HAY AMIGOS ME SIENTO HORRIBLE POR LO QUE VOY A DECIR!!!!TODAVIA NO LOS VOY A PODER CONOCER, ACABO DE IR A SIX EL DOMINGO 7 Y ME GASTE TODO MI DINERO. PERO LES PIDO UN FAVOR: PARA EL PROXIMO EVENTO A SIX O A OTRO LUGAR AVISENME CON ANTICIPACION (3 SEMANAS MAXIMO) PARA QUE JUNTE LANA Y ME VALLA EN LOS CAMIONES DE ESTRELLA ROJA PARA PODER CONOCERLO Y PASARLA CHIDO.HASTA LA PROXIMA SALUDOS DESDE PUEBLA BYE
Ahora si, confirmo en este post asistencia, y yo no tengo la hoja :( , pero tengo una foto... sirve de algo? :PY también haber si se puede continuar el juego de las "bolas de Boomerang" (con el buen sentido de la palabra ;) )Y este tema de el evento si mal no recuerdo lo puso originalmente "Yepix" hace más de 1 mes, no?Pd. "xturo": Recuerda lo de mayusculas o si no lo has leido, pasate por las normas del foro ;)
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutambien sera mi primerevento tengo Nerviosss.....!! muchos nervios ps por que no conosco a nadiea pero pues este no me lo puedo perder se ve que va estar super divertidisimo jeje uuu aunque soy una chica un poco timida y callada hummm prometo que ese dia si ablare jejeps ya los conocere el sabado
si fijate que yo solo he ido al evento de la feria de chapultepec y ahi conoci a muchos pero aun no conosco a todos y pues es padre de hecho yo cuando llege por que llege muy temprano ja ja ja me encontre a jesus y lo reconoci por la gorra en fin espere y espere y llego infi a el si lo reconoci por fotos jojojo tambien conoci a gabriel, lizandro, erika, henker, mini alex etc etc (disculpen si no los menciono pero este no era el caso je je je )aun me falta conocer a los demas pero ese dia tambien estube medio callado ya al final empece a tener un poco mas de confiansa y me calleron muuuuuy bien todos je je je y pues te la pasaras muy padre aun no se a que juegan en las filas solo pude hechar relajo con el reportero fracasado je je je pero mas o menos estaremos igual de no conocer a varios ya que vi que ya confirmaron muchos que no conosco espero y les caiga bien hay estare el sabado aunque sea un rato saludos a todos
Je si ya me imajino que nervios bueno je ya se que hare, jaja llegare muy temprano jeje para que cuando llegue sea la primera y no esten varios y no me de tanta pena, aunque ps conosco a varios solo por msn pero no es lo mismo, y en persona solo conosco a jesus, Wallace, y infi. Pero por lo menos conoces a mas que yo y ya mas o menos tienes confianza, uuuu que miedo pero ire de echo alomejor y llego con gustavo por que el y yo estamos en la misma situacion y si no va ps no importa llegare sola enfrentare todo aunque muera al final e dicho ( como me proyecto verdad ) ............ jajajaja eso del reportero fracasado se ve que estuvo bueno .Bueno ps ya veremos el sabado aver como me va y si se ve que todos son asi bn buena onda. je saludos a todos y ya nos estaremos viendo el sabado
TU no te preocupes greñudita, veras que te divertiras mucho con el club, ademas ya seriamos mas mujeres =)
Tu lo has dicho: Mas mujeres, por que si de NENAS hablamos ahi esta el infi, ed, abner, said, henker y asi, es interminable esa lista.:) Nos vemos el sabadrinkkkK!