18 de Mayo de 2012, 10:24:06

Autor Tema: ¿Accidentes en reino aventura (mitos o verdad)?  (Leído 19501 veces)  Share 

Desconectado guztabo666

• Tsunami
¿Accidentes en reino aventura (mitos o verdad)?
« en: 29 de Marzo de 2009, 09:09:03 »
 :hola: Tengo unas preguntas sobre este tema .POrque siempre que te subes al Boomerang o al HUracna te encuntras con el tipico we que dise que  a avido algun accidente jejej ai van las preguntas jeje espero alguien sepa del tema

¿Es cierto que en el loop (creo que asi se la dise jejej)Boomerang se abrieron los chalecos y se calleron todos a las piedras que tenian de adorno y que por eso las quitaron?

¿Es cierto que el HUracan se cayo y que ubo muertos?

¿Como era el  Enterprice?

¿Y que paso con dicho juego?

jeje y ya la ultima pregunta jejej pero ya es de cundo es SFM

¿Que paso conel juego KAOS por que lo quitaron era muy bueno ( :llanto: era delos mas zhidoz)

Pzzz va aver kien zabe zobre el tema jeje
pero estaran de acuerdo conmigo  que aunque sean cierto esos rumores jeje se seguirian subiendo al Boomerang y al huracan jejeje son exelentes juegos jejeje jeej
aora si me voe jejej
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

jeje ya por ultimo les dejo unos comerciales de reino aventura del 93  (no ma apenas tenia un año de edad jeje )

Reino Aventura - Comercial de 1993

Reino Aventura - Comercial de 1993

Desconectado sim

• Tornado
  • **
Re: ¿Accidentes en reino aventura (mitos o verdad)?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 12:45:23 »
Hahaha, cuantas veces van que preguntan lo mismo? ñ.ñ
Pues la verdad que yo sepa jamàs ha habido ningun accidente en dichos juegos.
Lo del enterprise ni idea la verdad.
Y lo del chaos, creo que lo quitaron por que era un juego muy conflictibo y requeria mucho mantenimiento.

Pero, te repito no se mucho del tema

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 12:45:32 »
¿Es cierto que en el loop (creo que asi se la dise jejej)Boomerang se abrieron los chalecos y se calleron todos a las piedras que tenian de adorno y que por eso las quitaron?

Falso. Nunca ha ocurrido nada por el estilo y es imposible que eso pase por que cada chaleco es independiente, y por la fuerza G es imposible que caigas.

¿Es cierto que el HUracan se cayo y que ubo muertos?

Falso. De haberse caído, hubiera sido taaaaaaaaan caro comprar una nueva góndola, y las refacciones que hubiera sido más factible quitar ese juego y colocar uno nuevo en el sitio.

¿Como era el  Enterprice?

Cuando quieras saber como es cualquier juego, te recomiendo que en google, escribas el nombre del juego o del parque, y busques en imágenes. puedes encontar muchas fotos buenas como estas:

¿Que paso conel juego KAOS por que lo quitaron era muy bueno (era delos mas zhidoz)

Bueno, ese juego fue retirado de todos los six flags, debido a que salió con muchos detalles y defectos que hacían que TODOS los Caos de la cadena se pararan y se quedaran fuera de servicio.

Ese fué el motivo.

Saludos!

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 01:26:44 »
Pues obviamente yo no me acuerdo pero mi papa dice qe el Enterprice se cayo :S y si yo tmabien lloro el que quitaran Kaos! me encanta ese juego!!!
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 01:35:13 »
 :decepcionado: :decepcionado:
Mi caos :llanto:

esta en algun lugar del parque desarmado y en las noches cobra vida :yupi: Yepix necesito más gas mis ideas ya estan más fumadas.

recuerdo algun tiempo atras que alguien habia posteado algo aserca del Ciclope (enterprise)
pero haay muchos rumores de que paso con ese juego :decepcionado: :guino:

Desconectado said

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 03:32:47 »
Muy chidos los comerciales!!!

El Enterprise sufrio un accidente, de hecho salio en las noticias.
Como fue el accidente?? eso si no lo se muy bien.

Lo del Boomerang si fue cierto, se habrieron los chalecos en le loop, pero... cuando todos cayeron el tren paso y todos quedaron en sus asientos y los chalecos se cerraron nuevamente. Las piedras las quitaron para que nadie se pudiera lastimar si volvia a pasar el incidente y alguno de los pasajeros no cayera dentro del tren.
 :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:
HI

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 12:01:32 »
Allá vamos de nuevo...

Este tema (y no lo digo por ti Guz, me imagino y estoy seguro que nunca viste el tema y por eso lo volviste a preguntar), se ha tocado ya infinidad, pero infinidad de veces en varios años que llevamos "al aire".

Efectivamente en la epoca de Reino Aventura, el "Entrerprice" tuvo un accidente grave y por eso fué desmantelado. Es el unico accidente real que tuvo Reino. Los demás son MITOS.

Qué sucedió a ciencia cierta?  Eso también ha generado cientos de leyendas urbanas. Medio mundo en algun momento tuvimos "un tio" "un vecino", "un amigo", "el primo de un amigo" que estuvo ahi, ya sea trabajando, de visitante o sobrevolando la zona en helicóptero  (jajaj si, me la mam...), y medio mundo te va a decir que pasó tal o cual cosa y hubo cientos de muertos y de todo...  no conozco a nadie que tenga documentado tal accidente y sepa decir con certeza plena qué fué. De que pasó, pasó, porque bien dice Said, hasta en las noticias salió.

« última modificación: 30 de Marzo de 2009, 12:05:17 por Henker »
Saludos

Vancha March

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 09:17:41 »
Bueno. En relación al accidente del Enterprise, el accidente fué como lo describo a continuación:

La enorme estructura gira usando un motor eléctrico el cual está al final de un brazo movible.

Este brazo enorme, es el que soporta el peso de la estructura, las góndolas, las personas, y el enorme motor. A su vez, el brazo es levantado por un pistón hidraulico que poco a poco pone vertical a todo el juego.

El problema vino cuando una de las mangueras del sistema hidraulico se perforó justo cuando el juego estaba vertical, lo cual provocó que el pistón perdiera fuerza, y la enorme estructura regresara al suelo con gran velocidad.

Al momento del impacto, los pasajeros que pasaban por la parte más "alta" o lejana a la base del brazo, fueron los que golpearon el suelo con fuerza, lo cual provocó que los pasajeros de 4 góndolas se fueran al hospital en calidad de urgente, y el resto recibió atención médica en el sitio, y otros más fueron al Hospital pero sólo como medida preventiva.

La gente del parque no tuvo reporte de algún muerto, o al menos no en el parque ya que los que se fueron de urgencia, seguin vivos al momento de abandonar el parque.

Y bueno. como medida, el juego se desarmó y se sacó del parque. No se si se vendió o no, pero me imagino que el daño por el impacto, habrá dejado al juego inutilizable.

Esa es la historia contada por gente de Mantenimiento del Ex- Reino Aventura que incluso fué llevado a la carcel hasta que se demostró que no fué por negligencia o falta de mantenimiento.

Saludos!!

PD. Inge. No te molestes por que nos pregunten esto de nueva cuenta. Es mejor informar lo mismo una y otra vez, a que se queden con los chismes y rumores que dice la gente infundadamente. No crees?
« última modificación: 30 de Marzo de 2009, 09:22:52 por Milton »

Desconectado Gabriel

« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2009, 10:11:33 »
 :decepcionado: :trizte:

Uuuu qué lástima, ese juego yo lo conocí como el Cíclope, y era de mis favoritos, era muy padre, lástima del accidente, fue de mis primeros juegos que vencí el miedo en subirme y me acuerdo aquella vez que lo disfruté muchísimo, la verdad que feo accidente, pobres personas que se fueron de emergencia al hospital, esperemos que no les hayan guardado rencor al parque, aunque esto ya tiene uuuu.

Desconectado said

« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 12:43:38 »
Se puede crear un espacio dentro de la pagina que sea para preguntas frecuentes?? asi de eso modo se pueden poner estas preguntas que minimo una vez al ano se hacen jejeje.
HI

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 01:46:52 »
Estoy de acuerdo con Said.

No me molesté Inge... de hecho, traté de aclarar
Este tema (y no lo digo por ti Guz, me imagino y estoy seguro que nunca viste el tema y por eso lo volviste a preguntar), se ha tocado ya infinidad, pero infinidad de veces en varios años que llevamos "al aire".
Justamente eso, que se pregunta a cada rato y mi "allá vamos de nuevo" era justamente por eso.

Ofresco una disculpa si mi tono fué agresivo.
Saludos

Vancha March

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2009, 12:01:27 »
Bueno, el punto esta aclarado con Henker golpeandonos, pero bueno :risueno: :risueno: :risueno: Jk, el caso es que ya sabemos la verdad y no creemos los cuentos de que se salio y hubo muertos y bla bla blaa!
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado edgarsfm

• Coaster en construccion
  • A darle a los loops . . .
    • facebook
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2009, 07:22:26 »
 :montana_rusa:bueno pues epecemos en BOOMERANG  es IMPOCIBLE q se abran los chalecos en recorrido  uds se han de preguntar por que es impocible ?? y aki la respuesta

EL TREN ESTA EKIPADO CON CHALECOS DE SEGURIDAD 4 POR VAGON LOS CUALES ESTAN EN LA PARTE INFERIOR DEL TREN TIENEN  UN PEDAL MANEJADO POR 2 CHICOTES TIENE CREMALLERAS 2 PERNOS POR CHALECO Y 1  TUBO SOLO FUNCIONA 1 DE LOS PERNOS EL 2DO ES POR SI FALLA O SE ROMPE EL PRIMERO TIENE  4 BALINES A UN COSTADO DE LOS PERNOSQUE HACEN Q TENCE EL CHALECO PARA Q NO C BAJE CUANDO ESTA ABIERTO O ARRIBA DE IGUAL FORMA DE LOS 2 CHICOTES Q TIENE SOLO FUNCIONA 1 Y EL 2DO ES POR SI SE ROMPE EL PRIMERO PERO AHI CUANDO SE ROMPE 1 CHICOTE ES 1 PROBLEMA XQ AL MOMENTO DE Q SE ROMPE  EL CHICOTE ENTRA EN FUNCION EL SEGUNDO PERO  TRABA LOS CHALECOS Y NO C PUEDEN ABRIR HASTA Q SE LE REPORTA A MANTENIMIENTO Y LLEGA PERO PARA PODER ABRI LOS CHALECOS TIENEN Q DESARMARLA PARTE DE ATRAS DE CADA PAR DE CHALECOS DEL VAGON Q SE ROMPIO EL CHICOTE Y MIENTRAS EL O LOS VICITANTES SE QDAN ATORADOS DE CIERTA FORMA HASTA Q  ABREN LOS CHALECOS Y SE CIERRA EL JUEGO UN MOMENTO HASTA Q LO REPARAN O LO DEJAN FUERA DE SERVICIO Y YA AL OTRO DIA Q LE HACEN RUTINA DE MANTENIMIENTO LO REPARAN . . . PERO ES  TOTAL MENTE FALSO Q SE ABREN LOS CHALECOS EN RECORRIDO :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y BUENO ESOS SISTEMAS SON LOS MAS SEGUROS

OK ESPERO Y LES SIRVA 1 POKO ESTO  SALUDOS EN ESPECIAL A MI CUATE VANVAN :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
edgarsfm d(>_<)b . . .

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2009, 11:41:11 »
Jojo, QUE DIJO!!!! :sorpresa:  :sorpresa:  :sorpresa:

No, no cheto, yo mas o menos entendi, en el simulador  NoLimits viene precisamente del lado izquierdo viendo (al tren de atras) se ve asi como un pedalito que cuando abres los arneses se podria decir, se presiona y asi, ya se abren jojo, y si la neta hasta cuando te subes (en la vida real), no te levantas en lo absoluto del asiento mas que en la ultima inversion en el vagon de hasta adelante, pero es un micro momento cuando sientes el "ay wey" jojo xD

Saludos!, jaja,  e insisto, QUE DIJO !!! xD

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2009, 10:18:29 »
 :yupi: :yupi: :yupi: ESTOY DE REGRESOOOOOO (gracias Henker)

ejem...ejem.... regresando al tema, pues a lo largo de mi estancia en SF me han contado y preguntado cada cosa que si te quedas de a 6 jajaja pero realmente estos accidentes que plantean si son totalmente falsos, ya explico el amigo edgarsfm como esta compuesto el mecanismo de cierre de un chaleco en boomerang, ademas Milton tiene razon, la pura fuerza G te mantiene pegado al asiento, pero bueno, por cierto los restos del Kaos se encuentran a un costado del Superman, por ahi se alcanzan a ver las piezas jajajaja creo que mejor las deberian vender como fierro viejo o mejor aun que las subasten a algun coleccionista jajajaja

Saludos...y de nuevo ya estoy de vuelta jajajaja  :saludos:
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.