Estará Cerrado Julián. Está en Noticias
Creo que usaste un traductor.... lo cual obviamente nunca hacen un trabajo bien hecho por razones obvias.... Le hago unas correcciones:Six Flags cierra todas sus instalaciones de su parque en MéxicoSix Flags confirmó el lunes que cerrará todas sus atracciones— inclusive restaurantes y espectáculos — en su parque de atracciones temático de México D.F. durante el fin de semana en recomendación de funcionarios mexicanos de salud que trabajan para contener la expansión de la influenza porcina. La portavoz Sandra Daniels dijo que el parque continuará cooperando completamente con el gobierno mexicano ante el estallido de la gripe de porcina, la cual es la causante de hasta 149 muertes en México. Daniels remarcó que todo el parque estará cerrado el lunes y el martes de esta semana como parte de su calendario normal, lo cual no esta relacionado ante la contingencia sanitaria.Otras compañías de EEUU también reducen operaciones en México D.F. — el epicentro del estallido. Starbucks Inc dijo el lunes que ha cerrado 10 de sus cafés en México D.F. en respuesta al estallido de la gripe porcina. Uno de sus empleados en la ciudad es tratado por los síntomas de la gripe, aunque aun esta poco claro si el trabajador tiene la gripe porcina. Starwood Hotels & Resorts Inc. dijo que los restaurantes en sus hoteles en México D.F. tendrán operaciones limitadas y cerrarán a las 6 de la tarde para cumplir con el requerimiento del gobierno de la Ciudad de Mexico. La compañía hizo notar que todos los bares y los clubs nocturnos en la ciudad estan cerrados por orden del gobierno.
Y Date una vuelta por el tema qeu TU MISMO ABRISTE para que veas las recomendaciones sobre la epidemia. URGE TE INFORMES.
pues yo no veo nada mal con el post de Julian, si el quiere ir que vaya, sin duda al siguiente dis nos traera muy buenas fotos de los arcos y de toda la cerca exterior de six falgs
Cita de: lizandro en 29 de Abril de 2009, 11:24:14 pues yo no veo nada mal con el post de Julian, si el quiere ir que vaya, sin duda al siguiente dis nos traera muy buenas fotos de los arcos y de toda la cerca exterior de six falgs Bueno podria poner fotos de que por fin lavaron las banderas eso estaria genial Jojo no te creas Julian, la verdad te aburririas mucho por que no esperas nada para subirte a los juegos y de repente ya te subiste 3 o 4 veces y dices -"pues otra ves"- pero ya no es la misma emocion, yo lo vi estos ultimos dias con la gente, les decia en Huracan -"pues quedense otra si quieren"- y me decian --"nooo ya no gracias"-- y pues ahi me di cuenta que no es lo mismo, la verdad si te aburres.Saludos