Bueno pues la mia fue así:yo me entere del club buscando información sobre DKC y encontre la pagina de montaña rusa, me registre y cada ves me hacia mas adicto a enterarme de las cosas que iiban ocurriendo y bueno pues ellos comentaron que se iba a llevar acabo la inauguració de DKC y dijeron que pusiera un post si podria asistir bueno en 1 dije no puedo por que trabajo (cuando aun chambeaba) 2 no creo que me elijan soy un completo desconocido y creo que no vale la pena intentarlo total no postie nada yo en messenger solo tenia contacto con 3 personas que de ellas solo conosco a 2 en persona y 1 por telefono hablo de henker, infi y manguito con ellos me enteraba de todo poco a poco fui agregando a más, bueno henker me había avísado que se harían 2 eventos uno en la feria y uno en six flags y pues dije ahora si ya puedo con gusto voy al de la feria yahoooo los nervios me invadian dije les agradare? serán buena onda?. total llego el día yo me me ti a bañar muy temprano y como tenía 7 años de no ir a la feria ja ja ja no calcule bien el tiempo y llege demasiado temprano mejor omito la hora bueno llego y lo primero que vi es que decia evento privado y yo chale que no se pasen volteo y veo a un muchacho pequeño con la gorra del club y le digo chucho me contesta si soy yo a bueno yo soy alucard a que onda shalala shalala. le comente oye que onda con esto el me dijo que desconocia lo susedido me dijo ya le hable a lizandro para que venga a chekar bueno lo acompañe al papalote y de ahi me regrese a esperar a los demas de repente veo a una figura conocida en fotos siiiii era el famoso infi le digo aqui estoy hey hey soy alucard me saludo y me dijo que quue pasaba pues hay un evento privado el desesperado volteando a ver a todos lados y vimos a gabriel , despues llego lizandro y alvi, despues vimos a julian que llego con su novia , despues llego henker en un carro junto con fer y león, mientras ellos buscaban lugar de estacionamiento nosotros bromeabamos con lo de como le cambiarias el nombre a las atracciónes de six al estilo méxicano despues llego mini alex y erika y bueno pues todos nos preguntabamos como entrariamos despues lizandro encontro la manera de comprar los boletos y lamentablemente julian no llebaba dinero y se tubo que retirar,ese dia nos dieron un cubre bocas y le tomamos la foto del sosten al infi ja ja ja ya que ingresamos subimos a cascabel, ratón loco, power tower, montaña infinitum, troncos y por ultimo los 4 valientes que entramos a montaña rusa (lizandro, infi, gabriel y yo) fue un recorrido suabe y despues al salir fuimos a comer a las tortas muy agradable el hambiente donde le cantamos las mañanitas a infi, las lokuras que hicimos en filas fueron los reportajes y los boletos de nalgadas gratis ja ja ja hasta unos señores le entraron al cotorreo, despues de las tortas me fui con jesus y con alvi al metro para ir a mi partido de futbol.bueno chavos a los que conoci son super geniales y gracias por hacerme pasar un dia tan chido gracias
Este tema es realmente interesante. .. me lo volvi a leer completo... jejejeY como vi en el ultimo evento que habia muchos integrantes nuevos, me gustaria que algunos nos contaran como ha sido su experiencia con el club, en especial con ese primer evento en el que conocieron a toda la banda.Quien se anima?Saludos!
Tu también deberías de contar la tuya Abner =).
Está a un post arriba del tuyo.