18 de Mayo de 2012, 10:38:01

Autor Tema: EVENTO 9o ANIVERSARIO DEL CLUB: 20 de JUNIO  (Leído 13096 veces)  Share 

Desconectado xrturo

• Tsunami
Re: EVENTO 9o ANIVERSARIO DEL CLUB: 20 de JUNIO
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2009, 02:26:26 »
HAY AMIGOS ME SIENTO HORRIBLE POR LO QUE VOY A DECIR!!!!
TODAVIA NO LOS VOY A PODER CONOCER, ACABO DE IR A SIX EL DOMINGO 7 Y ME GASTE TODO MI DINERO. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

PERO LES PIDO UN FAVOR: PARA EL PROXIMO EVENTO A SIX O A OTRO LUGAR AVISENME CON ANTICIPACION (3 SEMANAS MAXIMO) PARA QUE JUNTE LANA Y ME VALLA EN LOS CAMIONES DE ESTRELLA ROJA PARA PODER CONOCERLO Y PASARLA CHIDO.

HASTA LA PROXIMA SALUDOS DESDE PUEBLA

BYE :saludos:
El dolor mas fuerte y mas incotrolable fue causado por usar la politica de la verdad.

Desconectado jesus

• Superman El Ultimo Escape
    • Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2009, 02:47:24 »
 :hola:

:que_bien_txt: Ahora si, confirmo en este post asistencia, y yo no tengo la hoja :(  :llanto: , pero tengo una foto... sirve de algo? :P

Y también haber si se puede continuar el juego de las "bolas de Boomerang" (con el buen sentido de la palabra ;) )

HAY AMIGOS ME SIENTO HORRIBLE POR LO QUE VOY A DECIR!!!!
TODAVIA NO LOS VOY A PODER CONOCER, ACABO DE IR A SIX EL DOMINGO 7 Y ME GASTE TODO MI DINERO. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

PERO LES PIDO UN FAVOR: PARA EL PROXIMO EVENTO A SIX O A OTRO LUGAR AVISENME CON ANTICIPACION (3 SEMANAS MAXIMO) PARA QUE JUNTE LANA Y ME VALLA EN LOS CAMIONES DE ESTRELLA ROJA PARA PODER CONOCERLO Y PASARLA CHIDO.

HASTA LA PROXIMA SALUDOS DESDE PUEBLA

BYE :saludos:

Y este tema de el evento si mal no recuerdo lo puso originalmente "Yepix" hace más de 1 mes, no?

Pd.  "xturo": Recuerda lo de mayusculas o si no lo has leido, pasate por las normas del foro ;)

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado xrturo

• Tsunami
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2009, 03:01:32 »
:hola:

:que_bien_txt: Ahora si, confirmo en este post asistencia, y yo no tengo la hoja :(  :llanto: , pero tengo una foto... sirve de algo? :P

Y también haber si se puede continuar el juego de las "bolas de Boomerang" (con el buen sentido de la palabra ;) )

Y este tema de el evento si mal no recuerdo lo puso originalmente "Yepix" hace más de 1 mes, no?

Pd.  "xturo": Recuerda lo de mayusculas o si no lo has leido, pasate por las normas del foro ;)

O cierto disculpen, jejeje.
si lo de el evento ya lo havia leido a lo que me refiero es que para la proxima si voy a ir por que acabo de ir y ps adios dinero, jejeje pero nos vemos la proxima.
Bye
El dolor mas fuerte y mas incotrolable fue causado por usar la politica de la verdad.

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2009, 02:44:17 »
Bien, más gente por conocer el 20.
Nos vemos ese día.
Saludos
Y qué! No he chocado

Desconectado :) GIOCOASTER :)

• Tsunami
  • ROLLER COASTER¡¡¡¡¡¡ THE BEST¡¡¡¡
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2009, 03:47:15 »
 :saludos: :saludos: :saludos:

hey hey amigos¡¡¡¡¡¡

hola que tal perdon que me ausente el fin de semana pero creo que eso sera frecuente¡¡¡¡

bueno pasando a otro tema que onda con lo de los mandamiento¡¡¡¡¡??????

como voy a asistir el 20 pues no quiero estar sin saber nada¡¡¡¡¡

o es sorpresa para los nuevos??????¿¿¿¿¿ :pensando: :pensando: :pensando:

lo que sea ya no aguanto las ganas del 20 guaajjajajajaja :bien: :bien: :bien:

estara genial¡¡¡¡¡¡¡¡

:montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

saludos a todos¡¡¡¡¡
:):):)  THE BEST ROLLER COASTER :):):) GIOCOASTER :):):)

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2009, 03:54:14 »
Eso es una actividad del año pasado. Nada que ver con lo que haremos éste.

Lo que sucede es que en cada evento procuramos hacer actividades para la hora de la comida o las filas. En ésta ocasión solo se harán actividades para las filas. Ya las conocerás.

Será un gusto conocerte el sábado y darte la bienvenida al club en vivo!

Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2009, 04:45:49 »
¡¡Yo confirmo mi asistencia!! :bien: Es la primera vez que voy a un evento de aniversario del club, ¿Son las actividades que ya hemos hecho en las filas? Es padrísimo.

• Tsunami
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2009, 06:45:41 »
 :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:

orales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que sera mi primera vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de no aburrirme en las filas¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡

ya que sea 20¡¡¡¡¡¡¡

saludos para todos los que esten en el 20¡¡¡¡¡¡¡¡

y para los que no tambien y animense a ir¡¡¡¡¡¡¡¡

:contento: :contento: :contento: :contento:

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2009, 08:42:18 »
:yupi:     uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tambien sera mi primer
evento  tengo Nerviosss.....!!  muchos nervios  ps  por que  no conosco a  nadie
a pero pues este  no me lo puedo perder se ve que va estar super divertidisimo
jeje   uuu  aunque soy una chica un poco timida y callada  hummm prometo  que ese  dia si ablare jeje
ps  ya los conocere el sabado     :estupendo_txt: 

:saludos:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2009, 10:24:18 »
:yupi:     uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tambien sera mi primer
evento  tengo Nerviosss.....!!  muchos nervios  ps  por que  no conosco a  nadie
jeje   uuu  aunque soy una chica un poco timida y callada  hummm prometo  que ese  dia si ablare jeje
ps  ya los conocere el sabado     :estupendo_txt: 

si fijate que yo solo he ido al evento de la feria de chapultepec y ahi conoci a muchos pero aun no conosco a todos y pues es padre de hecho yo cuando llege por que llege muy temprano ja ja ja me encontre a jesus y lo reconoci por la gorra en fin espere y espere y llego infi a el si lo reconoci por fotos jojojo tambien conoci a gabriel, lizandro, erika, henker, mini alex etc etc (disculpen si no los menciono pero este no era el caso  je je je )aun me falta conocer a los demas pero ese dia tambien estube medio callado ya al final empece a tener un poco mas de confiansa y me calleron muuuuuy bien todos je je je y pues te la pasaras muy padre aun no se a que juegan en las filas solo pude hechar relajo con el reportero fracasado je je je pero mas o menos estaremos igual de no conocer a varios ya que vi que ya confirmaron muchos que no conosco espero y les caiga bien  hay estare el sabado aunque sea un rato saludos a todos
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2009, 10:38:40 »
si fijate que yo solo he ido al evento de la feria de chapultepec y ahi conoci a muchos pero aun no conosco a todos y pues es padre de hecho yo cuando llege por que llege muy temprano ja ja ja me encontre a jesus y lo reconoci por la gorra en fin espere y espere y llego infi a el si lo reconoci por fotos jojojo tambien conoci a gabriel, lizandro, erika, henker, mini alex etc etc (disculpen si no los menciono pero este no era el caso  je je je )aun me falta conocer a los demas pero ese dia tambien estube medio callado ya al final empece a tener un poco mas de confiansa y me calleron muuuuuy bien todos je je je y pues te la pasaras muy padre aun no se a que juegan en las filas solo pude hechar relajo con el reportero fracasado je je je pero mas o menos estaremos igual de no conocer a varios ya que vi que ya confirmaron muchos que no conosco espero y les caiga bien  hay estare el sabado aunque sea un rato saludos a todos

Je  si ya me imajino que nervios  bueno je ya se que hare,  jaja  llegare muy temprano jeje  para que  cuando llegue  sea la primera y no esten varios  y no me de tanta pena, aunque ps conosco a varios  solo por msn  pero no es lo mismo, y en persona solo conosco a jesus, Wallace, y infi. Pero por lo menos conoces a mas que yo  y ya mas  o menos tienes confianza,   uuuu que  miedo  pero ire de echo  alomejor y llego con gustavo por que el y yo estamos en la misma situacion  y  si no va ps  no importa  llegare sola enfrentare  todo aunque muera al final   e dicho  (  :risueno: como me proyecto verdad ) ............  :a_disfrutar_txt: jajajaja   eso del reportero  fracasado se ve que estuvo bueno .Bueno ps ya veremos el sabado aver como me va  y si se ve que todos son asi bn buena onda. 
je saludos a todos  y ya nos estaremos viendo el sabado     :yupi: :yupi:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2009, 11:11:43 »

Je  si ya me imajino que nervios  bueno je ya se que hare,  jaja  llegare muy temprano jeje  para que  cuando llegue  sea la primera y no esten varios  y no me de tanta pena, aunque ps conosco a varios  solo por msn  pero no es lo mismo, y en persona solo conosco a jesus, Wallace, y infi. Pero por lo menos conoces a mas que yo  y ya mas  o menos tienes confianza,   uuuu que  miedo  pero ire de echo  alomejor y llego con gustavo por que el y yo estamos en la misma situacion  y  si no va ps  no importa  llegare sola enfrentare  todo aunque muera al final   e dicho  (  :risueno: como me proyecto verdad ) ............  :a_disfrutar_txt: jajajaja   eso del reportero  fracasado se ve que estuvo bueno .Bueno ps ya veremos el sabado aver como me va  y si se ve que todos son asi bn buena onda. 
je saludos a todos  y ya nos estaremos viendo el sabado     :yupi: :yupi:

TU no te preocupes greñudita, veras que te divertiras mucho con el club, ademas ya seriamos mas mujeres =)

SALUDOS
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Yepix

« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2009, 12:38:28 »
TU no te preocupes greñudita, veras que te divertiras mucho con el club, ademas ya seriamos mas mujeres =)

Tu lo has dicho: Mas mujeres, por que si de NENAS hablamos ahi esta el infi, ed, abner, said, henker y asi, es interminable esa lista.

:) Nos vemos el sabadrinkkkK! :montana_rusa: :montana_rusa:
La X marca el lugar

• Tsunami
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2009, 02:31:25 »
:yupi:     uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tambien sera mi primer
jeje   uuu  aunque soy una chica un poco timida y callada  hummm prometo  que ese  dia si ablare jeje
ps  ya los conocere el sabado     :estupendo_txt: 

:saludos: :saludos: :saludos:

mmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estamos igual¡¡¡¡¡¡

yo tampoco conosco a nadie¡¡¡¡¡

mas que por un video¡¡¡¡¡¡

pero para saber quien es quien???????? :risueno: :risueno: :risueno:

pero ya me prometieron que nos daran la bienvenida¡¡¡¡¡¡¡

oficial¡¡¡¡¡¡¡ como vez¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡¡¡

nos vemos el 20¡¡¡¡¡¡

:montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #74 en: 16 de Junio de 2009, 04:13:50 »
Tu lo has dicho: Mas mujeres, por que si de NENAS hablamos ahi esta el infi, ed, abner, said, henker y asi, es interminable esa lista.

:) Nos vemos el sabadrinkkkK! :montana_rusa: :montana_rusa:

oye compadre, y porque yo estoy al principio de la lista de quien es el mas nena :P jajaja, Yepix eres el primero que es re-nena :risueno:

bueno pues esto se hacia antes en las confirmaciones, espero que los moderadores y Admines no se molesten

hasta ahorita la lista de confirmados son...

Henker
Fer
Alucard
El Infi
Greñuditha
Manguito
Mich
Gabriel
Edmx
Erika
Yepix
Julian
Milton ( Inge usted perdone, pero la costumbre de acentuacion, procurare que no pase de nuevo )
Luisa
Jago
Leon
Drache
Baby Fresita
Lizandro
Monica
Martha Carrera ( mi mamá :P va a cuidarme de que Henker no me pegue jajaja )
Alvi7
Jospower
Gigacoaster
Guztabo666
Dakota
Jesús ( Supongo que va a ir tú mamá no?)
Mamá de Jesús

Por confirmar.

Emxi
Dillsen percussion

Saludos!! :yupi: 3 dias;P

« última modificación: 16 de Junio de 2009, 08:38:05 por El Infi »