29 de Julio de 2014, 07:55:45

Autor Tema: El mapa de Six Flags Mexico  (Leído 6051 veces)  Share 

Desconectado said

• Superman El Ultimo Escape
El mapa de Six Flags Mexico
« en: 01 de Abril de 2009, 11:53:38 »
  • Publish
  • Saben en que parte de la pagina web de SFM se encuentra el mapa del parque?

Yo no lo he encontrado, y lo busco mas que nada ahora que modificaron los mapas de todos los parques Six Flags, quiero ver si el de SFM tambien lo cambiaron, y checar la ubicacion de DKC.

Estaba leyendo en un articulo que los mapas fueron hechos basandose en los mapas satelitales, osea que los juegos se encuentran dentro del mapa en su ubicacion real, solo que en caricatura. Ademas, el concepto de los mapas me late!! estan hechos con un estilo de arte setentero.
    HI

Desconectado alucard

• Batman The Ride
      • HI5
    Re: El mapa de Six Flags Mexico
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 01:16:53 »
  • Publish
  • mira si yo tambien lo he buscado en la pagina de internet de sfm pero no esta y curiosamente una vez puse en google mapa de six flags mexico y si aparece y te manda a un link dentro de la pagina de six flags intentalo y me dices :saludos:
    ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado julian02

• Medusa
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 01:20:41 »
  • Publish
  • Aki esta y desde la mismisima pagina de six flags, ya la abri y si se ve.

Hasta te aparece para descargar el mapa.

http://www.sixflags.com.mx/nav_sup/mapa.asp?TablaID=1&SecID=0

saludos.

Desconectado said

« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 01:06:22 »
  • Publish
  • Gracias por las respuestas!

Veo que el mapa no ha sido modificado para poner las atracciones nuevas que hay (DKC, 3point challenge, Valhensing, etc), y de todos modos no lo encuentro dentro de la web de SFM, sí aparece si le doy click al link que postearon o buscando en google, pero si entras a la pagina no lo encuentras, al menos yo no jeje.
    HI

Desconectado julian02

• Medusa
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 02:39:59 »
  • Publish
  • Al link k yo te puse, solo le doy click y me abre,pero creo k el problema es Acrobat reader, lo tienes k tener instalado para ver el mapa, el link para k instales el acrobat reader es este, :http://www.adobe.com/downloads

saludos.

Desconectado £d

• Administrador
      • http://www.cirquelatino.tk
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 05:09:59 »
  • Publish
  • Al link k yo te puse, solo le doy click y me abre,pero creo k el problema es Acrobat reader, lo tienes k tener instalado para ver el mapa, el link para k instales el acrobat reader es este, :http://www.adobe.com/downloads

saludos.

Said se refiere a que, por su parte, él no encuentra el mapa de SFM por ninguna parte dentro de la web oficial. Como bien dijo Alucard, buscando en Google sí. A lo que tu respondes que tú sí pudiste encontrar el mapa NAVEGANDO en la web de SFM. (No por Google). Es lo que yo entiendo.

Si nos dieras las instrucciones a seguir para encontrar el mapa accesando a la web, te lo agradecería. =)
    http://twitter.com/edmx
    A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado said

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 06:51:49 »
  • Publish
  • Como diria el chavo del 8 "Eso eso eso..." jejeje

Quizas no me explique bien, o lo contrario, pero es justo lo que puso Ed, si entras a la web oficial www.sixflags.com.mx no encuentras un icono o cualquier cosa que te diga "mapa del parque", que le des click y que éste te aparesca.
    HI

Desconectado julian02

• Medusa
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 11:04:22 »
  • Publish
  •   :lo_olvide: :lo_olvide: :lo_olvide: :lo_olvide: :lo_olvide:

Haaaaaaaaa el k puse lo buske en google, igual ya estube viendo en la pagina y no logro llegar al mapa desde ella.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
      • HI5
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2009, 01:52:19 »
  • Publish
  • yo digo que no puedes ingresar desde la pagina por que ha de haber un error de vinculos o algo asi cuando crearon esa pagina bueno eso supongo pero ps si como digo yo si lo encontre desde google buena saludos said, ed y julian je je je :saludos:
    ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
    • ғεrиαиdo™ Cullεи
      • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2009, 10:56:26 »
  • Publish
  • Que raro que no este en la página de SFM pero si aparezca en Google  :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: Saludos!
    If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado Ramón

• Boomerang
    « Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2009, 11:54:33 »
  • Publish
  • Independientemente de la versión on-line del mapa, six flags méxico no ha actualizado el mapa que proporciona a la entrada. El sábado 21 y esta semana que fui al parque pedí mapa y siguen siendo los mismos.

Estaba leyendo en un articulo que los mapas fueron hechos basandose en los mapas satelitales, osea que los juegos se encuentran dentro del mapa en su ubicacion real, solo que en caricatura. Ademas, el concepto de los mapas me late!! estan hechos con un estilo de arte setentero.
    Yo descargué algunos cuantos de los otros six flags, precisamente a partir de que en una noticia de screamscape aparecía el nuevo mapa 2009 de six flags great adventure, y de ahi busqué en el sitio de cada parque y efectivamente ya todos tienen nuevo mapa, son de diseño similar y como lo describe Said,  cosa que me agradó pues anteriormente cada parque tenia su mapa con diseño diferente y en especial los de Magic Mountain y St. Louis eran los más feitos (a mi gusto) y los menos inteligibles.
    Que lastima que Six Flags México no haya renovado su mapa a ese estilo, sin embargo espero que no tarden tanto en actualizar y ya incluir Dark Knight, el nuevo look de Boomerang, los nuevos destreza y el jhonny rockets.

Por cierto, otra cosa relativa a este tema, el mapa-guía de SFM es bastante austero y simple comparado con las guías que manejan los otros parques de la cadena, donde hay más paginas y describen cada juego, cada restaurante, tienda y servicio; el de sfm solo describe los servicios y el resto está muy básico y simple :trizte:
    La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.

Desconectado said

« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2009, 12:38:28 »
  • Publish
  • HEEEEEY!!! Es cierto :lo_olvide: :lo_olvide: :lo_olvide: Se supone que yo colecciono los mapas de los parques, JAMAS obtuve el de SFM cuando fui al evento!!!

Y apenas ahorita, hoy, en este momento me di cuenta!!

:llanto: :llanto: :llanto:
    « última modificación: 04 de Abril de 2009, 12:40:31 por said »
    HI

Facebook Comments