guino:
Quien lea esto HOLA

Desconectado Gabriel

« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2009, 05:37:51 »
Sí estuvo padrísimo, nos la pasamos genial, lo malo es que a el Infi le da pena que veamos el video de cuando andaba vendiendo en el metro  :risueno: :risueno:
Ojalá pusieran el video, sería sensacional, yono tuve problemas en llegar al metro Chabacano y ahí me encontré a Infi y Alucard, pero estaban del otro lado del andén, después se pasaron al mismo lado donde yo estaba y descubrí que el Infi puso mal su número celular en el post, no se si muchos ya lo corrigieron, después llegó Edmx y mucho tiempo después vimos llegar a Alvi, Jesús y su mamá y ya después de mucha vuelta llegamos a la casa de Julián y sí estuvo padrísima la conviviencia, no se si grabaron video en la casa de Julián para que vean como nos divertimos, las escondidillas estuvieron padrísimas, comimos sandwiches.