Claro que No, un operador de juegos mecanicos no solo significa apretar botoncitos,hablar por teléfono,sentirte el mero,mero,petatero NO.
Es como lo dicen en post anteriores tener al máximo y explotar tus cinco sentidos, y en dados casos encontrar más de esos cinco sentidos.
Lo digo por experiencias propias.
1.-En primera debes de tener paciencia para tener trato con la gente (que no todos los operadores tienen)
2.-Debes de estar al pendiente de lo que pase en tus alrededores como movimientos anormales en la gente (y eso se los digo porque en la temporadad de semana santa de hace un año, se me desmayo una chica en la zona Q de cascabel y la gente me decía que se había desmayado alguien, pero como había tanto alboroto,gente, y el ruido del juego,pues no entendí perfectamente;hasta que vi a la chica tirada e hice mis maniobras de atención que nos enseñaron para evitar que la pisaran.
3.Tienes que estar pendiente de tus operadores a cargo, que en ocasiones es hartante porque sientes que no te explicas como hacen cosas que ni al caso.Y te desesperan.
4.- En mi caso los días que trato de llegar mar relajado a La Feria, son los martes,ya que ese día pasamos nómina y si te equivocas uyy.....
En fin son mil y una cosas que un BUEN OPERADOR DE JUEGOS MECÁNICOS DEBE DE TENER PARA ESTAR DETRÁS DE UN PANEL DE CONTROL.