18 de Mayo de 2012, 10:14:36

Eventos Vinculados

• Selva Mágica - Feria Sn Macos: 01 de Mayo de 2009 - 03 de Mayo de 2009

Autor Tema: EVENTO "VIAJE A GUADALAJARA Y AGUASCALIENTES"  (Leído 11288 veces)  Share 

Conectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re: EVENTO "VIAJE A GUADALAJARA Y AGUASCALIENTES"
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2009, 11:22:03 »
Hola a todos!!

Les informo que ya fué enviada la solicitud a AGS para el reembolso, y espero que el trámite no tarde mucho.

Espero tener su dinero la próxima semana y les agradeceré que me hagan llegar por este medio, o por mensaje privado, o a mi correo, el cómo les hago llegar su dinero.

Quisiera cerrar este post con una reflexión en este momento que es la hora cero de lo que hubiera sido el viaje:

- Siempre he dicho que la vida es como una montaña rusa, y debemos disfrutar de lo que sucede en el trayecto, y en estos días que las cosas no se han dado como hubieramos querido, me pongo a pensar que estamos en una especie de freno que nos desanima. Sin embargo, sé que el tren de nuevo se moverá y estaremos de nueva cuenta viajando por caidas, subidas, curvas e inversiones, y el trayecto será tan disfrutable como la primera vez que nos subimos a este increible viaje.

Gracias!

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2009, 01:12:54 »
De hecho yo diría que nos quedamos atascados en el lift y estamos esperando a que los de mantenimiento vengan a rescatarnos  :decepcionado: :decepcionado:

Porque un freno es algo que siempre esta ahí y es predecible que llegaras a él, pero un atasco en el lift es algo que sucede de imprevisto y justo a unos instantes de comenzar el recorrido, como nos pasó a nosotros con esto de la infleuncia: nos detuvo sin que lo esperaramos y a pocos días de hacer el viaje.  :mal: :mal:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2009, 10:32:24 »
jaja tiene razon mich, que tal si estuvieramos en los frenos antes de llegar a la estacion y bajar de la montaña!!!  :muerto:

Conectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2009, 01:57:07 »
Bueno.

Este mensaje es para actualizarles información.

Me comenta la Gerente administrativa del Hotel que ya tiene el cheque dónde nos reembolsa el dinero depositado.

Nos manda un mensaje a todos dónde lamenta la cancelación de la feria y por ende de nuestra visita, y que espera contar con nuestra presencia el año que viene o antes si es que lo deseamos. El reembolso es como parte de las garantías que tiene el Pequeño gran Hotel Aguascalientes, y con esta acción, prentenden demostrar su compromiso de satisfacción.

De igual modo, Transportes Garduño, está a la orden de todos y no por que sea familiar mío, nos están reembolsando, si no por el mismo compromiso de satisfacción y de espera a que contemos con sus servicios próximamente.

En fin, Espero ya el Viernes tener en mi poder el 100% de su dinero para devolverlo.

Saludos!

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #94 en: 06 de Mayo de 2009, 10:21:35 »
MUCHAS GRACAIS MILTON Y TEN POR SEGURO, AL MENOS DE MI APRTE QUE SIN DUDA VOLVERE A ESTAR DISPPUESTA A PAGAR PARA IRNOS DE NUEVO DE VIAJE, ESPEREMOS ASI SEA Y CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA SIEMPRE.

SALUDOS =)
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2009, 10:38:56 »
Sí, yo también y espero que para la próxima sí se nos haga  :bien:

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
« Respuesta #96 en: 07 de Mayo de 2009, 07:03:27 »
Pues veamoslo como que tenemos un año para planear y ahorrar, para la siguiente feria de san marcos y asi podremos ir con mas calma y dsfrutarlo al maximo!  :yupi:
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!