18 de Mayo de 2012, 10:39:33

Autor Tema: Felicidades Club por ser los Mejores Fan Coaster del mundo  (Leído 3264 veces)  Share 

Desconectado said

• Superman El Ultimo Escape
Felicidades Club por ser los Mejores Fan Coaster del mundo
« en: 13 de Junio de 2009, 11:58:14 »
Realmente los felicito club!!!

Su esfuerzo constante por cumplir con las reglas y politicas de un parque de diversiones es un modelo a seguir, para nada puede entrar en lo absurdo o exagerado. No brincarse los barandales, no tirar la basura donde sea, no colarse en las filas, mantener una conducta propia dentro del parque, etc, etc. no cualquiera lo cumple al pie de la letra.

Ahora que visité SFMM me decepcioné tanto al verlo en las condiciones que estaba, y no porque el parque sea sucio, si no porque los visitantes son unos cerdos!!! Como quieren tener un parque limpio si ellos no cooperan, que no saben que el lugar mas limpio no es el que se limpia mas si no el que se ensucia menos??

Nuestra primera mala experiencia fue en X2, los barandales estaban marcados como si fuera barrio negro, algunas paredes tambien, gente escupiendo sus chicles para ver quien los dejaba pegados mas arriba en los soportes, en verdad era un asco.

En Goliath es una desepcion ver los carritos, si como lo leen, los carritos marcados por artefactos puntiagudos con los nombres de las personas que lo visitan.

Terminator ya tenia piezas rotas de la zona q, que tristeza.

Tatsu tiene un puente al salir de él, este pasa cerca del pretzel, es muy bonita esa zona ya que esta muy bien forestada, pero que desagradable es toda esa basura regada entre las plantas, y no es porque no limpien, es porque la gente la avienta.

En el resto del parque:

Estan los contenedores de basura y aun asi la gente tira las cosas a las areas verdes o simplemente las sueltan y las patean en los pasillos a ver a donde caen.

La forma de vestir de mucha gente es tan vulgar!!! Que pex con esa moda de los hombres de ponerse el pantalon debajo de las nalgas y ensenarlas con su ropa interior!! es nueva y como ha pegado eh! no se trata solo de andar mal fajado, si no de en verdad dejar completamente las nalgas visibles solo con la ropa interior que traigas puesta.

No se diga el colarse en las filas, les bale completamente!!! se atraviesan y llegan hasta enfrente con el pretexto de que sus amigos ya estan formados, o simplemente porque se les pega la gana.

En las Zonas Q se la pasan escupiendo.

En todas las coasters pasa que, la gente que va trepada en los trenes en el recorrido le hacen la Britney Senial a todos los que se encuentran en la Zona Q esperando a subirse, algunos escupen.

El bocabulario de la gente es tan impropio!! en verdad que mal educada es la gente.

Sinceramente repruebo la gerencia del parque, como es posible que no puedan tomar las medidas preventivas para eliminar todas estas situaciones tan desagradables.

Los empleados no tienen la mejor disposicion del mundo para atenderte, hasta de mal gusto se les ve la cara. Inclusive la forma de portar el uniforme de la mayoria deja mucho que desear.

Creo que SFM es verdaderamente un parque modelo a seguir, y no por el parque, si no por su gente, tanto quienes lo visitan como quienes trabajan en él.

Asi que chicos, es muy importante hacer mas incapie en respetar toda regla de cualquier parque, eso habla mucho de quienes lo visitan, y con esto queda demostrado que los Mexicanos tenemos mas... no, mejor dicho, los Mexicanos sí tenemos cultura!!! los gringos no!!

Lo que es admirable de este club, o foro en cierto caso, es que como regla de oro de todo coaster fan es respetar las reglas de un parque, ningun otro foro, pagina o club lo hace.

Espero que esto lo lean los directivos de SFM y sepan que LOS MEXICANOS SOMOS ORO a la hora de visitar un parque de diversiones, porque si respetamos.

Ah! y dejenme decirles, obviamente yo aproveche la situacion para presumir al club como fanaticos de las montanas rusas, que el club antes que pensar en divertirse esta el respetar para poder hacer del dia el mejor para estar dentro del parque.

Saludos Club!!
« última modificación: 17 de Junio de 2009, 10:19:45 por Milton »
HI

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
Re: Felicidades Club por ser los Mejores Fan Coaster del mundo
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 12:06:01 »
Por la ubicación que tiene SFMM, no me extrañan todas estas conductas.

Aquí me surge un par de cuestiones:

- ¿La mayoría de la gente a la que observaste con esa actitud... es latina (que reside en USA y ya se sienten la gran ostia siendo ilegales o ya legales, pero de descendencia Latinoamericana/Afroamericana)?

Yo sé que HAY EXCEPCIONES, pero creo que todo este tipo de gente no tiene educación alguna. Ya que aún no se sitúan en una cultura que los acoja adecuadamente.

- ¿Son también los estadounidenses (de descendencia) quienes se comportan de esta manera en el parque? Hay excepciones, lo sé, pero me es menos creíble de ellos esta actitud tan mala.

:pensando:

PS: No por algo, SFM se ha mantenido dentro del top 3 de los mejores parques del corporativo durante varios años.
« última modificación: 14 de Junio de 2009, 12:23:53 por £dMx »
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado said

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 12:20:08 »
Asi es Edgar, acertaste al cien en tus cuestiones.
HI

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 12:31:44 »
woow que padre tener un parque aun que sea uno de esa cadena y aun asi mantenerlo extremadamente limpio y la verdad tambien felicito muchisimo al club por eso ahora ya soy uno de ustedes, la verdad yo me muero de ganas de ir a E.U.A para entrar a sus parques la verdad nonca pense que esa gente fuera asi yo creia que los mexicanos eramos los de la mala influencia ya que siempre que voy a sfm me encuentro con cada tipo que no maaaaaa la neta con ganas de ponerles un estate quieto empesando con lo de las filas eso es de ley que cada vez que voy a six siempre se pasan y no les digas algo por que la mamá salta de histeria !por que le dices eso a mi hijo el se puede pasar donde quiera por eso pago! ese dia con ganas de responder pero por respeto a la señora me quede callado pero en fin asi son algunas personas no me queda mas que decir solamente:

!Felicidades club¡
                                                                                                                                           :aplausos:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 02:25:32 »
Vaya! ja ja ja entonces el videito que te pasan en el curso no es cierto ja ja ja ja... no pues qué onda con su politica de limpieza, servicio y asi...
Creo que SFM tiene sus ventajas como ser uno de los que obtienen más ganancias.
Saludos
Y qué! No he chocado

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 10:04:41 »
La verdad no es la primera persona que dice eso acerca de los parques de USA comparandolos con los de México pero es bueno recordarlo y que nos cuentes tu punto de vista

Cuando vinieron coaster zombies se quedaron sorprendidos de los 2 parques mexicanos, La Feria y SFM, incluso comentaba que en SFM el servicio estaba mucho mejor que en Disney

Y a nosotros como club solo nos queda hacer la chamba de difundir estos principios y respetarlos aunque vayamos solos a los parques

Bien por los fans de las montañas rusas de México

PD YA SOLO NOS FALTA ELIMINAR EL ARBOL DE CHICLE JAJA

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 11:00:30 »
 :que_bien_txt: :que_bien_txt:

Gracias por compartir esto Said!

Realmente esos pequeños detalles hacen que un día que puede ser increible, se vuelva desagradable en algunos instantes.

Como club, esperamos seguir esta tradición, y cambiar las malas conductas de la gente, como lo hicimos con Infi, que en su primer evento, creo que rompió como 20 reglas, y ahora, el nos llama para obedecer las reglas!
 :bien: :bien:
Saludos!

Desconectado Yepix

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 12:53:22 »
como lo hicimos con Infi, que en su primer evento, creo que rompió como 20 reglas

:risueno:...................................................... :contento:...NTC infi todo bien......................................... :basta_de_locuras_txt:
La X marca el lugar

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 02:38:55 »
HOla Club!!! Realmente es de enorgullecerse, no solo porque los parques de diverisones en Mexico sean uno de los mejores, en cuestion de mantenimiento y servicios, etc, sino por el respeto que tiene la gente hacia estos. Y en general no me sorprende esta actitud por parte de los mexicanos, no solo en estos lugares hemos demostrado que si bien no se tiene una cultura extraoordinaria (por razones agenas a los ciudadanos), por lo menos nos sabemos comportar no creen?

Esperemos que siga asì tanto SMM como la Feria de Chapultepec; en cuanto a nosotros como club, creo que es mas que un hecho que continuaremos respetando las reglas, es algo primordial para poder divertirnos la maximo on una mejor organizacion=)

P.D. VIVA EL CLUB!!!
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 11:02:09 »
 :sorpresa: en verdad nunca me lo hubiera imaginado....siempre crei q estaban mucho mejor que aqui los parque de EU, pero analizandolo, pues hay razon, solo tenemos que ver que los grafiteros y cosas por el estilo( incluso ya hay quienes visten con pantalones a media nalga) son copias de lo que ven en EU, ojala eso no termine invadiendonos tambien :mal:

a hecharle ganas y conservar lo bueno que tenemos!!!!!!!!!!! :bien:
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 12:08:07 »
Pues creo que tiene mucha razon el post de Said, sin embargo no creo que se pueda generalizar el que todos los parques de USA sean asi.

Yo mismo pude notar ese tipo de cosas desde que fui a SFMM hace 3 años, es un gran parque por todo lo que ofrece, pero es frio en cuanto al trato y servicio que recibes. Y si, me tocó ver suciedad, desorden y varias de las cosas que Said comentó.

Creo que es esa mezcla de población y características que EdMx comenta, aunado a que ya el parque SFMM lleva arrastrando una etiqueta de que es un parque para 'teens' rebeldes, que hace que se siga manteniendo esa tendencia. Si no me equivoco, eso es lo que Shapiro precisamente queria cambiar.

Ahora bien, no puedo decir que eso mismo se vea en otros parques que he tenido la oportunidad de visitar en USA.  Al menos no en ese nivel. Puedo asegurarles que en SFGAd el parque estaba impecable y que al menos la ultima vez que fui hace 2 años a SFFT, y hace 4 a SFOT estaban en muy buenas condiciones.

Aqui cuenta mucho la mano del Gerente o Director del parque... pero sin duda que SFMM debe ser la prueba de fuego para cualquiera...

Como puedes limitar acceso a la gente por su aspecto o vestimenta?  A como son las cosas allá, seguro te demandan por discriminación ...
 :pensando:
En fin, es una problemática muy complicada que imagino yo, deberían ir resolviendo poco a poco, empezando por aplicar disciplina a quien tire basura o no respete las reglas mas basicas del parque.... pero de que urge hacer algo... no lo dudo!

Por otro lado, me da gusto que nosotros podamos servir de buen ejemplo en esa materia.  :bien:

Que viva el club! :contento:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado said

« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 01:53:03 »
Lo que describe Abner es muy cierto.

Primero, todos los parques de USA no por ende son asi.

Segundo, SFMM tiene una ubicacion la cual todo su alrededro a sido invadido por latinos ya sean legales o ilegales, pero bien sabemos que los que se cruzan a USA por tener una "mejor vida" no son precisamente los que tienen la mejor educacion, al contrario, y son los primeros que al regresar a su pais se sienten dioses, y solo por que ya conocieron los billetes verdes
:risueno: :risueno: :risueno:

Tercero, no debe ser tan dificil ordenar SFMM, en verdad no! solo necesitan un Gerente competente. No creo que el gerente no sepa en que condiciones esta su parque, o que... a caso no le da sus recorridas de rutina?? El que un parque este sucio o limpio habla de quien lo dirige, en esa persona esta el conservarlo limpio, ya sabemos que alli la gente es MARRANA, pero si el es bueno entonces ya hubiera encontrado una solucion para esa gente, no creen?? Ademas, creo que se debe comenzar con los empleados del parque, es tan desagradable ver como portan tan mal su uniforme, y que te atiendan con una carota.

Tengo una idea!!!

En lugar de que se manden empleados de SFM a USA a capacitarse, que los envien pero a capacitar!! No, mejor de otra forma, que los de USA los eniven a SFM a capacitarse y de paso conoscan lo que es en verdad un parque limpio y de primera clase, de excelencia en el servicio y atencion al cliente, sano y apto para una familia entera.
HI

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2009, 12:24:44 »
En lugar de que se manden empleados de SFM a USA a capacitarse, que los envien pero a capacitar!! No, mejor de otra forma, que los de USA los eniven a SFM a capacitarse y de paso conoscan lo que es en verdad un parque limpio y de primera clase, de excelencia en el servicio y atencion al cliente, sano y apto para una familia entera.

Pues no estaría mala la idea, en serio Said, me dejaste en shock, la verdad nunca he ido a SFMM, siempre le he tenido ganas y me lo imaginaba como el paraiso pero ya van varias ocasiones en el que leo comentarios muy negativos y con esto de plano me quedé de a seis. Que bueno que me avisan con tiempo, imagínense que desilución me hubiera llevado!!  :mal:

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 06:20:16 »
Pues no estaría mala la idea, en serio Said, me dejaste en shock, la verdad nunca he ido a SFMM, siempre le he tenido ganas y me lo imaginaba como el paraiso pero ya van varias ocasiones en el que leo comentarios muy negativos y con esto de plano me quedé de a seis. Que bueno que me avisan con tiempo, imagínense que desilución me hubiera llevado!!  :mal:

:risueno: :risueno:

Jajajaja! Sólo me imagino la cara de Mónica al ver la moda, y al ver que los pantalones están abajo de lo habitual dejando ver su rayuela! jajajaja

:sorpresa: :sorpresa:

Saludos!

Desconectado said

« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2009, 12:47:40 »
Pero saben que es lo que mas rifa en California, y que en SFMM ves en gran medida??  Los Darketos  :darketa: :muerto:
HI