18 de Mayo de 2012, 10:27:01

Autor Tema: SERA IMPOSIBLE TRABAJAR EN SFM?  (Leído 4507 veces)  Share 

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: SERA IMPOSIBLE TRABAJAR EN SFM?
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2009, 01:01:19 »
Jajajaja aaaay Obvio puedes entrar a trabajar, no te intimides con las ejem... ejem.. aaay bueno con las "empleadas" de recursos humanos.
Infi, jajaja yo quiero ver ese momento. Y pagaré por verlo. Ejem.. de hecho no, porque tengo mi pase. PLOP
Y qué! No he chocado

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 01:06:45 »
Gracias  :contento: :contento:,

Manguito o Van Van... de pura casualidad saben si en Recursos Humanos esta una chava que se llama Lizeth o Elizabeth no recuerdo bien su nombre
 :aplausos:

No se preocupen no podria operar naaaaaaaaaaaaaaaaada ni siquiera los infantiles por lo menos hasta que cumpla los 18, pero lo que me preocupa es que seria de los que checa sistemas y practicamente ESTARIAMOS EN SUS MANOS  :desmayo:

Mis dudas son:  :pensando:

1.-  Infi... estas conciente de la responsabilidad que tendras en tus manos?

2.- Estas dispuesto a estar bajo presion y estar movido todo el dia?, te recuerdo que las barras en superman y chalecos en batman se deben cerrar rapidisimo, asi que vete entrenando ehhh no quiero llegar a verte con la lenguota de fuera.  :asco:

Ay Dios, ya veremos si entra el Infi.... de verdad quieres entrar a Juegos Mecanicos, hay otras areas ehhh¡ jejeje  :risueno:

Saludos  :saludos:

Claaaaro Estarian en mis manos :yupi: :yupi:

y si Van Van quiero el Area de Juegos mecanicos, siempre a sido mi sueño :yupi:
« última modificación: 23 de Abril de 2009, 01:16:08 por El Infi »

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2009, 01:40:09 »
Se llama Lizbeth.

¿De qué te sirve?  :basta_de_locuras_txt:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado guztabo666

• Tsunami
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2009, 02:16:33 »
 :decepcionado: Zhale aLUcard.... jiji imaginate io ke iva ir a verr tambien pero yo viVo azta POr LA PrEpa 9 (por el mtRo 18 de marzo)  :llanto: iji pero pzz de todos modos ai que ver que pezz no ??
jijiy pzzz  que El Infi este en juegOZ mekanikos jiji pues ojala se le aga su sueño realidad
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
jiji pues si no ire a la feria jiji en mi escuela siempre tienen bolsa de travajo ai jiji
 :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :extremo: :contento:

VanVan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 05:45:58 »
jeje  :bien: Infi, no te lo tomes personal no lo digo en mal plan, ni por molestar, solo que quiero que estes consciente que no es entrar a "jugar al operador", si no que por muy divertido que parezca, es una responsabilidad, me da gusto que seas firme en tus desiciones y adelante me daria mucho gusto verte por alla con tu playera amarilla, eso si, no te salvaras de las novatadas  :guino: preguntale a Jesús, ya le conte algunas, y espero no caigas en mis manos porque ya veras jajajaja  :cruzo_los_dedos_txt:

Por otro lado, y ya sin desviarnos del tema principal, no es tanto la distancia que haya de su casa a SFM, mas bien preocupense por encontrar transporte cuando entren en la tarde a trabajar, ya que principalmente los domingos tardan mucho en pasar los camiones, hay mucho camion hacia metro CU, y queda a 10 minutos periferico caminando, pero es algo que deben considerar, ademas que si les cuesta trabajo levantarse temprano, y tengan que pagar taxi, creo que mejor sera buscar algo mas cerca, pero no los desamino, el que quiere puede¡¡ asi que bueno hagan la pruebra por lo menos.

Saludos

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 07:33:38 »
no es tanto la distancia que haya de su casa a SFM, mas bien preocupense por encontrar transporte cuando entren en la tarde a trabajar, ya que principalmente los domingos tardan mucho en pasar los camiones, hay mucho camion hacia metro CU, y queda a 10 minutos periferico caminando, pero es algo que deben considerar, ademas que si les cuesta trabajo levantarse temprano, y tengan que pagar taxi, creo que mejor sera buscar algo mas cerca, pero no los desamino, el que quiere puede¡¡ asi que bueno hagan la pruebra por lo menos.

Acertadamente. Esos son muchos de los argumentos de recursos humanos y pues no se los dicen por fastidiar.

Si te avientas 1hr y media de tu casa a SFM y de SFM a tu casa, ya son 3hrs "perdidas" en todo un día. Más las 7, 8 ó 9 que estén en el parque. Es un desgaste total. Pero como ya dijo VanVan, el que quiere, puede.

Desconectado guztabo666

• Tsunami
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 08:48:14 »
JIJI pzz LO del PARarse tempra pzzz ezo Siempre jij ia que la escuela tambien me queda lejos jiji
y pzz me tengo ke parar tempra jiji
oiga n pero otra prgunta ???
Ai como desirlo ai de esa forma en la ke na mas trabjas fines de semanas y dias festivos????

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2009, 10:08:34 »
Ai como desirlo ai de esa forma en la ke na mas trabjas fines de semanas y dias festivos????

"Tiempo parcial".

Fines de semana, días festivos y periódo vacacional.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2009, 12:59:21 »
pues mira infi como dice van van es una mega responsabilidad entrar a operar juegos pero si no me equivoco tu no podrias o si??? es que si mal no recuerdo cuando llene mi solicitud e six(cuando iba en la secu hace 5 años) pues yo vi que tenias que ser mayor de edad y por eso esa vez yo quize entrar de juegos de destreza pero lamentable mente en ese intento fue fallido por que la verdad me veia muy nervioso y ps ni pex espero y esta sea la vencida jojojo, oye por cierto van van hay una parte en donde te preguntan si eres conocido dse alguien del parque que recomiendas poner que si por ejemplo a ti o de plano mejor no poner a nadie, en el tiempo que hize mi solicitud habia 3 de mis amigos trabajando ahi y no me arriesge y no los puse que es mejor??????''''
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

VanVan

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2009, 11:47:00 »
Bueno, eso de poner en tu solicitud eso de que si conoces a alguien, yo cuando entre (uuuh) si puse a quien conocia, realmente no se si es bueno o malo, yo digo que no tiene nada de malo el ponerlo, pero si tienes tus dudas mejor no pongas a nadie, conrespecto a operaciones, necesitas minimo 18 años cumplidos para poder operar cualquier juego, de cualquier forma espero se animen a entrar, la experiencia es muy buena.

Saludos

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2009, 12:25:16 »
Cuando te piden datos como esos (de poner si tienes algún conocido dentro), es más que nada para tenerte más controlado.

Por ejemplo: si tú quieres entrar a juegos mecánicos y tienes a un conocido en esa área, lo más probable es que te manden hasta Hollywood (si es que tu conocido está en Pueblo Mexicano o viceversa; esto teniendo suerte de entrar a dicha gerencia teniendo un conocido en dicha gerencia).

Otro ejemplo: Destreza, Alimentos, Souvenirs

Si tienes conocidos, te van a poner más atención para evitar formaciones de "equipos" en los cuales pueda haber ciertos fraudes a la empresa o simplemente la eficiacia de los empleados sea baja por estar "entre amigos" y estar "cotorreando" todo el día.

Más que nada es por eso...

Claro que independientemente de lo anterior, muchas veces haces a tus amigos dentro...

Simple psicología, recursos humanos... administración... jajaja.

VanVan

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2009, 12:48:46 »
Eso es cierto Ed,  :leer: asi q mejor no pongan a nadie.....y mejor como dice Ed, haz amigos dentro del parque aunque ya los tengas.

:saludos: :risueno:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2009, 06:30:58 »
Van Van: A mi "naidenn" me hizo novatada... me siento excluida ja ja ja
Y qué! No he chocado

VanVan

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2009, 10:33:56 »
Van Van: A mi "naidenn" me hizo novatada... me siento excluida ja ja ja

Bueno generalmente la novatada se hace cuando alguien no se pone las pilas desde el principio  :no: asi que sientete afortunada, te pusisteSSS las pilas jeje  :pensando: asi que mas que novatada es un castigo a los nuevos y mas cuando llegan en plan de "yo se todo" (aclaro Infi no digo que tu vayas a ser asi pero mas te vale que cuando entres te pongas las pilas ehhhhh) aunque bueno no todos son tan maldosos como yo  :basta_de_locuras_txt: pero no te preocupes Manguito algun dia que te vea por el parque te hare una pequeña maldad, eso es seguro  :cruzo_los_dedos_txt:  :risueno:

Besos (a Manguito ehhhhh) :lo_olvide: