18 de Mayo de 2012, 10:44:09

Autor Tema: EVENTO OFICIAL PARQUE BICENTENARIO EN QUERETARO  (Leído 11247 veces)  Share 

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
EVENTO OFICIAL PARQUE BICENTENARIO EN QUERETARO
« en: 24 de Junio de 2009, 08:38:12 »
Como ya lo habia puesto en el post previo a este haremos nuestro evento de verano en el Parque Bicentenario en Queretaro

La idea es rentar un transporte para poder transladarnos al parque

El evento es el sabado 1o de agosto
El transporte saldria a las 7am del metro Taxqueña y hariamos una parada en elgun lugar del norte para rocoger a los que vivan por alla y estaremos regresando como a las 10pm haciendo una parada en el norte y por ultimo en Taxqueña

Boleto redondo Cd. de México-Parque Bicentenario Queretaro: $250
Entrada al parque: $50
Comida: $100

El costo del boleto se tendria que pagar desde antes ya que con esto se pagaria la renta del transporte, seria por deposito bancario o ponernos de acuerdo donde me lo podrian dar.

El costo de entrada al parque asi como de comida ya cada quien lo pagaria el dia del evento

La fecha limite de pago seria el dia 18 de julio, a quien este interesado por favor mandeme mensaje privado y yo les mandare los datos de la cuenta bancaria donde depositaran el costo de su boleto o para vernos en algun lugar para darme el dinero.

Dependiendo de la cantidad de gente que se junte para esa fecha sera el transporte turistico que rente, lo ideal seria que nos juntaramos bastantes y poder rentar un camion pero hay que esperar.
La unica forma de garantizar su lugar es el pago total del costo del pasaje ya que mas adelante no me gustaria quedar embarcado con un transporte mas grande y tener cancelaciones a la mera hora, por su comprension gracias.

Pues espero que se animen ya que sin duda sera un gran evento por que ahora tendremos el plus que iremos echando relajo desde el camino jeje

Atte.

Lizandro
« última modificación: 14 de Agosto de 2009, 10:21:34 por Milton »

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
Re: EVENTO OFICIAL PARQUE BICENTENARIO EN QUERETARO
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 09:36:28 »
En este post ire poniendo el nombre de las personas confirmadas, osea que ya pagaron

1.-Mich

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 09:41:53 »
Yo me animo, tengo una pregunta. ¿El camión sale del mero mero metro Taxqueña? Exactamente ¿De dónde sale el camión en el metro Taxqueña?

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 09:49:03 »
mmmmm que mal pues lamentablemente no podre ir por falta de dinero pero ps suerte yque se diviertan chavos espero las fotos y minimo una donde me consideren je je je saludos a todos ya sera para la otra :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 09:13:00 »
Hola Gabriel, ya te mande el mensaje privado con los datos de la cuenta, por favor cuando deposites mandame el numero de confirmacion del deposito

Bueno el camion saldria de alguna calle aledaña al metro, lo mas cerca que le sea posible al trasporte, eso se los especificaria cuando ya este contratado el trasporte

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 11:52:27 »
Vientos!! El primero en apuntarme al evento!!  :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:

Ojalá si se animen a ir muchos, los 4 aventureros que ya tuvimos la oportunidad de ir al parque la verdad esta muy muy padre, muy buenas atracciones y cosas que hacer y ver, les aseguro que no se vana  arrepentir  :bien: :bien:

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 03:51:17 »
Mich...

Tu que ya fuiste....porque no comentas que actividades se pueden hacer en el parque ademas de las atracciones que ya vimos en el post de la visita??

Sería bueno, asi algunos otros podrían animarse... :bien:

Les comento que estoy analizando la posibilidad de ir a este evento.... :extremo:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Alletta

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 11:00:21 »
yo tengo ganas de ir, pero como de costumbre las fechas a veces se me complican, en todo caso quizá los alcance en querétaro y no me iriía con ustedes en el transporte, es cosa de analizar bien como ando en esos días... aunque si antes del 18 tengo certeza les deposito pues estoy segura que el traslado será divertidísimo xD

Vive la vida con las manos arriba (pero checa la barra de seguridad)

PELEAAAA!!!! http://alletta.elbruto.es

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 06:10:46 »
Rajale! Yo estoy ahorrando para otro viaje muajaja.
Quizás no vaya. Pero veré que se puede hacer.
Saludos!
Y qué! No he chocado

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 11:34:05 »

Bueno como sali bien en primer semestre mi mamá y papá pondran la mitad y me dieron chance de ir.

Estaremos iendo a la fiesta de Julian. hay algun problema si te doy ahi el dinero Lizandro?

o te lo deposito?

Bueno estoy más que apuntado para ir :yupi:

Saludos :yupi: :yupi: :aplausos:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2009, 09:16:42 »
que bien infi, primero por que saliste bien en la escuela y segundo por que te animaste a ir, y no hay problema, ahi me das el dinero en la casa de Julian, esta dentro de la fecha limite, saludos

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2009, 10:21:13 »
Que tal Amigos!!

Pues luego de Selva Mágica, claro que nos encantará ir a Parque Bicentenario de nueva cuenta.

Así que Luisa y yo Confirmados!

Saludos!

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 10:35:36 »
pues estoy segura que el traslado será divertidísimo xD

JAjajaja :risueno: :risueno: :risueno:

Creeme que si, simplemente en el transporte cuando fuimos al rollo, se puso muy bueno :yupi:

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 12:23:50 »
 :llanto: :llanto:   :decepcionado: :mal: :llanto:
uuu  quee  mal yo no podre ir  y tenia  tantas ganas de ir je  upsss  todo porla escuela sali un poquitin mal
en fin espero y  despues agan otro viaje y a ese si`pueda ir ni modo me quedare con las ganas 
que se diviertan mucho y como dice alucard  traigan fotos  jeje  para ver que tal se la pasaron am 
buena vibra y que se diviertan mucho

:saludos:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2009, 10:27:51 »
Hola, pues les comento que ya estoy en contacto con el parque bicentenario y ya todo esta listo para nuestro evento, solo estoy por confirmarles una o dos cosas especiales que nos podran dar como club, en el transcurso de la semana les ire comentando

Y aunque la lista sigue en uno, osea Mich, ya hay mas apuntados, solo que no los pongo en la lista hasta que ya hayan pagado (ni yo estoy en la lista por que no me he pagado jaja) pero ya somos varios los que tenemos contemplado ir al evento del parque bicentenario.

Estamos a 15 dias de la fecha limite para apartar lugar, despues de esta fecha les recuerdo que ya no se podran apuntar para el evento, asi que animate y no lo dejes hasta el ultimo. Saludos.