18 de Mayo de 2012, 10:05:48

Autor Tema: Series TV 2008-2009  (Leído 3340 veces)  Share 

Desconectado monica

• Montaña Rusa
Series TV 2008-2009
« en: 08 de Enero de 2009, 06:52:06 »
Qué acaso nadie ve tv aquí o soy la unica viciosa del club??  :o
Bueno no se si sabrán pero me gusta mucho el anime (animación japonesa), y por obvias razones me gusta mucho el canal Animax. ;D
En su página hicieron una encuesta a los usuarios sobre las mejores series del 2008 y aquí les dejo la nota:

A mediados del mes pasado realizamos un artículo para proponerles elegir al mejor estreno de nuestro canal durante el 2008. Numerosos eran los candidatos, por lo que la elección aparecía como extremadamente compleja y reñida. Sin embargo, finalmente nuestros visitantes expresaron su opinión en masa y los ganadores son indiscutidos.

Alzándose con el primer lugar (y por muy lejos) está la adaptación de Studio Pierrot sobre el manga súper ventas de Noriaki “Tite” Kubo: Bleach (43,18%). Ello confirma que su enorme popularidad a nivel planetario también ha dejado su huella en Latinoamérica, pues numerosa es la cantidad de televidentes que le han dado su preferencia como fiel reflejo del exitazo que ha supuesto su emisión exclusiva por Animax.

Para nuestro visitante AGF, Bleach es “una de las mejores series tanto por la complejidad y originalidad de la historia, la calidad de su animación, el excelente doblaje con el que cuenta así como por haber demostrado que el género de acción aún puede aportar al mundo del animé actual”. Makoss agrega que “desde el primer capítulo me volví fanático de este anime, inclusive comencé a comprar el manga después de ver el mismo. La caracterización de los personajes, en especial los contrastes entre la apariencia y la personalidad de los mismos, así como la trama, son bastante interesantes en comparación a otros animés”.

Lady Darkness, por su parte, nos confiesa que “el diseño de los personajes es increíble, la banda sonora no deja nada qué desear y la trama es alucinante […] Sin duda, la mejor serie que vi hasta ahora”. En este mismo sentido, Feitan señala que “es una de esas series que te enganchas a más no poder. Perderse un capítulo es un sacrilegio”. Finalmente, y a modo de agradecimiento, shiro-neko escribió: “Gracias Animax por darme media hora de enviciamiento semanal xD”.

Otra de las series que cautivó numerosamente a nuestros televidentes fue la premiadísima adaptación de estudio Artland sobre el no menos laureado manga de Yuki Urushibara: Mushishi (19,31%), que se terminó alzando con el segundo lugar. De esta manera, el contemplativo “realismo mágico” de Ginko y sus aventuras demuestran también en Latinoamérica lo soberbio de sus cualidades, las mismas que de seguro mantendrán a esta franquicia como una verdadera leyenda por varias generaciones.

Al respecto, AJ señala que “es algo que no te esperas. No sabía que existiera un genero tal […] y de verdad que se entiende por qué ha recibido tantos premios. Ha sido un trabajo con muy buena elaboración en todos sus sentidos y su traducción es estupenda”. Mayra agrega que “amo todo de ella, la animación, la música, el diseño de personajes y, por supuesto, las increíbles y misteriosas aventuras a las que se tiene que enfrentar Ginko”.

Por su parte, Dan nos cuenta un poco de su experiencia personal con la serie: “Desde su comienzo me sorprendió la dinámica y el tiempo tranquilo que maneja este animé. Después de terminar de ver cada capítulo (me quedo escuchando los endings hasta el final), te deja un sabor muy espiritual pero siempre reflexivo y así se puede afrontar la tarea de descansar (acá en Argentina la pasan muy tarde) de una manera más amena. Increíble”. Finalmente, Makubex remata diciendo una frase que de seguro ya muchos han repetido al verla: “Una verdadera obra maestra”.

Sin sorprender a muchos, en tercer lugar se ubicaron los reestrenos de dos genuinos clásicos de culto a nivel mundial: Samurai X -Rurouni Kenshin- (versión sin censura) y  Neon Genesis Evangelion (en su codiciada versión conocida como “Renewal of Evangelion”, totalmente remasterizada y con escenas inéditas). Ambas obtuvieron un 11,36% de las preferencias.

Menciones especiales para las no menos magníficas xxxHOLiC (6,81 %), Solty Rei (3,41%), Hell Girl (2,27%) y R.O.D. -The TV- (2,27%).

Texto e imágenes tomadas de http://www.animax-la.com/blog/
« última modificación: 12 de Enero de 2009, 12:11:44 por £dMx »

Desconectado jesus

• Superman El Ultimo Escape
    • Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
Re: Los mejores estrenos del 2008
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 08:00:20 »
La verdad yo no veo la TV por 2 simples razones:
1. No tengo cable
2. No hay mucha señal en mi casa

Mejor hablemos de Dr. House la mejor serie que e visto  ;D ;D ;D :P :P

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 03:11:07 »
Huy jesus ami gusto en series es: smallville, heroes (es muy buena) y una argentina pero sacaron la version mexicana que se llama simuladores (esta muy buena).

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 08:27:23 »
PRIMERO QUE NADA. JESÚS ES NENA :p NTC

DOCTOR HOUSE. AMO A DOCTOR HOUSE ( LA SERIE  EH ) AUNQUE ME GUSTA LA DOCTORA CAMERON.

FUTURAMA, Y POLLO ROBOT

SON MIS PREFERIDAS

SALUDOS!!

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 12:03:35 »
Enrique: Favor de no "agredir" en cierto modo a los usuarios con adjetivos calificativos, por favor.

Por más que me han dado a conocer series de "Anime" no me agrada. =/

Y bueno, creo que este topic ya pasó a ser de series. Así que modificaré el título del tema, si no te importa Moni.

Pasando al tema del cual se habla, uuuhhhh (NO me agrada Dr. House), me encantan muchas series, entre ellas: LOST, Jericho, Aliens in America, The secret life of the american teenager, Generation Kill, Flashpoint, Nip/Tuck, Fringe, Aída, Survivors, How I met your mother.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
Re: Series TV 2008-2009
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 05:41:35 »
la verda es que ami no me gusta el anime !!
en cuanto a otra series pss ami tambien me late DOCTOR HOUSE
tambien estoy deacuerdo con julian los simuladores esta muy entretenida!!

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 10:41:57 »
Bueno, de hecho Moni esta hablando de series de anime entonces no entiendo el título, continuando, Moniii, me caes bn pero odio el anime!  :( :( :( lo siento
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 10:55:11 »
Bueno, de hecho Moni esta hablando de series de anime entonces no entiendo el título[...]

Moni está hablando de anime (en general, series de TV), los demás continuamos mencionando nuestra opinión sobre el anime y OTRAS SERIES.

No entiendo qué es lo que no entiendes del título.

¿Es que es tan difícil de entender? XD
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 02:08:31 »
No es dificil de entender, yo no he visto que en "general" moni haya dicho que todas las series, por lo visto solo es anime o sea que que se salieron del tema, es como si hablo de Batman, The Dark Knight y despues empiezo a hablar de mis peliculas favoritas y digo Scary Movie y todos dicen ay si, a mi me gusta... cuando el tema inicial es Batman, pero whatever!
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado Markelo

• Diarrea mental!!!!
    • http://www.5wwwww5.com/cirquelatino/index.php?mforum=cirquelatino
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 06:45:29 »
Q hay, pues hace mucho que no veo series en la tele, a mi me gusta todo el anime y manga, una de mis pasiones

Solo que las Series que presento Monica no me gustan o no las he visto, las que vi el año pasado y me gustaron fueron:
- Elfen Lied
- Special A
- Black Lagoon
- Death Note

Antes veia series como Ghost Wisperer, Esposas Desesperadas, Los Simpsons, pero ya no he visto...
Mi nuevo proyecto:

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2009, 01:53:45 »
Pues creo que ya se hizo un relajo con este topic, a mi parecer Ed, creo que mejor le hubieras dejado el título y convocado a abrir otro topic sobre Series de TV en general.

Solo que las Series que presento Monica no me gustan o no las he visto, las que vi el año pasado y me gustaron fueron:
- Elfen Lied
- Special A
- Black Lagoon
- Death Note

De hecho las que menciono son por parte de Animax porque definitivamente una de mis favoritas es la de Death Note, está EXCELENTE!!!!!!!!, la de Special A le traigo ganas y apenas la estoy bajando y sobre la de Elfen Lied he oido buenos comentarios pero todavía no la he visto. Por cierto, hoy pasaron la película de Paprika por Cinemax y la verdad me gustó mucho  ;D

En cuanto a las series normales me fascina Two and a Half Men, Dr. House y Lost. También me gustan Smallville y The Big Bang Theory. Heroes como que si no me termina de gustar del todo  :-\

Desconectado Gabriel

« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2009, 10:53:16 »
En cuanto a series a mi me gustan 24, Blanco y Negro, Los Locos Addams, la Familia Monster, Los animes no me gustan mucho, solo Los Picapiedra, Los Supersonicos, ah tambien Punky Brewster, son varias pero luego no me acuerdo.

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 10:40:55 »
No he visto muchas series, pero sí he seguido las mas populares y me han gustado:
- 24 : Ha ido decayendo, como suele suceder porque ya el tema se esta trillando, pero de que es buena, lo es.

- LOST: Me ha gustado por ser una mezcla de Dimension desconocida con Survivor... jeje.. esta padre y estoy esperando los nuevos capitulos.

- Prision break: Las primeras dos temporadas me fascinaron. La ultima en verdad dejó mucho que desear.

- Heroes: Esta interesante por manejar el tema de los super heroes en medio de la sociedad actual, nada de personajes sicodelicos como los XMEN.

Realmente son las unicas que he seguido completas, hay muchas mas que he visto capitulos aislados (Dr House, Zona Muerta, Smallville) pero las anteriores son mis favoritas.

"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado sebastianlarakat

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 11:28:45 »
aaaay monica,no eres la unica ociosa,yo ya habia visto aqui,y no escribi por flojera,yo pienso que a todos les da flojera poner un nuevo tema. (es mi punto de vista) :o y sobre el tema... pss. doctor house es bueno pero prefiero lost, y esas cosas por el estilo... :-\

Desconectado Diego7

• Dieeeeego...!!!
    • http://www.diegocc7.hi5.com
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 11:12:31 »
Que a nadie le gusta F-R-I-E-N-D-S?????

Es la mejor serie jamas hecha!!! Enserio!!!

Jejeje... ;D ;D Al igual que Two and a Half Man 8)
ttp://www.coastercounter.com/diegocoronado

Proximamente.... FIESTA TEXAS!!!! (Pasaporte en mano...Yajuuuuu!!!)