25 de Noviembre de 2014, 03:45:10

Autor Tema: Ser Operador de Juegos Mecanicos es solo apretar botones.......para nada¡¡¡¡  (Leído 14953 veces)  Share 

Desconectado IVANE

• Ratón loco
  • *
Re: Ser Operador de Juegos Mecanicos es solo apretar botones.......para nada¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 06:24:26 »
Claro que No, un operador de juegos mecanicos no solo significa apretar botoncitos,hablar por teléfono,sentirte el mero,mero,petatero NO.
Es como lo dicen en post anteriores tener al máximo y explotar tus cinco sentidos, y en dados casos encontrar más de esos cinco sentidos.
Lo digo por experiencias propias.
1.-En primera debes de tener paciencia para tener trato con la gente (que no todos los operadores tienen)
2.-Debes de estar al pendiente de lo que pase en tus alrededores como movimientos anormales en la gente (y eso se los digo porque en la temporadad de semana santa de hace un año, se me desmayo una chica en la zona Q de cascabel y la gente me decía que se había desmayado alguien, pero como había tanto alboroto,gente, y el ruido del juego,pues no entendí perfectamente;hasta que vi a la chica tirada e hice mis maniobras de atención que nos enseñaron para evitar que la pisaran.
3.Tienes que estar pendiente de tus operadores a cargo, que en ocasiones es hartante porque sientes que no te explicas como hacen cosas que ni al caso.Y te desesperan.
4.- En mi caso los días que trato de llegar mar relajado a La Feria, son los martes,ya que ese día pasamos nómina y si te equivocas uyy.....
En fin son mil y una cosas que  un BUEN OPERADOR DE JUEGOS MECÁNICOS DEBE DE TENER PARA ESTAR DETRÁS DE UN PANEL DE CONTROL.
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 08:34:29 por IVANE »
¡  HaZ lO nEcEsArIo PaRa QuE SuCeDa  !

Alonsone

• Visitante
Re: Ser Operador de Juegos Mecanicos es solo apretar botones.......para nada¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 10:00:47 »
Exactamente... en todo el mundo es lo mismo. NO SOLO APRETAMOS BOTONES...  como ya dijeron... tenemos ke estar atentos a todo durante el cliclo del juego.. cuidar de la gente ke se encuentra en el laberinto (en la fila) los ke estan en el juego, cuidar a tus ayudantes son muxas cosas mas aparte de SOLO APRETAR BOTONES...

salu2

Desconectado sebastianlarakat

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
Re: Ser Operador de Juegos Mecanicos es solo apretar botones.......para nada¡¡
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2010, 09:33:54 »
Creo que Vanvan me quito las ganas que tienia de trabajar de operador en six... :decepcionado:

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2010, 11:53:42 »
Creo que Vanvan me quito las ganas que tienia de trabajar de operador en six... :decepcionado:

ahhhh caray !!!! y yo porque????
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2010, 04:39:21 »

ahhhh caray !!!! y yo porque????

Es que pensaba que ser operador era como jugar maquinitas, quería hacer sus combinaciones :risueno:

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 02:53:00 »
yo no creia que era como jugar con un videojuego si no que es demaciada precion y responsabilidad. x cierto a vanvan le falto decir que es lo que anotan los operadores cuando el tren sale de la estacion. :montana_rusa:

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2010, 12:21:24 »
si, siempre he tenido esa duda de que chin%$#dos anotan en esa hoja.

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2010, 11:55:41 »
si, siempre he tenido esa duda de que chin%$#dos anotan en esa hoja.

mmmmmmmmmmm...  :pensando:

si no me equivoco... Creo que Anotan Cada Que sale un Tren, es Decir en esa Hoja llevan la Contabilidad de el Total de Recorridos que se da por Dia!!....

Es Creo!! es que Siempre le Pregunto al Operador de SEUE cuando subo Hasta adelante: "Cuantas Vueltas lleva" jejejeje y Ve la Hoja y me Dice!!! jajajajajaja

Saludos Cluuu 

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2010, 10:30:02 »
Segun yo tambien anotan cuantos lugares quedaron vacios. :pensando:

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2010, 03:26:55 »
ok ok ok  en cada juego contamos con dos hojas, que son dos documentos importantes, una es una hoja de Incidencias, en donde al recibir un juego en la mañana o al cambio de turno el operador responsable firma varios puntos que debemos checar principalmente de seguridad y funcionamiento del juego, en ese momento pasamos a ser responsables directos del juego y de lo que pueda pasar ahi, ademas cuenta con un recuadro en donde se anota tooodo lo que pasa en el juego, como fallas, cierres por lluvia o vomitos, asi como entrega de objetos olvidados, esta hoja es de suma importancia por que es un respaldo al momento de algun incidente en el juego.

Por otro lado tenemos otro documento que se llama Numerico, que la hoja en donde ven que siempre anotamos algo en cada inicio del juego, pero...que anotamos???? bueno pues anotamos los pasajeros que van en cada ciclo del juego y se contabilizan los ciclos que lleva en el dia, al final del dia se hace la sumatoria general de personas y ciclos y esto se archiva porque todo esto junto con la hoja de incidencias se auditan cada año cuando viene gente del corporativo y de esta manera se evalua que juego o atraccion no esta teniendo las visitas esperadas en el dia para poder hacerle mejoras o alguna estrategia para incrementar sus visitas.

En fin una tarea mas de un operado de Juegos jojojojo alguien se anima a entrar???  :leer:

De cualquier forma sigo amando mi trabajo   :que_bien_txt: :montana_rusa:

saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2010, 03:46:16 »
Ja lo sabia! tenia razon,bueno es mucha responsabilidad asi que todavia tengo ganas de algun dia entrarle como operador en algun juego asi que vanvan veme "capacitando" jeje :saludos:

Desconectado Giovanni88

• Roller Skater
Re:Ser Operador de Juegos Mecanicos es solo apretar botones.......para nada¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2013, 09:18:36 »
Sólo trabajé 2 días en la feria y el primero fue de Bienvenida, en el que te dan paseos (Casona y Power Tower) y el segundo estuve en la cabaña de atrás cuidando que nadie se saliera, había una fiesta privada de la nieta de no sé quien, comí y bebí bien, sólo bien; los únicos botones que presioné fueron los de la luz y el agua, en esa cabaña tenían cuadros de los juegos mecánicos. Salí un poco tarde. Después de eso no regresé, tenía 15 años.