uuuy uuuy, me apunto iio!jaja, pero es de que te mets en el puesto que quieras, o te van subiendo de nivel depende tu desempeño?Pero me parece bien la oportunidad de poder trabajar en un lugar asi.Otra cosa, como cuanto pagan?, xq igual y me gasto en pasajes lo que gano, digo, osea serian 30 pesos diarios mas comida, mi awita y mis dulcecitos XD.
"Los que estamos ahí es por amor a la camiseta."
Bolsa de TrabajoTrabaja en el mejor Parque de Diversiones de la cadena Six FlagsSix Flags México te ofrece un ambiente lleno de jóvenes donde podrás hacer amigos, encontrarás diversión y podrás desarrollarte profesionalmente.Conoce todo lo que puedes hacer y obtener siendo parte de nuestro gran equipo de anfitriones.Ayúdanos a dar un servicio amigable, limpio, rápido y seguro.¡Ven y vive la Experiencia Six Flags!REQUISITOSEdad: Mínimo 16 años cumplidos.Escolaridad: Desde secundaria, preparatoria y universidad.Vivir en la zona sur de la cuidad, a no más de 45 minutos de distancia.Delegaciones: Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras.Buscamos: Gente honesta, comprometida y responsable. Vocación de servicio.HORARIOS DE ATENCIONOficinas ubicadas en las instalaciones del Parque.Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 o de 15:00 a 18:00 hrs.Sábados y Domingos de 10:00 a 12:00 hrs.Presentarse con identificación, pluma, y fotografía infantil.
oye una pregunta ivan para trabajar en la feria no te piden que vivas en ciertas delegaciones como n six?osea que no vivas a mas de 45 minutos o algo asi??te agradeceria mucho tu respuesta! saludos
Cita de: £dMx en 11 de Febrero de 2009, 09:14:31 "Los que estamos ahí es por amor a la camiseta."Entiendo perfectamente, en cualquier trabajo es una &#&)"$ sacar, ahora si que, "el pan de cada dia", aunque sea de intendencia, osea, y creo que son los que mas chamba se llevan!Lo pensaré definitivamente con mi almohada del perrito Ferrioni, porque tambien es una #%//" trabajar y estar en la escuela, siendo ya 4 semestre de prepa (wow, 4 semestre, he pasado casi mi prueba! XD), y si, la verdad, si estaria de 1/2 tiempo.Saludos compañeros-ñeros
Yo soy de tiempo completo y aun así voy a la escuela,en específico a la Universidad,soy 100% UNAM y PUMAS.Aunque a veces si es muy pesado porque llego muy cansado y además tengo que hacer tarea,ME ENCANTA,LO ADORO Y POR NADA DEL MUNDO CAMBIARIA MI TRABAJO.
Cita de: IVANE en 12 de Febrero de 2009, 05:37:18 Yo soy de tiempo completo y aun así voy a la escuela,en específico a la Universidad,soy 100% UNAM y PUMAS.Aunque a veces si es muy pesado porque llego muy cansado y además tengo que hacer tarea,ME ENCANTA,LO ADORO Y POR NADA DEL MUNDO CAMBIARIA MI TRABAJO.¿Qué estás estudiando y en qué facultad?
¡Ah, jijoz...! ¿Y te vas desde Aragón hasta La Feria o viceversa?