18 de Mayo de 2012, 10:21:05

Autor Tema: COMENTA SOBRE LA INAUGURACION DE DKC  (Leído 2487 veces)  Share 

Conectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re: COMENTA SOBRE LA INAUGURACION DE DKC
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 11:21:40 »
Disculpen que me haya tardado mucho en responder y publicar las fotos, la semana pasada fué de locos en mi chamba y no tuve tiempo.

Pero bueno.

Me encantó el evento VIP, lástima de la lluvia, pero es algo que ya nos había pasado en el anuncio del Batman inicia, Stunt Show.

Las emociones empezaron y se fueron a tope con el video de los six flags del mundo, la llegada de six flags Mexico, las atracciones, hasta el 2009 con el signo de interrogación "?".

La fila que hicimos para la DKC no se hizo nada pesada, ya que estabamos en muy buen ambiente tomando muchas fotos abajo de la lluvia.

Cuando salimos de la DKC, la lluvia dio tregua y pudimos disfrutar de palomitas, refrescos, helados, comida, y muchas cosas más que el parque nos regaló ese día!!!

Además pudimos disfrutar de la presencia de Batman, con la Batiseñal, patrocinadores, gente famosa, y sobre todo, la gran hospitalidad del staff de Six Flags!!

Aqui comparto las fotos!!

Agradezco a Roberto baez por la invitación a este evento, y agradezco a Henker por haber coordinado este evento!!

Saludos!!

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
Re: COMENTA SOBRE LA INAUGURACION DE DKC
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2009, 07:13:41 »
que buenas fotos milton !! :aplausos:
en cuanto tenga de nuevo mi compu les pondre las que tome yo!!