Wow...!
Que porqueria!

Osea yo tambien me imaginaba a SFMM como no se como el mejor parque de la cadena, (bueno sigo pensando que el mejor es SFGA) pero con esto, la verdad que lo estoy pensando dos veces antes de ir, tenia planeada una visita a california el proximo año.Osea siendo yo primeriso en parques de diversiones gringos y sabiendo que recivire un mal servicio, no me quedan las ganas de ir.
Si algo odio en el mundo es la suciedad y las nacadas como daañar las cosas ajenas por diversion.
Muy mal de la presidencia del parque que no hace nada por cambiar esto... no se podrian hacer lo que six flags mexico, poner la grabadora anunsiando "por derecho a los demas visitantes deberan vestir adecuadamente con pantalones ajustados, camisas sin lenguaje ofensivo..." etc etc..
o tambien poner letreros que digan "a cualquier persona que se le sorprenda tirando basura al piso o a las areas verdes se le juusgara conforme a la ley"
Que triztesa y desepcion que este parque sea sucio y con mal servicio...
Que pro que SFM tenga un excelente servicio y la gente es muy respetuos, bueno de repente si te encuentras casos asi medios gachos, pero la mayoria respeta.