wow yo decia k no solo era apretar botones jajajajajajaBueno van yo tengo una pregunta respecto a medusa, no se si ya la has operado, si es asi ahi te va mi pregunta.En el lift como a 3 cuartos de altura hay una vanderita roja, esa que marca, que significa o que?Saudos.
Agudizas tus sentidos, aumentas tu capacidad de observación y de percepción, tus habilidades salen a flote. Mucha responsabilidad.@Van Van ¿eres ahora de Huracan??
Cuando opere un aparato, elimine todos los obstáculos presentes en el área para poder ver todo. Las cámaras y/o espejos eliminan los puntos ciegos. Cuando se monte al aparato por diversión, o para una prueba, siéntese debidamente y mantenga las manos, las piernas, los pies y la cabeza dentro del carro. No se pare sobre los acoplamientos entre los carros ni en ninguna otra parte fuera del carro. Estas áreas y las demás piezas móviles del aparato deben rotularse con avisos de peligro.
yo tengo unas dudas biien dudozaz!Sobre Vudú...1.- El balanceo es automático o tiene una palanquita que la mueves a izq. der?2.- Puede subiir a mas de 90 grados? xq los de EE.UU. creo que si, no?3.- la rotacion tmb es auto? o tambien tienen una ruedita?sobre Kilahuea, es cierto que tiene 3 ciclos?, el de .... no me se sus nombres1.- el de que sales disparado hacia arriba y ya.2.- el normalito, el que siempre hace3.- el de caida libreSobre Huracan...Tambien es de varios ciclos?Perdon si son totas, pero eh tenido esas dudas!Saludos!