18 de Mayo de 2012, 10:20:32

Autor Tema: COMENTA SOBRE LA INAUGURACION DE DKC  (Leído 2487 veces)  Share 

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
COMENTA SOBRE LA INAUGURACION DE DKC
« en: 20 de Marzo de 2009, 03:13:35 »
Aclaro, no estoy duplicando temas. Julian publicó tema sobre la montaña en especifico.

Yo abro tema para que contemos cómo nos la pasamos.

Primeramente, gracias a los 30 participantes que estuvimos en éste evento. y gracias a Six Flags México, como siempre y desde mi punto de vista, excelente trato el del parque hacia todos los invitados.

Yo me la pasé muy bien, digo, al principio un poquito estresado por la cuestion invitaciones.  Llegué a la mesa, pregunto a unas señoritas y:  No, no hay nadie en lista de montañas rusas  y yo con cara de  O_o. pero nuestra lista estaba con otra persona  y ya asi de uuuuuuuf

Por otro lado, qué mal que 1 de los invitados no pudiera llegar, entendible la situación, pero aprovechamos y creo que la mayoría estuvo de acuerdo, para en ese momento invitar a nuestro amigo VanVan, me dió gusto que pudiera compartir con nosotros ese evento.

En fin, creo que puedo decir muchas cosas de éste evento, y hay muchas cosas que comentar. Pero mejor todos los que estuvimos pues platicar un poco de nuestra propia experienciaVIP de SFM . Les cedo la palabra  jejeje
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

Re: COMENTA SOBRE LA INAUGURACION DE DKC
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 04:30:59 »
La verdad me la pasé increible, llegue justo a tiempo a las 6: 06 ahí estaban Zero mx, Moskbrn, Sky Prince, La Mamá de Jesús, Jesús, después llegaron El Infi, Alvi7, Alexa, Mr Q Lizandro, ahí estaba Vanvan tambien, se estaba poniendo muy padre, pero todo se estaba poniendo difícil porque empezaba a llover, ahí estaban también Drache, Leopard, Josspower, más tarde llegaron Edmx, Mich y Manny y al final saludamos a Fer, a Leon y su amigo que no me acuerdo el nombre, ah claro antes llegaron Milton y Luisa, tambien llegó Rodrigo junto con Alexa.
La verdad el ambiente es padrísimo, ashh pero la lluvia, llovía duro y luego como que se quitaba, pero volvía.
Pero fuera de eso estuvo padrísimo, parecía Kermesse, esperamos videos y fotos de todo el evento eeehh!!.

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 04:32:09 »
Lo chido de un evento lo pone realmente el buen ambiente del club...

Claro, aqui habia un valor agregado muy fuerte por ser parte de la inauguracion de una coaster.

Estoy seguro que les fue de maravilla.

Pongan fotos!!
"El corazón alegre hermosea el rostro"

VanVan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 04:45:40 »
UYyy bueno antes que nada gracias a Henker que movio sus influencias en el parque (ahora resulta que el tiene mas palancas que yo jajaja) y pude disfrutar de la premier de TDK ademas mi primer evento con ustedes, que cosas tiene la vida no, cuando menos lo esperas ahi estan los buenos momentos.

En fin, el ambiente esuvo muy bien, aunque la lluvia intento sabotear el evento pero le ganamos, me gusto las locuras que hacen en la Zona Q, y las porras y la verdad me las tengo que aprender, ya que como todo un musico trate de seguir el ritmo jejeje asi que de verdad me la pase muy bien con ustedes.

Es muy diferente verlo todo desde el otro lado, me senti un poco raro, habia gente en la zona q fumando y estuve a punto de decirle que no lo hiciera pero no queria arruinar el momento asi que ni  modo me aguante jeje, pero trate de sentirme un visitante mas y de verdad al final lo logre, simplemente me olvide de que conocia a los operadores de TDK y simplemente disfrute con el club la emocion del evento.

Espero compartir mas eventos con ustedes asi que procurare organizarme para poder ir al sig. evento.

Saludos y de nueva cuenta  gracias a todos

Ah por cierto gracias a Sky Prince, ya que sin el no hubiera sido posible ir a este evento (jajajajaja  :vomitar: te tendre que estar agradecido de por vida ??? neeeeeee ya me vengare ¡¡)

Un abrazo

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 05:49:56 »
yo me la pase muy bien
pense que no iba a llegar a la hora
por que habia muuucho trafico entrando a Periferico
donde esta el KFC y una ambulancia
pero si llegue
grabe tooodo lo que dijo Roberto,
los comerciales
toodo jeje

Saludos!!!
y gracias Henker!!!  :yupi:

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 12:06:36 »
Sky Prince trae su propia reseña del evento, saludos!! :bien: :bien: Estuvo genial!!

México D.F. 20 de Marzo del 2009 13:57 PM

-Pasen, Pasen! Vengan a conocer el "Museo de Historia Natural de Ciudad Gótica", el asilo de "Arkham"- gritaba el personal (caracterizado de ciudadanos) del parque Six Flags México, que la noche de ayer se transformó en la mítica y emblemática Ciudad Gótica.

Reflectores hacia el cielo, reporteros de la televisora local "Gotham Cable News", breakdancers, mimos y un loco prófugo del manicomio local de "Arkham" hicieron de las calles de Six Flags México una verdadera replica de Ciudad Gótica, la lluvia y las luces de colores hicieron de esa noche una experiencia como nunca antes.

Con un ligero retraso, algunos arreglos por la lluvia y después de que Six Flags amablemente obsequiara impermeables por la misma que fue aumentando con el paso del tiempo, dio inicio el evento de inauguración con un video que mostró la llegada de Six Flags a México en el 2000 hasta el 2009 con "The Dark Knight Coaster", al finalizar el video, dio inicio la conferencia de prensa presidida por Roberto Báez, gerente de Relaciones Publicas de Six Flags México, comentando los diferentes logros que ha obtenido Six Flags México, como ganar el premio de "Parque del año" en el 2007, traer nuevo espectáculos como "Batman Inicia Stunt Show" y "Magic Light Parade", un desfile creado especialmente para Six Flags México y adoptado por 4 parques en EE.UU. y contar con grandes atracciones como "Superman El Ultimo Escape".

Después de eso, dio la bienvenida a Michael Antinoro, Vicepresidente de Mercadotecnia de Six Flags Inc., quien comento lo importante que es Six Flags México para la cadena; también comento lo cerca que se encuentra la celebración de los 50 años de Six Flags y por lo mismo cada parque recibirá una nueva atracción y Six Flags México no será la excepción, expreso que en unos meses será revelada cual será la nueva atracción que se añadirá a la ya extensa variedad de juegos que se pueden disfrutar en el parque.

Terminando su discurso, prosiguió con la inauguración de la montaña rusa, y al bajar el interruptor, acciono la ya tan famosa "Bati-Señal" y acto seguido, fuegos artificiales comenzaron a salir detrás de la atracción, después de eso, lo mas esperado, ingresar a la atracción.

Entramos en el mundo de Batman, ingresamos a los "andenes" del "Gotham City Rail" y la tematización de la cola de espera.

Por fin, el Show previo a la montaña rusa donde entran aproximadamente 40 personas, donde el "Joker" intercepta la señal, haciendo que los huéspedes de Ciudad Gótica tengan que evacuar el andén hacia el tren.

El recorrido consta de 8 trenes en continuo funcionamiento donde las 40 personas ingresan en menos de 5 minutos, es un recorrido de 2 minutos, no muy largo con giros demenciales y caídas inesperadas donde el pasajero disfruta el recorrido con movimiento y sonido.

En lo personal, la inauguración estuvo muy bien planeada, la organización perfecta y la mejor atención recibida por parte del parque, y hablando de lo principal, la montaña rusa, es una experiencia única que no debes dejar pasar, disfruta "The Dark Knight Coaster" y del amplia lista de atracciones que cuenta el mejor parque de Latinoamérica, Six Flags México.

Fuente: http://skyprinceblog.blogspot.com/
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2009, 11:53:42 »
OK por k ustedes lo pidieron aki hay videos.

Aki afuera antes de entrar.
Inaguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico  1

Aki igual afuera, infi haciendo entrevista.
Inaguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico  2

Aki entrando a la zona de inaguracion.
Inaguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico 0

Aki el video k pusieron empezando la inaguracion.
Inaguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico 1

Aki el discurso de Roberto y Michael Antinoro.
Inaguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico 2

Aki los fuegos artificiales luego de la inaguracion.
Inaguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico 3

Ojala y les gusten esto es todo en video lo k tengo.

saludos.

Desconectado beto

• Tornado
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 11:57:01 »
yo tambien grabe
pero no se ven muy bien, por que adelante de mi habia un señor con un paraguas jeje

este es el video que pasaron antes de la inauguracion

Inauguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico

y este es el discurso

Inauguracion The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico (Discurso)

Saludos!!!

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 12:33:06 »
Ayyy qué bonitooo!
Mmm.. y no salió el Joker ( si, si Manguito quiere conocer al "guason" jojo)
Y qué! No he chocado

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 05:26:16 »
11:30 Me vi con Q en el metro Eugenia, de ahí nos fuimos a six Flags México.
Llegamos como a las 12:30 al parque, lo primero que hicimos es entrar al parque, entonces nos fuimos a superman, de ahí nos encontramos a Julián, nos subimos a superman, el cual no había gente casi en el juego, ni en el parque, nada mas había chamacos de las escuelas, bueno saliendo de superman dijimos pues vamos a medusa a curiosear haber que hay por esos lares, entonces fuimos y por mala suerte estaba cerrada, entonces vimos como ponían sillones,mesitas,sillas, etc etc , entonces en la Zona Huracan-Roller estaba cerrada con Cordones de precaución … bueno de ahí nos subimos a los tambores Julián y yo, nos dimos una mareada genial, Q, el y yo nos fuimos a Roller para ver que onda,

total bajando de roller le hablamos a Minialex para ver donde andaba y lo vimos en pueblo francés, pasamos a ver que onda con lo de Val hesing,  entonces tenia sed y le dije a Julián que si me prestaba su Refil, me lo presto era de princesas, lo rellenamos por $5 pesos, entonces vimos la  nueva atracción de basquetbol, nos formamos en Boomerang que por cierto se ve genial de ese color, se me ocurrió mandarle un mensaje a Ramón para ver si iba a venir, entonces ya me contesto diciéndome, si de hecho ya estoy adentro, ¿Dónde están? Y le dije estamos en Boomerang  formados, y ya nos alcanzo y nos subimos, saliendo de boomerang fuimos a batman the ride, ya nos empezamos a tomar fotos con la Cámara de Julián, empezamos a platicar de superman y eso, nos subimos, ya después nos fuimos a kilahuea, pero antes rellenamos de nuevo el vaso

que por cierto ayer sábado 21 de marzo estaba a 10 pesos, lo cual el jueves costaba a 5 pesos, fuimos a Kilahuea, pero había un buen de gente entonces optamos por ir de nuevo a superman, casi no había mucha gente pero al llegar al puente unos chavos de panamá se querían meter a la fila, pero no los dejamos una ves ya arriba del juego, en la parte del Lift me empieza a sonar mi cel., y era Mónica , obviamente no le conteste, también por la zona de los frenos, antes de llegar a la estación y ya conteste y era Jago que ya habían llegado, que fuéramos por ellos, eran como las 5pm, entonces aprovechamos para ir a comer al chedrahui, fuimos… Lizandro, Q, Mónica, Jago, Mini Alex, Leopard, Alexa, Ramón, Julián y yo, comimos, nos tomamos unas fotos y ya después subimos a six flags en pesero, porque íbamos bien cargados de comida, entonces ya ahí llegaron todos los miembros que estuvieron invitados a la inauguración, bueno después nos saludamos y como siempre en nosotros no falta el relajo nos empezamos a tomar fotos y eso

entonces pues faltaban varias personas en llegar por parte del club entonces, pues nos empezamos  a numerar. Después de todo el rollo nos formamos en la mesa de reservación, una vez formados nos pidieron nuestras identificaciones, entramos al parque y zaz que empieza a llover oh no puede ser, entonces por el pueblo mexicano, se empieza a escuchar la musiquita de fondo de Batman ahí por donde esta la cabaña del tío chueco, empezó el show de ciudad Gótica, eh incluso el asedor de lluvia salió como un vagabundo aterrorizado por el Joker ahí se empezó a soltar más la lluvia entonces nos llevaron a la carpa de los loney tunes mientras se pasaba la lluvia, ya después regresamos a donde antes estaba el poso de los deseos que ahora es una fuente “ frente a la estación de tren de ciudad gótica ” el letrero decía “ Gotham City Rail”

una vez estando ahí, nos mostraron algunas proyecciones de la historia de la transformación Reino Aventura – Six Flags México, también la llegada de Medusa, Batman the ride, Triple Tower Kilahuea ( a si lo dijeron xD), Vudú , después la llegada de Superman el último escape que muchos miembros del club se pusieron a si como que les dio un DEJA VU al recordar la inauguración, siguiente fue la llegada de el show “ BATMAN INICIA STUNT SHOW ” claro que después el siguiente fue La liga de la justicia, también el inicio del desfile del 45 aniversario, lo más importante para six flags en el año 2008 fue la llegada del premio “Golden Flag Award” por mejor parque del año, siguiendo después de la llegada de el desfile que iluminara tu vida “ Magic Light Parade”  y ya al ultimo apareció esto ? y la risa del Joker. Y pues claro estábamos en primavera.

Roberto Baez Gerente de relaciones publicas dijo… de la llegada de la nueva atracción del parque “ The Dark Knight coaster” el juego que aterrara a toda la gente de six flags que pasaran de ser visitantes a Ciudadanos de ciudad gótica y seremos aterrorizados por. el joker, después de todos los detalles, Fue el presidente de mercadotecnia Michel Michael Antinoro fue el que dio el discurso acerca de la montaña, una vez acabo el discurso Roberto le pidió que bajara el interruptor para dar por concluida la inauguración y ahí empezó la pirotecnia que por cierto estuvo muy buena, una ves pasada la pirotecnia Roberto dijo por el micrófono pasa primero solo prensa, entonces se pasaron todos en bola jaja, después nosotros nos agarramos de las manos para pasar todos juntos entonces una ves dentro de la zona Q.

una ves dentro de la zona Q nos contamos y pues ya saben un relajo que traíamos que bueno… una ves estando casi por concluir la fila en la zona Q entramos a la parte del “pre-show” que es la zona donde están las taquillas de la estación de Ciudad Gótica, nos aterrorizaron con el video de Harvey dentt, ya de ahí pasamos a donde se supone que es donde están los trenes y vamos de a 4 personas en cada carrito, la mera verdad el recorrido es emocionante porque no ves nada, pero nada, en cuanto a la tematización esta genial, una ves saliendo del juego pasamos donde era antes rodeo santa fe que era la tienda de suvenires vaqueras xD, ahora es una tienda de Gotham City.

nos dieron palomitas gratis, refrescos, eh incluso la foto con batman gratis, pero no tengo escáner si no si la subía, bueno me tome algunas fotos después subo un link para que las vean, también en lo que varios estaban tomadnos fotos, platicando etc etc, aproveche para darme 3 ciclos en la Dark, ya después me hablo Henk para decirme que se iban a subir los alcance y me fui casi hasta atrás de ellos, dando las 10pm ya nos cerraron el juego y nos pusimos a gritar “ UNA MÁS “!!! Bueno casi nos llevaron a los de seguridad, bueno pues ya de ahí nos íbamos y nos encontramos a Roberto Baez y pues nos estábamos despidiendo de el y nos quisimos tomar la foto con el por donde esta Huracán, bueno de ahí ya nos salimos del parque, entonces estábamos esperando a Alguien no recuerdo a quien.

entonces Alvi y yo estábamos haciéndole de borrachos y no nos salía tan mal y el buen Jago nos decía como actuaban y León nos decía que no aria más gelatinas para que ya no estuviéramos a si, bueno en conclusión me la pase súper bien, agradezco a CFMR y a Six Flags México por invitarme e invitarnos a la inauguración de The Dark Knight coaster!!

Leopard muchas gracias por el aventón

Visita mi Blogspot para que veas tooodo como esta :D

http://elinfi1802.blogspot.com/
« última modificación: 23 de Marzo de 2009, 08:35:40 por El Infi »

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 08:25:03 »
Debes cuidar mucho, mucho, MUCHO más tu forma de redactar (ya no te pido mucho la ortografía), porque definitivamente da flojera leer todo eso "junto". ¬¬
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado beto

• Tornado
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 08:37:57 »

LA ESPERA HA TERMINADO: ASI SE VIVIO LA INAUGURACION DE THE DARK KNIGHT COASTER

México, D.F a 19 de marzo de 2009. Después de la espera, Six Flags Mexico orgullosamente presentó ante los medios de comunicación su nueva atracción para este 2009: The Dark Knight Coaster.

Los invitados al evento se dieron cita en punto de las 18:30, automáticamente se convirtieron en ciudadanos de la oscura Ciudad Gótica, ya que desde que entraron diferentes personajes les dieron la bienvenida, eran los personajes de esta metrópoli: los miembros de la prensa, vendedores de cruceros, guías de turistas, vagabundos, performers callejeros y muchos más quienes crearon el ambiente de esta peculiar urbe.

De pronto, se asomaron en el cielo nubes negras y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre los asistentes al evento, una lluvia más intensa y truenos crearon el ambiente perfecto que fuera el presagio de la llegada de la nueva atracción, basada en un recorrido caótico por Ciudad Gótica, tomada bajo ataque por el temible Joker. Aún a pesar de la lluvia, Michael Antinoro, Vicepresidente de Mercadotecnia y Entretenimiento de Six Flags Inc. se dirigió a los asistentes para inaugurar esta nueva atracción para que más tarde todos pudieran ser partícipes de esta emocionante aventura.

Tras la inauguración, el edificio de la estación de trenes “Wayne” se iluminó por completo, mostrándose imponente ante todos los “ciudadanos” de Ciudad Gótica quienes rápidamente se dirigieron a la entrada para descubrir la sorpresa que encontrarían al interior… Un recorrido demencial con giros, subidas y bajadas imprevistas a la mitad del caos provocado por el mismo Joker!

Entre las personas que pudieron subir a este emocionante recorrido fueron Cynthia, Raúl Sandoval y las chavas de G6, la nueva agrupación surgida de la última generación de La Academia, así como muchos invitados especiales más quienes se dieron cita para conocer este nuevo juego.

Tú no te lo puedes perder, ¡The Dark Knight Coaster ya está abierto, desearás que sólo sea una pesadilla!

http://www.sixflags.com.mx/noticias/nota.asp?TablaID=1&ID=307

Saludos!!!

Desconectado Gabriel

« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2009, 09:32:33 »
¡Que buenos videos! Me gustaron mucho, sí nos la pasamos increíble, fue casi perfecto si no fuera por la lluvia.
Solo falto que en el reportaje que mencionó Beto Ibarra pusieran que fuimos los del Club de fans de Montañas Rusas  :aplausos: :aplausos:

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 11:42:05 »
 :feliz: :feliz: :feliz:

Que buenos videos más el de cuando fué el cambio RA- SFM

VanVan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2009, 11:11:55 »
oigan yo vi que tomaron un buen de fotos y no he visto mas que algunas de Alexandra y otras del Infi, pero faltan maaaas, on tan? jejeje
No sean malos pongan algunas jeje

Saludos