18 de Mayo de 2012, 10:45:55

Encuesta

En donde se hace la reunión de aniversario?

La casa de Julián (Martin Carrera)
La casa de Sky (Taxqueña)
Otra (Escribe cual)
No voy a ir

Autor Tema: FIESTA DE VERANO DEL CFMR  (Leído 7829 veces)  Share 

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
FIESTA DE VERANO DEL CFMR
« en: 26 de Junio de 2009, 06:07:19 »
 :saludos: :saludos: Como ya se ha hablado en el tema del Evento de aniversario, muchos queremos hacer un evento de aniversario. Julián ya ofreció su casa para dicho evento, sin embargo no ha dicho por dónde queda. Julián vive un poco retirado de varios del club pero hay qué recordar que es otra casa de la que él habla. Por ése motivo abro este post para qué decidan en dónde se hace no por otra cuestión sino por la distancia y eso. Así qué yo también pongo mi casa si ustedes quieren, para tener una opción más. Recuerden que mi casa es por Taxqueña, o si vienen otra opción ponganla aquí, recuerden que por lo que respecta a mi y a Julián no hay problema (eso creo)
Asi que ustedes digan el día y la fecha, les repito por mi no hay problema. Saludos

P.D.: Modifico la encuesta cuando nos diga Julián donde es su casa :saludos:
« última modificación: 27 de Junio de 2009, 10:17:15 por lizandro »
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
Re: Reunión de aniversario
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 06:28:39 »
Por el momento voto por la casa de Sky que quda en Taxqueña, nada más necesitaría bien la dirección y que tan cerca o lejos está del metro Taxqueña, o aparte habría que tomar un pesero, y falta que Julián nos diga por donde queda su casa, también la fecha de cuando se decide hacer.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 07:16:51 »
De Taxqueña queda a 3 estaciones del Tren Ligero, Es en La Virgen, ya nada mas me avisan quien va y les mando la dirección y el croquis

Desconectado Gabriel

« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 07:35:02 »
Depende la fecha cuando se haga.

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 09:44:35 »
mmm mi casa keda a 1 calle hacia atras de la delegacion gusto a. madero, a 5 minutos del metro martin carrera y a 10 del de la villa.

Desconectado Yepix

« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 10:33:16 »
en la mia, queda como a 3700km al noroeste de la ciudad....  :decepcionado:

ok ok no... :llanto:
La X marca el lugar

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 11:21:15 »
pues, yo estaría más de acuerdo en ir a casa de Julián independientemente de que sea lejos o cerca, sobre todo pro el hecho de que él ofreció su casa y ps por algo fue y se me haría gacho ir a otra casa cuando él ya habái ofrecido de antemano la suya.

Yo sigo con la idea de ir a casa de Julián. sip sip.

Por cierto, gracias por la invitación Julián! ;)

coool.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2009, 11:31:30 »
Ahora si me voy a leer mas mamila que de costumbre, pero es la verdad.

Reunión de Aniversario?  Me explican cual aniversario?  Porque la celebración por el Aniversario No. 9 del Club, fué el 20 de junio del 2009 en Six Flags México por si no se enteraron. No estoy en desacuerdo, para nada, en que nos reunamos como amigos (incluso como club), en casa de X o Y. Pero manéjenlo asi: Reunión o No evento o como quieran llamarlo, pero no "Reunión de Aniversario"

Eso por un lado.

Por otro lado, Sky, estoy de acuerdo con Dakota, me parece mal plan que si alguien ya habia ofrecido su casa, otra persona llegue y diga: mejor en la mia.  Si Julián hubiera dicho que NO, ahi hubiera sido otro cantar.

Saludos

Vancha March

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2009, 11:35:26 »
 :desmayo: :desmayo:

Mi voto fue por la casa de Julián, Independientemente por la misma circunstancia de Dakota :yupi:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2009, 11:37:38 »
La casa de Julian me queda bien lejooooos. Si se va a hacer ahi les deseo suerte y que se diviertan. Lo lamento pero por eso de que ya casi me carga el payaso el año pasado ya no me dejan andar de chiva loca en las tardes-noches y tan lejitos.
Saludos!
Henker es una fiesta!! Diviertete! ja ja ja ja okeeei no es fiesta es "reunión" que se hará fiesta! Yupiii
Y qué! No he chocado

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2009, 12:11:30 »
Eso es cierto, por eso mismo lo exprese anteriormente, Julián ofrecio su casa pero queda lejos de varios miembros del club, independientemente de que haya ofrecido gentilmente su casa, no era lo mismo que vengan 2 a ir 10. Yo solo decia (no por mi casa, pudieran haber habido mas opciones cerca) pero ustedes deciden, yo estimo a Julián pero si esta lejos :D Saludos :saludos:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2009, 12:13:41 »
mmm mi casa keda a 1 calle hacia atras de la delegacion gusto a. madero, a 5 minutos del metro martin carrera y a 10 del de la villa.

A cinco minutos a a 10 minutos ¿A pie?

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2009, 01:19:24 »
A cinco minutos a a 10 minutos ¿A pie?

a 5 minutos del metro martin carrera caminando y a 10 del de la villa caminando

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re: Evento, No Evento: Reunión de aniversario
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2009, 09:22:35 »
OK, al igual que Henker, digo que este debe ser manejado como No evento, por lo cual ya modifiqué el titulo del post.

Ahora quiero aclarar una cosa como medida preventiva.

De ningun modo está prohibido que se hagan este tipo de reuniones, sin embargo, al ser un evento No Oficial, se pueden presentar situaciones ajenas a la escencia del club.

Por ello, es que se les pide separar lo que es un evento, a un no evento para evitar mal entendidos.

Gracias por su apoyo.

Saludos!

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
Re: Evento, No Evento: Reunión de aniversario
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2009, 10:06:10 »
Pues me parece buena idea, yo tambien vote por la casa de Julian, yo se que a algunos nos queda lejos, o muuuy lejos como es mi caso pero creo que es justo que una vez al año a los del sur nos toque hacer el viaje por que los del norte siempre tienen que salir super temprano de sus casas y llegar super tarde.

Ahora les comento que esto no puede ser un "NO EVENTO" por que? por la simple razon que no hay ninguna montaña rusa de por medio, lo Eventos oficiales asi como los No Eventos siempre tienen implicito algun juego mecanico o montaña rusa o algo relacionado con alguna atraccion por la cual es el pretexto para hacer algun evento, por ejemplo los no eventos a la Feria de la cd. de México, a Queretaro, a Valle Fantastico a Puebla, Torneo de RCT2, reunion para ver las peliculas de Van Helsing y Batman asi como no eventos a la Feria y Six Flags.

Ya habiamos hecho reuniones del club en casas sin ninguno de estos pretextos, como la partida de la rosca y la tamaliza del club, asi que vuelvo a modificar el titulo del post a FIESTA DE VERANO DEL CFMR,  por que como dice Henker el aniversario ya se celebro.

Una vez hechas las aclaraciones pues a poner fecha y hora para organizarnos que llevar, saludos.

« última modificación: 27 de Junio de 2009, 10:14:59 por lizandro »