18 de Mayo de 2012, 10:40:04

Autor Tema: Felicidades Club por ser los Mejores Fan Coaster del mundo  (Leído 3264 veces)  Share 

Desconectado Alletta

• Ratón loco
  • *
Re: Felicidades Club por ser los Mejores Fan Coaster del mundo
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 11:30:29 »
Bueno un par de detalles la primera vez que fui a SFMM mi impresión fue identica a la aquí retratada, varios de los veteranos lo recuerdan.

Peero la última vez que fui a SFMM lo noté 'un poco' mejor, aunque todavía estén a años luz de ser un parque limpio y con buen trato es justo decir que han avanzado. Por otra parte SFM ha decaído un poco en su servicio, eso no noté en el evento de aniversario.

Creo que es importante decirlo, que los directivos se enterén y le echen ganas en mantener el elevado nivel al que nos tienen acostumbrados.

Sobre todo el asunto de la actitud de los empleados de SFM y de manera urgente al servicio médico.

Del club, que todos sigan siendo respetuosos de las reglas en eventos, en no eventos y en visitas familiares, en todos los parques que visiten, y en general en la vida -iraaa se están metiendo en la fila de las tortillaaaas-

Vive la vida con las manos arriba (pero checa la barra de seguridad)

PELEAAAA!!!! http://alletta.elbruto.es

Desconectado sim

• Tornado
  • **
Re: Felicidades Club por ser los Mejores Fan Coaster del mundo
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2009, 02:47:38 »
Wow...!
Que porqueria! :asco: Osea yo tambien me imaginaba a SFMM como no se como el mejor parque de la cadena, (bueno sigo pensando que el mejor es SFGA) pero con esto, la verdad que lo estoy pensando dos veces antes de ir, tenia planeada una visita a california el proximo año.Osea siendo yo primeriso en parques de diversiones gringos y sabiendo que recivire un mal servicio, no me quedan las ganas de ir.
Si algo odio en el mundo es la suciedad y las nacadas como daañar las cosas ajenas por diversion.

Muy mal de la presidencia del parque que no hace nada por cambiar esto... no se podrian hacer lo que six flags mexico, poner la grabadora anunsiando "por derecho a los demas visitantes deberan vestir adecuadamente con pantalones ajustados, camisas sin lenguaje ofensivo..." etc etc..
o tambien poner letreros que digan "a cualquier persona que se le sorprenda tirando basura al piso o a las areas verdes se le juusgara conforme a la ley"

Que triztesa y desepcion que este parque sea sucio y con mal servicio...
Que pro que SFM tenga un excelente servicio y la gente es muy respetuos, bueno de repente si te encuentras casos asi medios gachos, pero la mayoria respeta.