Hola no traigo fotos pero hay te va mi punto.Llegue a las 10:30 con mi novia y yo pensando k ya iva a llegar tarde iva apurando al chofer del camion, pero cuando llegue todavia estuvimos como 1 hora afuera esperando, mi primera carcajada fue que cuando estabamos afuera esperando infi llego y quiso saludar a un hombre de beso(creo), henker repartio las playeras que trajo todos estabamos platicando.No se ak hora pero por fin entramos a six flags y directo a superman, eramos 30 en la fila de superman, y nos pusimos a jugar telefono descompuesto que despues de 3 frases se unieron 4 personas mas, que al final decian puras cosas diferentes y nada que ver con lo que era la frase original, por fin despues de un rato llegamos a la estacion de superman despues de echar varias olas y cantar somos 30, estabamos formados ya en la estacion y nadamas veia correr a henker de lado a lado organizandonos para subir todos juntos a superman, era mi primera vez en superman y iva todo nervioso en la subida, despues del recorrido lo unico k pense era k esperaba algo mas extremo de superman.Saliendo de ahi cada kien fue a comprarse algo, y teniamos 5 minutos para vernos en medusa, llegamos en medusa y no me fije a kien le cantaron las mañanitas, subimos a medusa bajamos y nos dirijimos a comer a la mesa del club, yo comi aparte pero despues me reuni con el club otra vez, mientrasd unos acababan de comer varios se fueron al curandero y despues a catapulta, acabando de comer todos nos dirijimpos a la casa del tio chueco pero habia mucha gente y decidimos ir a batman, en el transcurso nos subimos a las tazas, saliendo de las tazas infi se pego como 3 veces de ke salio mareado.Llegando a batman no habia mucha fila y nos pusimos a jugar al helado, era mi primera vez jugando eso, infi resulto ganador del juego y mas adelante jugamos otra cosa k henker nos puso y fue realmente muy chistoso, de lo unico k me acuerdo era k a gabriel le toco decir "por detras parchis" y todos muertos de la risa.Saliendo de batman nos fuimos a vudu, donde estaba como operador vanvan, despues fuimos a kilahuea, saliendo de ahi fuimos a superman de nuevo , ya no habia tanta fila, bajando de esa vuelta ya casi no habia gente y nos subimos de nuevo a superman, bajando de nuevo de superman nos dirijimos hacia la salida y ya cada kien se fue por su lado.saludos, te espero ver en un evento.