18 de Mayo de 2012, 10:30:51

Autor Tema: batman: arkham asylum para x box 360 y ps3  (Leído 3537 veces)  Share 

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
Re: batman: arkham asylum para x box 360 y ps3
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2009, 06:37:24 »
ya descarge el demo y en realidad si es muy bueno yo ubiera optado por que lo doblaran en audio latino y no en castellano pero me agrado bastante el game play asi que solo faltan 14 dias para tenerlo  :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2009, 12:59:02 »
bueno el dia de hoy hay nuevos videos de la historia de batman arkham asylum y he aqui dos de ellos en uno podemos ver como batman somete a harley queen y le quita la llamada party list(lista de la fiesta) y ahi si detienen pueden observar nombres de los villanos que no han presentado oficialmente entre ellos encontramos a harvey dent- dos caras, a oswal covelpot- el pinguino,selina kayle- gatubela, jervis tetch- el sombrerero,basyl carlo- el hombre de arcilla, arnold wester- es el de la marioneta y algun otro que se me escapo. y en el otro video podemos observar como hiedra venenosa le ruega a harley queen que la saque de su celda y ella le dice que no esta en la party list muy buenos estos video ya falta menos a solo 12 dias
Batman Arkham Asylum - That's My Harley

Batman: Arkham Asylum - Getting The Girls Back

y si les emociona esto que me dicen de este otro video que es sin mas ni mas el trailer de la pelicula batman arkham asylum predestinada a salir en el 2010
Arkham (2010 Movie)

:que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2009, 02:58:08 »
Lo de la película se ve interesante, pero ¿Va a ser animada? Se me figuró, la película no la había escuchado antes, será muy interesante verla.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2009, 08:25:38 »
Si de hacho la pelicula si será animada por medio de la computadora asi como animación 3-d sera como la de beaowolf bueno creo que asi si escribe je je je si de verdad suena bien eso de la pelicula habrá que esperar para ver que tal esta saludos gabo :bien: :saludos:

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2009, 12:14:31 »
el demo me dejó sin palabras es EXELENTE el mejor juego de batman jamas hecho .
la edicion especial contiene: un dvd de material inedito, un diario de 48 paginas del dr arkham forrado de piel,un mapa exlusivo y un batarang metálico de 14"" con base identico al juego .
Lastima que la modalidad de jugar con Joker solo es para PS3 (yo tengo xbox 360).
y si son geniales los videos de los villanos en espaecial el de JOKER y sobre la pelicula  :desmayo:  se ve muy genial no se va a estrenar en cine va a ser una pelicula como que en edición especial por ejemplo alguien vio la película de batman en anime? algo similar a eso solo que mas largo de mejor presupuesto y calidad jeje bueno SALUDOS!!

« última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 04:00:46 por EXMI »
EXMI