No se preocupen no podria operar naaaaaaaaaaaaaaaaada ni siquiera los infantiles por lo menos hasta que cumpla los 18, pero lo que me preocupa es que seria de los que checa sistemas y practicamente ESTARIAMOS EN SUS MANOS Mis dudas son: 1.- Infi... estas conciente de la responsabilidad que tendras en tus manos?2.- Estas dispuesto a estar bajo presion y estar movido todo el dia?, te recuerdo que las barras en superman y chalecos en batman se deben cerrar rapidisimo, asi que vete entrenando ehhh no quiero llegar a verte con la lenguota de fuera. Ay Dios, ya veremos si entra el Infi.... de verdad quieres entrar a Juegos Mecanicos, hay otras areas ehhh¡ jejeje Saludos
no es tanto la distancia que haya de su casa a SFM, mas bien preocupense por encontrar transporte cuando entren en la tarde a trabajar, ya que principalmente los domingos tardan mucho en pasar los camiones, hay mucho camion hacia metro CU, y queda a 10 minutos periferico caminando, pero es algo que deben considerar, ademas que si les cuesta trabajo levantarse temprano, y tengan que pagar taxi, creo que mejor sera buscar algo mas cerca, pero no los desamino, el que quiere puede¡¡ asi que bueno hagan la pruebra por lo menos.
Ai como desirlo ai de esa forma en la ke na mas trabjas fines de semanas y dias festivos????
Van Van: A mi "naidenn" me hizo novatada... me siento excluida ja ja ja