18 de Mayo de 2012, 10:34:18

Autor Tema: "Limpiemos Nuestro Mexico"  (Leído 3700 veces)  Share 

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
"Limpiemos Nuestro Mexico"
« en: 16 de Mayo de 2009, 05:23:49 »
Hola CLUB!

Ok Bueno pues aquí les va el choro Mareador:
No se si algunos de ustedes ya habran escuchado o leido sobre la campaña “Limpiemos Nuestro México”
Bueno pues “Limpiemos Nuestro México” Es la campaña que unificará a muchas empresas e instituciones para trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante y sensibilizar a la sociedad sobre el problema de la basura,  el efecto fatal que produce en el medio ambiente y la necesidad de reciclar todo lo posible.

Esto significa unirse a una buena causa que es Limpiar nuestro País, la idea general es salir a limpiar zonas muy dañadas y sucias, todo esto es manejado por Fundación Azteca.
http://www.limpiemosnuestromexico.com

La Meta es:  
1º   1,000,000 de acciones
2º   1000 puntos en todo el país.
3º   Recoger: 1000 toneladas de basura.
4º   Con: 50,000 participantes.

Bueno a todo esto quiero proponerles nos unamos como Grupo Social, a esta campaña, mi idea es asistir como Club, y ayudar a estas personas que ya Formaron una Brigada, y ayudarles a limpiar la zona que nos sea asignada.

FECHA:
Del 1 al 5 de junio México será país Sede para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Recibámoslo con un México Limpio!

Día de la Movilización Nacional para Recoger Basura: domingo 31, mayo, 2009.
Horario: 9:00am – 1:00pm

Sitios de Limpieza:
Hay dos Categorías:

1) Lugares  cercanos a las áreas de trabajo de las empresas participantes: como calles, banquetas, parques, puentes, plazas, pasos a desnivel,

2) Lugares enigmáticos de la localidad: zonas naturales, patrimoniales y simbólicas para los mexicanos, como bosques, playas, ríos, zonas arqueológicas, monumentos históricos, etc.
¿Qué tenemos que hacer el 31 de mayo?
Si nos registramos para participar en una brigada ya constituida, simplemente hay que presentarse con copia de la confirmación del registro en la tienda Elektra o sucursal de Banco Azteca que desees a las 8:30 am.

También se puede que formemos nuestro propio grupo y vayamos a limpiar una zona, pero es mas tramite, por lo mismo sugiero unirnos a una brigada ya existente, aunque la posibilidad esta, si alguien esta interesado en formar la brigada conmigo, favor de leer las bases en la pagina, y si consideras(n) que es fácil, lo hacemos, formamos nuestra Propia Brigada.

Espero sus prontas respuestas, para empezar a idear el plan, saber cuantas personas están interesadas en el proyecto, etc.

La idea No es hacernos Famosos como Club ni nada por el estilo, la idea es que se vea que somos un grupo unido, al que le importa nuestra ciudad, nuestro Pais y nuestro Planeta, y no un grupo que solo se reune para Divertirse. Hay que concienciar y ayudar a que las demás personas lo hagan, espero contar con su apoyo.

Saludos
Leon
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
Re: "Limpiemos Nuestro Mexico"
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 08:13:03 »
suena interesante estaria muy padre hacer esto unidos como club  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: felicidades leon por buscar eventos asi saludos
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 08:29:04 »
¡Caray!

Este tipo de propuestas son las que me agradan. En los últimos meses yo también he considerado muchísimo a la naturaleza y es algo que vienen inculcando en las escuelas (al menos la mayoría). En todo proyecto, siempre deberás preservar el entorno ambiental.

Me gustaría mucho participar, sí. Sin embargo, es semana de exámenes y fin de evaluaciones del semestre, por lo que se me dificultaría mucho ayudar.

De cualquier modo, exhorto a los que puedan ir a ayudar, ¡a hacerlo!, de verdad, es algo muy chido que ayuda a tener consciencia y a pensar más en el medio ambiente.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 09:12:09 »
A ver... se supone que el "Dia mundial del Medio Ambiente" es del 1 al 5 de Junio, no? Y la movilizacion solo es el 31? de se cierto el pretexto de Ed  :risueno: :risueno: queda fuera... A ver si entendi bien.
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 09:17:43 »
A ver... se supone que el "Dia mundial del Medio Ambiente" es del 1 al 5 de Junio, no? Y la movilizacion solo es el 31? de se cierto el pretexto de Ed  :risueno: :risueno: queda fuera... A ver si entendi bien.

No, claro que mi pretexto no queda fuera de contexto, ya que todo lo que se atraviese de aquí al aniversario del Club, queda fuera de mi alcance por acabar de manera corectamente moral mi semestre.

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Drache

• Roller Skater
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 11:54:49 »
Que buena idea  :bien: .. estaria muy bien ke como club nos unieramos a una causa como esta. Por mi parte yo si me apunto y ojala la mayoria del club diga ke si..  :cruzo_los_dedos_txt:  no por la fama como dice leo.. sino por ke realmente nos interese hacer algo. Y lo mas sencillo seria el juntarnos a un grupo ya existente, aunke ahi lo unico ke tendriamos ke chekar seria ke tan grandes son los grupos..
« última modificación: 17 de Mayo de 2009, 12:24:23 por Drache »

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 12:21:02 »
Me parece una buena iniciativa.

Apuntado
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 01:27:25 »
Yo me apuntó, se me hace buena la iniciativa, pero ¿Me tendría que registrar en la página? Díganme los pasos ¿Cómo quedaríamos de acuerdo?

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 01:59:40 »
Pues a mi me gustaría ayudar pero depende del lugar que elijan ya que no sé qué tanto se me dificultaría para llegar.

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2009, 02:04:32 »
Yo me apuntó, se me hace buena la iniciativa, pero ¿Me tendría que registrar en la página? Díganme los pasos ¿Cómo quedaríamos de acuerdo?
En eso estoy, en cuanto registre al grupo les aviso.

Pues a mi me gustaría ayudar pero depende del lugar que elijan ya que no sé qué tanto se me dificultaría para llegar.

Pues tambien de eso se trata, sugieranme lugares que les quede facil de llegar
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado Gabriel

« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2009, 02:11:09 »
En eso estoy, en cuanto registre al grupo les aviso.

En cuanto a lugares ¿Tenemos que escoger lugares que están ya en una lista?

Pues tambien de eso se trata, sugieranme lugares que les quede facil de llegar

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2009, 02:22:02 »
yo me apunto

Avisen Hora y fecha, todo sea por el bien de nosotros :yupi: :yupi:

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2009, 03:43:12 »
 :yupi: :yupi:

Waa   genial viendolo bien aver humm.. creo que yo igual estare muy ocupada con eso de
los examenes  finales  Pero ps  yo amo  la naturaleza  y  el medio  ambiente  me  agrada esa idea 
de limpiar Mexico  por   lo tanto  nome importa  tanto los examnes  no tengo mucho trabajo para
eso asi que me APUNTO
si  quiero  que Mexico este limpio  cuenten con mi ayuda  solo avisen HORA, LUGAR  .?  y tratare  de ver si no esta
tan lejos de donde  vivo 

:bien:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2009, 01:13:57 »
yo por supuesto que me apunto te sugiero las zonas del centro historico (alameda central) o el bosque de chapultepec je je je ps claro hay me avisas dia, hora y ahi estare con gusto saludos a todos :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 10:02:21 »
te sugiero las zonas del centro historico (alameda central) o el bosque de chapultepec

Yo  opino que estaria Bn  El bosque de chapultepec  me queda mas a o menos cerca de donde  vivo creo que a 1  hora
max.   je  hay avisas lugar

:saludos:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!