18 de Mayo de 2012, 10:43:43

Autor Tema: HEY, QUE ONDA CON LAS ANECDOTAS DEL ANIVERSARIO??  (Leído 7331 veces)  Share 

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
Re: HEY, QUE ONDA CON LAS ANECDOTAS DEL ANIVERSARIO??
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2009, 03:15:32 »
:llanto: :trizte: :llanto:

Gracias Mamá, Pues si vamos a Disney y nos quedamos afuera del parque :yupi:

Tio Henker me Regaña :contento:

Esa ni tu te la crees.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2009, 06:45:53 »
Jejejejejeje, fue muuuuuy similar lo que le dije.

Un verdadero apasionado a todas estas ondas de los parques de diversiones debe saber apreciar todo en el tema de recreación en parques.

En fin... es Infi. XD :decepcionado:
Aqui hay algo muy importante, un verdadero apasionado debe saber apreciar como dice Ed pero no por eso te debe de gustar un parque y/o atracción. Está bien decir que no te llama la atención un parque pero no el decir qué no te gusta sin haber ido primero. Así que al Infi ahorita no le llama la atención Disney y esta bien porque el Infi puede ser apasionado de las coasters no de los parques (porque aunque somos apasionados a los parques técnicamente es a las montañas rusas) puede ser ambos pero al Infi pueden latirle más las emociones fuertes. :bien: :bien:
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado Gabriel

« Respuesta #62 en: 01 de Julio de 2009, 07:43:46 »
En eso tienes razon de que puede ser fanático a las montañas rusas y no tanto a los parques, mira si le gustó la Dark Knight Coaster, no te quiero contar cuando descubra Space Mountain, Thunder Mountain también le va a fascinar y Matterhorn lo va a disfrutar mucho, estoy seguro que California Screaming también, si le gustan los espectáculos, allá le va a encantar, puede que juegos de exhibición no le llamen mucho la atención, pero no podemos saber porque él no ha visto.

Desconectado said

« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2009, 01:00:04 »
Disney!!

Simplemente es la ley en tematizacion y tecnologia para sus atracciones, yo soy amante de las atracciones extremas pero tambien me encantan las atracciones SUPER tematizadas.

Space Mountain es lo mejor en Disneyland, de alli le siguen Big Thunder, Matterhorn y La coaster infantil.

En cuanto a Dark Rides lo mejor es Indiana, de alli Hunted Mansion, Buzz, etc.

Splash y Nemo (juegos basados en agua) estan muy chidos tambien.

Pero... de lo que me qude enamoradisimo fue Innovetions!!! Esa casa futurista digital, yo quiero vivir alli!!!

En Cuanto a DCA, tooodo me encanto!!!
HI

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2009, 12:14:00 »
Oh sí!!!!  Disney es la onnnnda!!! aún lo recuerdo como si fuese ayer, neta, y me pongo todo emocionado...

Para tematizar Disney son los maestros supremos, oh sí... pq no te tematizan sólo los jueos, sino todo el parque... y valla que sí le invierten una muy, peero muy buena cantidad de dinero en cosntrucción temática y en el mantenimiento de la misma... cuidan hasta los detalles más chiquitititititos. Ahora sí que no es mentira cuando dicen que entras a un mundo diferente y que hasta los grandes se divierten como enanos... seee, cuidan a todo su público sin importar la edad, todo mundo se divierte. jajajajaja o al menos eso vi y me pasó.. see se la rifan los de Disney... y en todos sus parques... Twilight Zone Tower of Terror neta sí me dió mello, jajajajajajajajajaja.  No he conocido el Disney de California, pero con el de Orlando soy feliz... seee. 
Neta infi, no digas nel sin haberlo conocido... sé que no tiene las atracciones más extremas jamás antes hechas, porque de entrada esa no es la tirada de un Theme Park como Disney, para eso mejor ve a un Amusement Park como Six... pero en verdad es una experiencia diferente, chida y creeme, los juegos extremso no le faltan, te diviertes pq te diviertes... seeee.

(si confundí algún término me dicen? pero según yo estoy bien, jajajajaja)

Saludos banda!!!
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #65 en: 05 de Julio de 2009, 09:12:18 »
Ya ya ya,dejen de molestar a mi sobrino Infi; cambien de tema y ya, que no les afecte tanto su comentario, fue un simpe comentario oki???

SALUDOS
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"