05 de Febrero de 2012, 11:26:16

Autor Tema: Cuenta tu Anécdota de cuando fue tu primer evento!  (Leído 1847 veces)  Share 

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
Cuenta tu Anécdota de cuando fue tu primer evento!
« en: 17 de Junio de 2009, 07:50:47 »
Pues como dice en el post de las confirmaciones de Aniversario. Cuenten como fue la primera impresión de cuando llegaste a tu primer evento, cuenta todos los detalles en este post

Empezare yo.

Mi caso digamos que son en 2 partes.

Un Domingo que no tenia nada que hacer y fui a la feria, ese día yo estaba formado en la montaña infinitum como por eso de las 4 de la tarde.

Y de repente que veo a 3 chavos, uno con playera del CFMR y dije creo que estos chavos son del club de montañas rusas,  y si, reconocí a Mich por su participación el video de la montaña infinitum.

Y le dije Amigo eres de los del club montaña rusa? Y me dijo si, si lo soy, y yo a si de oye tengo una duda en cuanto a mi cuenta y en eso que avanzan y me dijeron te esperamos aquí afuera y yo a si de okey, y pues los que estaban ahí afuera esperándome eran, Mich, Batman, Manny Manito (cuando era gordito y chaparrito) y El innombrable.

Una ves pasado el ciclo en la infinitum, afuera vi a los chavos y Bat y David me explicaron, anteriormente mi cuenta era “Boiler room” jaja. Que chistoso, bueno ya después como iba solo de costumbre  a la feria. Les dije que si me podría juntar con ellos, y accedieron totalmente. Bueno esa fue la primer parte de la historia.

Una semana después, en six flags se llevaría acabo el evento de las fotos de chilango.

Ese día llegue con un horrible dolor de estomago. Un día antes me comí 19 tacos con tepache jajaja, entonces mi papá me llevo al parque, y la cita era en la bandera mexicana como siempre, y fue para mi un honor ( es enserio  ) Saludar personalmente a Milton ya que a el lo había visto en los video reportajes de ensamble de la infinitum, y su famosa despedida de los videos con el clásico “ byeeee” a los que los vimos recordaremos como eran xD.

Después me presente ante los demás.   
Milton, Luisa, Fernando, Alex, Rodrigo Marín, Alexa, Rodrigo su esposo, Xavo, Bat, Manny, Cyn Reyes, Ivanne, Sus hijos de Ivanne, Sonic, Lizandro, Alvi,Dakota ( en ese tiempo llamado “David Bisbal  son los únicos que recuerdo hasta ahorita.

Bueno pues ese primer evento estuvo padre, pero zaz que me toca Regañada por parte de Rodrigo, Milton y Henker, bueno mas bien no regañada si no una llamada de Atención por salirme de las filas de medusa e ir a comprar una bebida por el dolor de estomago y regresar y meterme en las filas.

De ahí en fuera me la pase esplendido con todos ustedes.

Ahora ustedes cuenten su Anécdota

Saludos!!!

« última modificación: 18 de Junio de 2009, 04:34:07 por Milton »

Desconectado Gabriel

Re: Cuenta tu Anécdota de cuando fue tu primer evento!
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 08:30:20 »
Yo voy a platicar mi anécdota:

Fíjense que yo quería mi primer evento el Aniversario de la Montaña Rusa pero en 2007, pero el problema es que yo no había mencionado lo de ustedes a mis papás y de repente faltando poquitos días les digo a mis papás que un grupo quería ir a la Feria a celebrar el Aniversario de la Montaña Rusa, pero mis papás no entendían muy bien el asunto y pensaban que se trataba de una trampa y por supuesto no me dejaron ir, lo comentaron con mi hermano y mi hermano me preguntó y yo le expliqué bien, después quería ir a los eventos, pero siempre hacían los eventos los mismos días que yo tenía otros compromisos, la verdad no me acuerdo si tenía yo algun compromiso el mismo día que ustedes hicieron el Aniversario del Boomerang que por eso no fui, pero ya mi primer evento fue el 44o Aniversario de la Montaña Rusa en 2008, ese día quería llegar temprano porque ahora si que no sabía que onda, tenía miedo de no enconttatlos, que ya se hubieran metido y eso que llegué como 10:56 AM porque la cita era a las 11:00 AM y me llegó el alma al cuerpo cuando veo a dos con la playera, me acerco y eran Mich y Henker y les pregunto: ¿Ustedes son del Club de Fans de Montañas Rusas? Y me dijeron sí y Henker me preguntó mi nombre y le dije Gabriel, después llegaron los demás, ese día me la pasé increible, me di cuenta que es un grupo fantástico, ese día fue mi primera vez en la Montaña Infintum, sí la sentí dura, ese día conocí a Henker, Mich, Manny, Alvi, Fer, Jago, su amigo, Julián, Lizandro, Erika, Milton, Luisa, el Infi, Josspower, su novia, Mr Q, Jesus, su mamá, laz verdad muy padre grupo.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 10:38:17 »
Bueno pues la mia fue así:

yo me entere del club buscando información sobre DKC y encontre la pagina de montaña rusa, me registre y cada ves me hacia mas adicto a enterarme de las cosas que iiban ocurriendo y bueno pues ellos comentaron que se iba a llevar acabo la inauguració de DKC y dijeron que pusiera un post si podria asistir bueno en 1 dije no puedo por que trabajo (cuando aun chambeaba) 2 no creo que me elijan soy un completo desconocido y creo que no vale la pena intentarlo total no postie nada yo en messenger solo tenia contacto con 3 personas  que de ellas solo conosco a 2 en persona y 1 por telefono hablo de henker, infi y manguito con ellos me enteraba de todo poco a poco fui agregando a más, bueno henker me había avísado  que se harían 2 eventos uno en la feria y uno en six flags y pues dije ahora si ya puedo con gusto voy al de la feria yahoooo los nervios me invadian dije les agradare? serán buena onda?. total llego el día yo me me ti a bañar muy temprano y como tenía 7 años de no ir a la feria ja ja ja no calcule bien el tiempo y llege demasiado temprano mejor omito la hora bueno llego y lo primero que vi es que decia evento privado y yo chale que no se pasen volteo y veo a un muchacho pequeño con la gorra del club y le digo chucho me contesta si soy yo a bueno yo soy alucard a que onda shalala shalala. le comente oye que onda con esto el me dijo que desconocia lo susedido me dijo ya le hable a lizandro para que venga a chekar bueno lo acompañe al papalote y de ahi me regrese a esperar a los demas de repente veo a una figura conocida en fotos siiiii era el famoso infi le  digo aqui estoy hey hey soy alucard me saludo y me dijo que quue pasaba pues hay un evento privado el desesperado volteando a ver a todos lados y vimos a gabriel ,  despues llego lizandro y alvi, despues vimos a julian que llego con su novia , despues llego henker en un carro junto con fer y león, mientras ellos buscaban lugar de estacionamiento nosotros bromeabamos con lo de como le cambiarias el nombre a las atracciónes de six al estilo méxicano despues llego mini alex y erika y bueno pues todos nos preguntabamos como entrariamos despues lizandro encontro la manera de comprar los boletos y lamentablemente julian no llebaba dinero y se tubo que retirar,ese dia nos dieron un cubre bocas y le tomamos la foto del sosten al infi ja ja ja ya que ingresamos subimos a cascabel, ratón loco, power tower, montaña infinitum, troncos y por ultimo los 4 valientes que entramos a montaña rusa (lizandro, infi, jesús y yo) fue un recorrido suabe y despues al salir fuimos a comer a las tortas muy agradable el hambiente donde le cantamos las mañanitas a infi, las lokuras que hicimos en filas fueron los reportajes y los boletos de nalgadas gratis ja ja ja hasta unos señores le entraron al cotorreo, despues de las tortas me fui con jesus y con alvi al metro para ir a mi partido de futbol.

bueno chavos a los que conoci son super geniales y gracias por hacerme pasar un dia tan chido gracias :guino:
« última modificación: 17 de Junio de 2009, 11:26:12 por alucard »
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Gabriel

« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 11:10:20 »
Bueno pues la mia fue así:

yo me entere del club buscando información sobre DKC y encontre la pagina de montaña rusa, me registre y cada ves me hacia mas adicto a enterarme de las cosas que iiban ocurriendo y bueno pues ellos comentaron que se iba a llevar acabo la inauguració de DKC y dijeron que pusiera un post si podria asistir bueno en 1 dije no puedo por que trabajo (cuando aun chambeaba) 2 no creo que me elijan soy un completo desconocido y creo que no vale la pena intentarlo total no postie nada yo en messenger solo tenia contacto con 3 personas  que de ellas solo conosco a 2 en persona y 1 por telefono hablo de henker, infi y manguito con ellos me enteraba de todo poco a poco fui agregando a más, bueno henker me había avísado  que se harían 2 eventos uno en la feria y uno en six flags y pues dije ahora si ya puedo con gusto voy al de la feria yahoooo los nervios me invadian dije les agradare? serán buena onda?. total llego el día yo me me ti a bañar muy temprano y como tenía 7 años de no ir a la feria ja ja ja no calcule bien el tiempo y llege demasiado temprano mejor omito la hora bueno llego y lo primero que vi es que decia evento privado y yo chale que no se pasen volteo y veo a un muchacho pequeño con la gorra del club y le digo chucho me contesta si soy yo a bueno yo soy alucard a que onda shalala shalala. le comente oye que onda con esto el me dijo que desconocia lo susedido me dijo ya le hable a lizandro para que venga a chekar bueno lo acompañe al papalote y de ahi me regrese a esperar a los demas de repente veo a una figura conocida en fotos siiiii era el famoso infi le  digo aqui estoy hey hey soy alucard me saludo y me dijo que quue pasaba pues hay un evento privado el desesperado volteando a ver a todos lados y vimos a gabriel ,  despues llego lizandro y alvi, despues vimos a julian que llego con su novia , despues llego henker en un carro junto con fer y león, mientras ellos buscaban lugar de estacionamiento nosotros bromeabamos con lo de como le cambiarias el nombre a las atracciónes de six al estilo méxicano despues llego mini alex y erika y bueno pues todos nos preguntabamos como entrariamos despues lizandro encontro la manera de comprar los boletos y lamentablemente julian no llebaba dinero y se tubo que retirar,ese dia nos dieron un cubre bocas y le tomamos la foto del sosten al infi ja ja ja ya que ingresamos subimos a cascabel, ratón loco, power tower, montaña infinitum, troncos y por ultimo los 4 valientes que entramos a montaña rusa (lizandro, infi, gabriel y yo) fue un recorrido suabe y despues al salir fuimos a comer a las tortas muy agradable el hambiente donde le cantamos las mañanitas a infi, las lokuras que hicimos en filas fueron los reportajes y los boletos de nalgadas gratis ja ja ja hasta unos señores le entraron al cotorreo, despues de las tortas me fui con jesus y con alvi al metro para ir a mi partido de futbol.

bueno chavos a los que conoci son super geniales y gracias por hacerme pasar un dia tan chido gracias :guino:

Un pequeño detalle, esa vez yo no me subí a la montaña rusa, fue Jesús.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 11:25:11 »
hooooo cierto bueno se me habia olvidado en este momento lo corrijo gracias por el dato gabriel y habra que hacer una reseña del evento del sabado
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 12:19:23 »
 :feliz:  Que bonitas historias y yo e estado presente en todas e visto sus llegadas  :llanto: eso me recuerda que soy de las veteranas verdad
Les platico ya hace muchos años pero hace muchos años cuando yo solamente tenia 17 añitos un 19 de enero mi hermano y yo llegamos a six flags y derrepente vi a un grupo de gente digamoslo asi, como de la gente bien y estaban alrededor de la bandera mexicana y recuerdo que le dije a lizandro si son payasos ya no regreso eee  y esperamos y nada y dejenme decirles que yo tambien era un manojo de nervios porque iba a conocer al club de fans de montañas rusas y seguimos esperando y derrepente ese grupito de gente bien se fue y me quede pensando entonces quienes  seran y en eso que oimos que alguien empezo a decir a ver todos los que viene con el club de fans vengan para aca y era Milton hablando y despues grito CJ con su vocerron clubbb  :risueno: y recuerdo que habia muchas personas eramos como 30 o algo asi aunque nunca se me va a olvidar la parodia del payasito de micro que hicieron Milton y CJ como me rei y me di cuenta de que todo iba a estar bien y asi fue recuerdo a Dakota con su playera y me quede pensando ese niño deseguro ya tiene tiempo viniendo porque hablaba con medio mundo y tambien recuerdo a Henker y recuerdo a Alexa y a Frade tambien recuerdo al que era botarga creo que se llama federico y a Rodrigo bueno disculpen si no meciono a alguien pero estaba muy nerviosa y no recuerdo bien a todos pero  ya han pasado 8 años desde que entre y creanme los mejores recuerdos de mi vida casi la mayoria han sido con el club como un dia le dije a milton gracias por crear esto porque su idea a hecho a muchas personas felices incluyendome e encontrado a muchos amigos aqui asi que solamente queda decirles que yo tambien algundia estube nerviosa.

P.D viva el club
P.D viva la pagina de montanarusa.com
Quien lea esto HOLA

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 11:27:46 »
 Que apdre que todos esen contando sus historias =). Ahora va la mia: TODO EMPEZO CUANDO LIZANDRO ME INVITO AL 7 ANIVERSADIO DEL CLUB, EN ESA OCASION YO TENIA UNA REUNION FAMILIAR EN SABADO, YO LE ENTENDI A LIZANDRO QUE ERA EN DOMINGO AIS QUE EM FUI MUY CONTENTA A LA REUNION DE MIFAMILIA Y LA OTRO DIA PENSABA IR CON EL CLUB, PARA ESTO LE HABIA DICHO A LIZANDOR QUE IBA A CONFIRMARLE; LLEGO EL DOMINGI Y EN LA MAÑANITA LE LLAME PARA DECIRLE QUE SI QEU CON MUUCHO GUSTO IBA, CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME DIJO QUE YA HABIA SIDO UN DIA ANTERIOR, PERO SI YO QUERIA PODIAMOS IR EL Y YO SOLITOS Y COMO DESDE AMIGOS HEMOS ANDADO DE ARRIABA OARA ABJAO JUNTITOS PUES LE DIJE QUE SI, "SI LIZNADOR VAMOS", YA FUIMOS Y NO LA APSAMOS SUPERR BIEN.

bUENO, ENTONCES YA UN AÑO DESPUES EN EL ANIVERSARIO DE BOOMERANG Y8 ANIVERSADIO ME INVITO PARA QUE SE ME QUJITARA LA COSQUILLITA DE QUE ERA APSARLA CON EL CLUB, YA WUE EL SIEMRPE ME CONTABA PERO POR UNA U OTRA RAZON NO PODIA A ASITIR A LOS EVENTOS. ESE DIA FUE MUY PADRE, NO IBA NERVIOSO, PERO SI EMOCIONADA Y MUY OCNTENTA DE PODER CONOCER A LOS AMIGOS DE MI MEJOR AMIGO, EN ESE ENTONCES NO ERAMOS NOVIOS AUNQUE MILTON, LUISA Y OTROS MIEMBORS PENSABAN QUE SI PERO NOOOO, JAJAJAJA.

CUANDO POR FIN LLEGAMOS A AL BANDERA MEXICANA LO PRIEMRO QUE HIZO LIZANDR FUE PRESENTARME ANTE EL CLUB DIJO: "CLUB, ELLA ES MI AMUGA ERIKA" Y TODOS EN CORO ME DIJERON: "HoOoOLAaAa EeErIKaAaAaA" (mas o nenos asi) y yo les respondi: "HOoOoOLa CLuUuUuB! =) FUE MUY CHISTOOS PORQUE TODOS COMENZARONA  REIRSE Y DESDE ESE MOMENTO SENTI CONFIANZA Y TODO EL DIA FUE INCREIBLE.

A TODOS LOS JUGUEGOS ME SUBI CON MI AMIGO AHORA SUPER NOVIO LIZANDRO =) TE AMO NIÑO!!!

OK BUENO, YA NO ME EXTIENDO MAS SALUDOS

P.D. VIVA EL CLUB!!!
P.D.2 GRAX POR SER UN GRAN CLUB =) Y SOBRE TODO MUY BUENS AMIGOS. LOS QUIERO A TOODOSOOS =)
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 12:02:35 »
Al primero que conoci del Club fue a Edgar (EdMx) cuando vino a contam.... ejem.. visitar Monterrey..... :risueno:

A los pocos meses, fue cuando nos pusimos de acuerdo Yepix, Said y yo para ver si era posible ir al evento del Aniversario del club, en el 2007. Tratamos de que fuera sorpresa... pero creo que ya la mayoria sabía que ibamos... jeje   :desmayo:

Yepix y Said llegaron juntos, Henker y Fer fueron por ellos, luego ya en la noche que llegué yo tambien fueron por mi,aunque ya Edgar me habia esperado en la sala de llegadas del aeropuerto. Desde ese dia fue el encuentro, pasamos un rato muy divertido esa noche cuando fuimos jugar bolos y de paso a conocer a Milton y a Luisa.

Ya al otro dia, propiamente el del evento en SFM, ya es otra historia... ver al club en acción es toda una aventura por si misma... :extremo:

Ese dia al ir a SFM, nos encontramos a Mich en el metro.... como ya lo explicó Yepix en otro post. Bien curioso porque el pobre Mich medio se asustó cuando vio que inexplicablemente, tres pelafustanes se le acercaron de buenas a primeras...  pero bueno, se le pasó rapido porque nos identificamos ... jeje..

Fue una excelente experiencia todo el viaje en si, donde queda claro que el internet  y una sana afición como esta, rompe muchas barreras y forja grandes amistades.

Un saludo a todo el club :saludos:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 02:27:07 »
Este tema es realmente interesante. .. me lo volvi a leer completo... jejeje

Y como vi en el ultimo evento que habia muchos integrantes nuevos, me gustaria que algunos nos contaran como ha sido su experiencia con el club, en especial con ese primer evento en el que conocieron a toda la banda.

Quien se anima?

Saludos!
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2010, 10:21:44 »
Este tema es realmente interesante. .. me lo volvi a leer completo... jejeje

Y como vi en el ultimo evento que habia muchos integrantes nuevos, me gustaria que algunos nos contaran como ha sido su experiencia con el club, en especial con ese primer evento en el que conocieron a toda la banda.

Quien se anima?

Saludos!

Tu también  deberías de contar la tuya Abner =).
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2010, 02:02:43 »
Tu también  deberías de contar la tuya Abner =).

Está a un post arriba del tuyo.  :basta_de_locuras_txt:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2010, 03:42:08 »
Está a un post arriba del tuyo.  :basta_de_locuras_txt:
Sip loacabo de ver daaaaa =P.