18 de Mayo de 2012, 10:09:20

Autor Tema: cuenten del evento oficial!!!!!!!  (Leído 1681 veces)  Share 

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
cuenten del evento oficial!!!!!!!
« en: 01 de Febrero de 2009, 12:00:10 »
que onda chavos !!
cuenten como les fue en el evento?
que se dijo, que hicieron? cuenten y pongan imagenes porfa!!
desafortunadamente no pude asistir por que tenia que ir a arreglar unos asuntos del servicio militar!!  :llanto:
les agradeseria reseñas y todo !!! :P
saludos
« última modificación: 07 de Febrero de 2009, 02:20:24 por zero mx »

Desconectado sergio_me

• Tornado
  • **
Re: cuenten del evento oficial!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 12:08:15 »
Pues ayer fue el primer evento al q voy, y aunq estuve por un rato muy corto, puedo decirles q me la pasé muy bien. Por fin conocí a las personas detrás de esos nicks tan curiosos.

Yo ya había hablado con Henker e Infi x MSN, x lo tanto fue más fácil "llevarme" con ellos que con el resto del grupo. Pero tmb conocí a otros miembros que igual me cayeron muy bien. Sólo puedo decir cosas positivas del club :)

Ahh y otra cosa, aprovechando q Van Van es operador de Vudú, me permitió subir sin formarnos en la fila: muy VIP el asunto :P jajaja mil gracias.

Yo me tuve q ir muy temprano, y como nos perdimos, ya no me pude despedir de ustedes. Pero no crean que fue una grosería de mi parte, x lo tanto les ofrezco una disculpa x no haberlo hecho. Ya habrá otro evento en el q pueda estar más tiempo.

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 03:56:50 »
Hola no traigo fotos pero hay te va mi punto.

Llegue a las 10:30 con mi novia y yo pensando k ya iva a llegar tarde iva apurando al chofer del camion, pero cuando llegue todavia estuvimos como 1 hora afuera esperando, mi primera carcajada fue que cuando estabamos afuera esperando infi llego y quiso saludar a un hombre de beso(creo), henker repartio las playeras que trajo todos estabamos platicando.

No se ak hora pero por fin entramos a six flags y directo a superman, eramos 30 en la fila de superman, y nos pusimos a jugar telefono descompuesto que despues de 3 frases se unieron 4 personas mas, que al final decian puras cosas diferentes y nada que ver con lo que era la frase original, por fin despues de un rato llegamos a la estacion de superman despues de echar varias olas y cantar somos 30, estabamos formados ya en la estacion y nadamas veia correr a henker de lado a lado organizandonos para subir todos juntos a superman, era mi primera vez en superman y iva todo nervioso en la subida, despues del recorrido lo unico k pense era k esperaba algo mas extremo de superman.

Saliendo de ahi cada kien fue a comprarse algo, y teniamos 5 minutos para vernos en medusa, llegamos en medusa y no me fije a kien le cantaron las mañanitas, subimos a medusa bajamos y nos dirijimos a comer a la mesa del club, yo comi aparte pero despues me reuni con el club otra vez, mientrasd unos acababan de comer varios se fueron al curandero y despues a catapulta, acabando de comer todos nos dirijimpos a la casa del tio chueco pero habia mucha gente  y decidimos ir a batman, en el transcurso nos subimos a las tazas, saliendo de las tazas infi se pego como 3 veces de ke salio mareado.

Llegando a batman no habia mucha fila y nos pusimos a jugar al helado, era mi primera vez jugando eso, infi resulto ganador del juego y mas adelante jugamos otra cosa k henker nos puso y fue realmente muy chistoso, de lo unico k me acuerdo era k a gabriel le toco decir "por detras parchis" y todos muertos de la risa.

Saliendo de batman nos fuimos a vudu, donde estaba como operador vanvan, despues fuimos a kilahuea, saliendo de ahi fuimos a superman de nuevo , ya no habia tanta fila, bajando de esa vuelta ya casi no habia gente y nos subimos de nuevo a superman, bajando de nuevo de superman nos dirijimos hacia la salida y ya cada kien se fue por su lado.

saludos, te espero ver en un evento.

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 04:03:34 »
orale se ve que se la pasaron super chido!!!!!!
eran bastantesjeje!!!
juro que no me perdere ningun evento mas ya extraño el despapaye que se arma !!!

gracias por contarme como les fue sigan poniendo reseñas y suban fotos!!!!!

Desconectado Brian1693

• Coaster en construccion
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 07:23:35 »
Y que tal va la construcción de TDK? ???

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 07:34:12 »
La tdk lo malo es que la taparon toda y no se ve nada, ni subiéndote a la Rueda India, pero van ver si les dan permiso de pasar a la zona a tomar fotos.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 09:20:25 »
Bueno, en la primera imagen podemos ver al club en el Batman cada quién en su onda, y nosotros con Mini Alex que nos contaba del berrinche que sufrió en el cine, con tanta ternura, volteamos y cada quien en su onda.

En la segunda y tercera, podemos ver a Alvi y a Luisa levantando pesas, Luisa con mucho esfuerzo, solo vean la cara y Alvi no tanto, hasta risa le da.

En las siguientes fotografias podemos ver a unos miembros de club en las famosas tazas que por supuesto el Prince no se subió!

Aki podemos ver a mi sobrina con Bugs xD

En la siguiente imagen podemos ver al club saludando en la Medusa y en la fila de la misma, nada mas que sin pose y en estado natural osea, de flojera xD

Bueno, y estas últimas son de relleno, Luisa (que la verdad no entiendo porque la foto) y la Generación, y de fondo León bno, al rato les traere más!

If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 09:36:05 »
Bueno y por último pero no menos importante traigo a Ed!! claro, se escapó un rato del club para su presentación, ya saben y con su cara de ¡Amo mi trabajo!! o con ojos de crudo, como lo quieran ver.

Y el club en el Batman para mayor tamaño

Desconectado sebastianlarakat

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2009, 10:35:39 »
En resumen,nos divertimos mucho   ;)

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2009, 10:15:06 »
Hola no traigo fotos pero hay te va mi punto.

Llegue a las 10:30 con mi novia y yo pensando k ya iva a llegar tarde iva apurando al chofer del camion, pero cuando llegue todavia estuvimos como 1 hora afuera esperando, mi primera carcajada fue que cuando estabamos afuera esperando infi llego y quiso saludar a un hombre de beso(creo), henker repartio las playeras que trajo todos estabamos platicando.

No se ak hora pero por fin entramos a six flags y directo a superman, eramos 30 en la fila de superman, y nos pusimos a jugar telefono descompuesto que despues de 3 frases se unieron 4 personas mas, que al final decian puras cosas diferentes y nada que ver con lo que era la frase original, por fin despues de un rato llegamos a la estacion de superman despues de echar varias olas y cantar somos 30, estabamos formados ya en la estacion y nadamas veia correr a henker de lado a lado organizandonos para subir todos juntos a superman, era mi primera vez en superman y iva todo nervioso en la subida, despues del recorrido lo unico k pense era k esperaba algo mas extremo de superman.

Saliendo de ahi cada kien fue a comprarse algo, y teniamos 5 minutos para vernos en medusa, llegamos en medusa y no me fije a kien le cantaron las mañanitas, subimos a medusa bajamos y nos dirijimos a comer a la mesa del club, yo comi aparte pero despues me reuni con el club otra vez, mientrasd unos acababan de comer varios se fueron al curandero y despues a catapulta, acabando de comer todos nos dirijimpos a la casa del tio chueco pero habia mucha gente  y decidimos ir a batman, en el transcurso nos subimos a las tazas, saliendo de las tazas infi se pego como 3 veces de ke salio mareado.

Llegando a batman no habia mucha fila y nos pusimos a jugar al helado, era mi primera vez jugando eso, infi resulto ganador del juego y mas adelante jugamos otra cosa k henker nos puso y fue realmente muy chistoso, de lo unico k me acuerdo era k a gabriel le toco decir "por detras parchis" y todos muertos de la risa.

Saliendo de batman nos fuimos a vudu, donde estaba como operador vanvan, despues fuimos a kilahuea, saliendo de ahi fuimos a superman de nuevo , ya no habia tanta fila, bajando de esa vuelta ya casi no habia gente y nos subimos de nuevo a superman, bajando de nuevo de superman nos dirijimos hacia la salida y ya cada kien se fue por su lado.

saludos, te espero ver en un evento.

jaja
sii
eso de el infi
es verdad
me iba a saludar de beso:s jaja
muy divertido
por eso le tuve que dar un graaan abrazoo wii :)
------------------------------------------------------------------------

yo llegue a las 10:02 AM y no habia nadie jeje
me sente en la jardinera que esta por la bandera y luego llego Infi
y me iba a saludar d beso:s
ajaja
luego llego Lizandro con su novia y estuvimos esperando afuera como 1 hora
y entramos  a las 11:45
fuimos a Superman en la fila jugamos telefono descompuesto (muy divertido) y eramos 30 jeje
luego entramos a la estacion y Henker estaba organizando a todos para que subieramos en 1 solo tren,
bajamos de superman
y Henker dijo que teniamos 5 minutos (para ir al baño, comprar papas chicharrones etcc....(eso dijo Henker))
cuando llegue a donde nos ibamos a ver estaban varios ya, luego llego un hombre(cuyo nombre ignoro) jeje
y nos dio unos brazaletes
procedimos a formarnos para subir a Medusa, pasamos a la estacion
y no pudimos ir todos en 1 solo tren :(
bajamos, y fuimos a la mesa de el club, y luego Infi, Jesus, yo y varios mas
subimos a el Curandero
cuando bajamos
fuimos a catapulta
luego nos dirijimos hacia la casa del tio chueco pero no se por que no entramos, creo que habia mucha gente
pensabamos subir otra vez a Medusa pero algunos no quisieron, asi que no subio nadie
luego nos subimos a los tamborcitos wiiii :)
Infi se pego, y fuimos a Batman y en la fila jugamos al Helado jejee
y estube en la Gran final con Infi pero me ganoo buuu
luego fuimos a Kilahuea, despues a superman, cuando ibamos a subir Milton se tuvo que ir
despues...
subimos como 4 veces por que ya no habia mucha gente y cuando me iba a subir otra vez, ya habian cerrado
luego me fui jeje
y se quedaron
jesus, henker, infi y creo que ya
jeje y ya...
me diverti mucho en mi 1° evento
P.D: Viva el Club!!!! :)

« última modificación: 15 de Febrero de 2009, 11:07:34 por betoibarra »

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2009, 10:48:17 »
beto pudiste haber escrito lo mismo en un post, no hagas spam