18 de Mayo de 2012, 10:24:35

Autor Tema: ¿Accidentes en reino aventura (mitos o verdad)?  (Leído 19501 veces)  Share 

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: ¿Accidentes en reino aventura (mitos o verdad)?
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2009, 09:42:19 »
Pff asi es como dice VanVan en el Six se cuenta de todo ja ja, pero son los visitantes los que se la pasan inventand, recuerdo una vez que estaba en Zona Q en Superman y tuvo una pequeña falla, cuando veo salir a la gente, la que iba saliendo le dice a la de la fila "Se quedo atorado el juego ya no va a funcionar" Y si asi de qué... y empece a desmentir eso, o escuchaba algo de "Se cayó" y yo asi de chale.. ja ja cómo inventan.
Saluditos.
Milton dijo las respuestas correctas XD
Y qué! No he chocado

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2009, 08:11:31 »
me cae que si tuviera lana si lo compraba  :risueno: :risueno: estaba padre el diseño y era un gran juego el caos...por cierto, no se supone que en la feria habia tambien un enterprise??? que fue de ese, lo quitarian por lo mismo? :pensando:
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado edgarsfm

• Coaster en construccion
  • A darle a los loops . . .
    • facebook
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2009, 02:07:03 »
 :hola: :hola: AKI DE NUEVO, PUES A MI M CONTO UN AMIGO DE MANTENIMIENTO DE SIX FLAGS Q KITARON EL CAOS Q POR Q SEGUN COMO EL JUEGO TENIA MUXXXO MOVIMIENTO ERA MUY FACIL Q SE FRACTURARAN LO BRAZOS Y Q PARA REPARARLO ERA UN PROBLEMA, Y LAS FISURAS ERAN CONSTANTES DE HEXXO EL JUEGO SIGUE AHI EN SIX ESTA ARUUMBADO EN ALGUNA PARTE DEL PARQUE NO RECUERDO DONDE  PERO PS AHI SIGUE COMO VARIOS JUEGOS Q SIGUEN AHHI  PERO PS EN OPERACION YA NO COMO EL TREN DE BOOMERANG BUENO EL Q ESTABA ANTES Q EL Q ESTA AHORA  :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

ME DESPIDO SALUDOS

EDGARSFM  SALUDOS A VANVAN
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
edgarsfm d(>_<)b . . .

Desconectado themeguy

• Coaster en construccion
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2011, 08:58:45 »
Perdon la ignorancia, pero alguien me puede decir como era el famoso CAOS (CHAOS)

:saludos:

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2011, 12:06:39 »
Este es el Chaos:

Este es un video:

Chaos
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Giovanni88

• Roller Skater
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 10:56:42 »
El papá de mi mejor amiga trabajó años en Six Flags, cada vez que voy a su casa (en fiestas familiares) me quedo con las ganas de preguntarle todos los detalles de aquellos rumores, por lo que sé, ni un accidente ocurrió en Reino Aventura.

Un primo dijo que si ocurrió algo, pero sus recuerdos son vagos y no le creo.

Por otro lado, Enterprise de la Feria de CH fue trasladado a Divertido, e parece que después a Selva Mágica en Guadalajara, ese juego era la onda, su tema simple me gustaba mucho, igual que el de Supernova; incluso recuerdo a Enterprise en el lugar que actualmente ocupa el Ratón Loco, y lo recuerdo también en color blanco, rojo y verde.

Desconectado arashi_itsuka

• Infinitum
Re:¿Accidentes en reino aventura (mitos o verdad)?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2011, 09:40:52 »
 :risueno: Nunca falta el chavo veintiañero que esta en la zona Q y empieza a decir "si guey, una vez se cayo una de las montañas y mato a un monton de gente, es mas, fue tanta la catastrofe que hasta se devaluo el peso"

si, si nunca falta  :sorpresa:
QUEREMOS UN TRAINER BATTLE THE RIDE!!!!