:) Muchas gracias Luisa y Milton por hacer la tamaliza que dia tan divertido para empesar llegue tarde :-[ y recuerdo que vi a los papas del infi y al infi, la señora lolita y jesus, van van, henker fer y alex, la mama de milton,oscar, manny mich, adal, gabriel,dakota y si me falta alguien sorry ok. Primero los tamales estuvieron deliciosos y los de dulce no tenian pasas siii ;D el atole tambien estaba delicioso bueno despues de que yo desayune ya que todo mundo ya habia acabado proseguimos a ver un DVD de montañas rusas despues de eso jugamos trivia tv hay que divertido nos dividimos en 4 equipos asi estaban conformados 1.-la mama de milton,alex, mich,manny.2.-la mama de jesus,jesus,vanvan,el infi3.-dakota,la mama de infi,henker, fer ellos se hicieron llamar los 4 fantasticos JAJAJA ;D 4.-luisa,milton, adal,alvi, el mejor equipo y nosotros nos hicimos llamar los 4 jinetes del apocalipsis ;D siii. Que divertido estubo pero nosostros ganamos gracias bueno ya despues de eso dakota la mama de infi y el infi se fueron y despues milton y nosostros nos quedamos a jugar cartas en donde tenias que pasar una carta a la derecha y despues hacer un conjunto de 8 cartas iguales y cuando acabaras te tenias que tocar la nariz y el ultimo que se tocaba la nariz perdia que divertido despues de eso fer puso otro juego que se llamaba 7 loco que consistia en varios juegos creeo que no tuvo mucha aceptacion pero como ya era tarde pues que se piden las pizzas siii se tardaron el llegar pero valio la pena que ricas y claro como siempre alvi es tan especial para la comida que le quita la piña a su pizza pero lo bueno es que se la comieron ya despues de eso jugamos al presidente o bartolo como se llame bueno eso fue antes de las pizzas despues de que terminamos se fueron manny y mich y solamente quedamos luisa la señora lolita henker fer alex jesus adal y yo pero queriamos jugar asi que mi amiguita busco una cuerda y nos salimos a la calle a brincar la cuerda que divertido y despues de eso jugamos stop y eramos 8 planetas :D en esos juegos es cuando descubro que nos se correr y despues de un rato se fueron henker fer y alex claro esta que le cantamos la cancion de big brother ya despues nos subimos a la casa luisa la señora lolita adal jesus y yo y casi casi ya se estaba armando el cafe pero ya era demaciado asi que ya nos fuimos la señora lolita jesus y yo y desde la ventana veiamos a adal el hemano de luisa y a luisa cantandonos y nos decian ya ganamos porque nosotros seguimos en la casa ;D bueno ya despues de este brevario cultural :P no cabe mas que agradecer a mis amiguitos por su hospitalidad GRACIAS ;)