18 de Mayo de 2012, 10:44:35

Autor Tema: EVENTO OFICIAL PARQUE BICENTENARIO EN QUERETARO  (Leído 11247 veces)  Share 

Desconectado monica

• Montaña Rusa
Re: EVENTO OFICIAL PARQUE BICENTENARIO EN QUERETARO
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2009, 07:36:44 »
OK, yo también estoy más que lista :yupi:, así que nos vemos en Taxqueña. Lizandro, don't worry, be happy  :contento:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #76 en: 31 de Julio de 2009, 10:49:36 »
Hola pues ya es mañana el evento jeje, les cuento que yo llevare tortas para el camino de ida y para el de vuelta, jeje mmm... no se que mas decir, la verdad estoy muuuuy emocionado yo creo que por eso puse este post jeje saludos hasta mañana

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2009, 08:47:23 »
 :baile:
Pues que chido estuvo no??

Que bueno que soy el primero en postear despues del evento...  :guino:

Porque me la pase muy bien!

Ha valido la pena el viaje y todo para pasar un excelente dia en compania de todos ustedes, un gusto volver a verlos y tambien conocer a varios que no habia tenido oportunidad de hacerlo.

En cuanto al Parque Bicentenario....

:bien: :bien: :bien: :bien:

Creo que es un excelente parque! Y de seguir asi no dudo que se convierta en uno de los mejores a nivel nacional, que la mera verdad con lo que ya tiene, ya esta en una excelente  posicion.

Asi que... a esperar las fotos y los videos..... 

Si tienen fotos que me puedan enviar... se las encargo..!! no traje camara!!   :lo_olvide:

Un saludo y abrazo a todos :guino:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2009, 10:21:28 »
 :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:

De verdad que estuvo muy divertido el evento!!
 :feliz: :feliz: :feliz:

Me dió gusto que como siempre el club se hace notar en los parques y dejamos una imagen de gente entusiasta y divertida!
 :bien: :bien:

Ya estaremos posteando un buen review de este viaje incluyendo un videoreportaje!!
 :contento: :contento: :contento:

Saludos!

Desconectado Larten

• Batman The Ride
    • http://mistericeage.hi5.com
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2009, 06:35:52 »
Asi es compañeros, no la pasamos a toda maquina. Ya saben que desde el camino se va echando relajo, Conocimos a unos cuantos amigos de lizandro, tuvimos la presencia de nuestro amigo abner.  En el camion  se puso bueno el ambiente, pusieron Escuela de Rock  aunque el audi al principio estava piñata pero misteriosamente se compuso. Hicimos una pequeña parada tecnica para comprar alimentos, pasar al sanitario, tomar fotos jeje, tambien habia unos juegos, columpios, pasamanos y otros cuantos tubos que nunca supe para que eran (Ya no le hago al teibol  :risueno: ) Me encanto como el infi se cayo del pasamanos y azoto como regla en el suelo jajaja.

Una vez que llegamos al parque tuvimos como primera atraccion la montaña rusa y creo que a la mayoria si no es que a todos nos encanto el recorrido, yo me emocione y eso que ya me habia subido antes jeje.  Luego fuimos al Rio Salvaje de parque bicentenario (No recuerdo que nombre tenia) y despues seguimos nuestr camino...

Despues de un rato nos separamos, unos fueron al area acuatica u otros fuimos a explorar el parque y a comer, (Y otros mas nos volvimos a mojar en la fuente que avienta agua, no se como se llama), una vez que nos unimos fuimos al raton loco pero oh Surprise, no puedes entrar sin acompañamiento de un niño jaja que bizarro!, Exploramos el area acuatica ( La alberca mas ostia es para gente de la tercera edad, Que nenas! ) y seguimos a nuestro ultimo recorrido en la montaña rusa que termino siendo el peniñtimo jeje.

Al final Fuimos al Microbus the ride jeje, es que para subir a donde estava el camion teniamos que irnos en un microbus a la parte superior del parque, se puso muy cura el recorrido en el microbus the ride.

Y asi nos preparamos para regresar al DF, Hasta el proximo año!, o antes....

PD: ¿Por que se ahogo la cabra amigo Ed?  :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:
才   与  ♫ Soy la ostia o que? ♫   才   与

Desconectado Ramón

• Boomerang
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2009, 08:30:49 »
 :feliz: :feliz: :yupi: :yupi:
Completamente satisfecho y muy muy contento por el evento. Estuvo increible y definitivamente me quedé prendado del parque. Que limpieza! que orden!!, que atención! que paisaje! que lago!.. QUE PARQUE!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: y por supuesto el evento super increible y divertido.
Aunque terminamos cansados y algunos quemados por el sol  :malo: bien valio la pena. La Montaña Rusa, el Rio Rápido y el Malecon (me encantó ese lugar) lo mejor de toda la experiencia. Ahora si ya supe lo que es viajar en un doble tirabuzon:  es bastante divertido e intenso (no extremo) pero si intenso y como dice Manny, es la hostia.
Un 10 de calificación para Parque Bicentenario!!!!!!!!

PD: ¿Por que se ahogo la cabra amigo Ed?

:risueno: :risueno: :risueno:

Y porque se siente raro en el espiral de la montaña rusa?  :risueno: :risueno:
La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2009, 09:54:29 »
 :que_bien_txt:
Asi es Parque Bicentenario es Genial con concuerdo con Ramon, yo qede fasinado, la montaña rusa, corta pero satisfactoria almenos para mi, y la verdad que bueno que me anime a ir asi con mi tos de perro que traia, y bueno ni me alivie ni me enferme qede creo qe igual, jeje pero la verdad TODO valio la pena, la mojada, la acalorada, la mojada otra ves, y el desgorre, espero que vayamos mas seguido, yo por mi lado convencere a mi fam de ir a pasar el rato ;)

VIVA EL CLUB!!!!

PD: Jejejej Microbus the Ride jajajaa

Al final Fuimos al Microbus the ride jeje,

Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2009, 09:14:52 »
Chales! Qué divertido se lee, ja ja yo quiero ir!! Creo que iré, ja ja no se cuando, pero tengo que ir.
Cuenten más!! Fotos fotos! ja ja
Y qué! No he chocado