18 de Mayo de 2012, 10:03:32

Eventos Vinculados

• No Evento- Tamaliza del Club: 01 de Febrero de 2009

Autor Tema: No Evento- Tamaliza del Club (Candelaria)  (Leído 4702 veces)  Share 

Conectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re: No Evento- Tamaliza del Club (Candelaria)
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 09:43:35 »
Hola!!!

Pues ya se acerca la fecha y estamos preparandonos para la gran tamaliza.

Como medida preventiva, vaoy a apartar los tamales que comeremos ese día, y por ello quiero saber más o menos que tamales acostumbran para prevenir.

Por ejemplo:

Luisa (1 Mole Oaxaqueño, 1 Dulce, 1 atole)
Milton (1 Mole Oaxaqueño, 1 verde Oaxaqueño, 1 atole)

Esto me ayudará a saber prox cuantos apartaremos. Les agradeceré me respondan hasta antes del domingo 25.

Saludos!

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 06:02:57 »
Hola!!!

pues si vuelvo a confirmar mi asistencia

yo quiero ( 2 tamales verdes normales, hoja normal, uno de rajas hoja normal) ( 2 atoles, si hay de fresa mejor :P si no pues chocolate :D )

nos vemos ese dia  :P

VanVan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 02:50:41 »
Por fin ¡¡¡¡¡

Confirmo mi asistencia¡¡¡¡¡

Ahora si !!!!!! 

Milton¡¡¡ pues yo quiero 2 de dulce 2 verdes 3 oaxaqueños y 2 atoles para llevar (si se puede llevar itacate verdad jeje :o) y para comer ahi quiero 2 de dulce nomas con mi atole

No se crean solo quiero 2 de dulce y mi atole, mandame tu direccion Milton porfa.

Saludos

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2009, 12:02:11 »
wodades! ps yo con dos de dulce (bueno, si son así gigantes los tamales ps sólo con uno, jajaja) y mi atolón!, feliz!!!

con eso ya estoy, nos vemos ese día y muchas gracias!!!

Saludos.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 01:47:08 »
 ;D Bueno yo si confirmo mi asistencia y voy a querer mi atole de arroz y si no hay bueno de chocolate y si hay de vainilla de eso va y respecto a los tamales si voy a querer uno oaxaqueño de mole y queria uno de dulce pero si tiene pasas entonces no nadamas el oaxaqueño ok bueno y si el de dulce tiene pasa entonces uno verde ok pero si pica mucho entonces no  ;D si lo se soy muy especial respecto a la comida bueno se los resumo
ATOLE- arroz,chocolate, vainilla. SI
TAMALES- oaxaqueño mole SI, dulce sin pasas SI 
PD.  ;D me salio muñequito el muñequito al dia siguiente asi que coperare
Quien lea esto HOLA

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2009, 11:44:43 »
hOLA!!!

Yo igual confirmo mi asistencia!  ;D y ps aunque no saque muñeco en casa de Lizandro, en mi casa me salieron 2 (hechos en casa es mejor jejeje) así que obviamente coopero para la causa.

Y ps de tamales yo quiero... uno de verde y uno oaxaqueño... y ps obviamente mi atolito, de lo que sea esta bien.

Allá nos vemos!!!

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2009, 09:34:29 »
Confirmo la asistencia de mi mamá, de mi hermano y desde luego la mia  ;D

Para mi mamá y mi hermano es:
2 verdes y atole de chocolate (c/u)

y para mi:
Un tamal verde y otro de dulce (ja que bipolar soy :P)  y atole igual de chocolate

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Drache

• Roller Skater
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 09:49:19 »
lastima ke no pude ir a la rosca..pero a los tamales si.. asi ke confirmo mi asistencia.. y aunke no tuve niño ni en casa.. tambien copero para la casua.. y yo solo kiero uno de mole normal o oaxakeño me da igual.. y atole.. de lo ke sea.. y luego me vuelves a explicar como llegar a tu casa milton.. por ke es conocido ke nunca se por donde ando.. nos vemos el 31 y en los tamales..

Desconectado Gabriel

« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2009, 07:38:49 »
Yo espero confirmar mi asistencia y querría un tamal oaxaqueño verde, otro tamal oaxaqueño rojo y uno de dulce, hay que aprovechar y un atole de arroz, si no hay nada de eso, peues de lo que sea, no soy muy exigente.

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2009, 09:52:21 »
 :) Muchas gracias Luisa y Milton por hacer la tamaliza que dia tan divertido para empesar llegue tarde  :-[  y recuerdo que vi a los papas del infi y al infi, la señora lolita y jesus, van van, henker fer y alex, la mama de milton,oscar, manny mich, adal, gabriel,dakota y si me falta alguien sorry ok.
    Primero los tamales estuvieron deliciosos y los de dulce no tenian pasas siii  ;D el atole tambien estaba delicioso bueno despues de que yo desayune ya que todo mundo ya habia acabado proseguimos a ver un DVD de montañas rusas despues de eso jugamos trivia tv hay que divertido nos dividimos en 4 equipos asi estaban conformados
1.-la mama de milton,alex, mich,manny.
2.-la mama de jesus,jesus,vanvan,el infi
3.-dakota,la mama de infi,henker, fer ellos se hicieron llamar los 4 fantasticos JAJAJA  ;D
4.-luisa,milton, adal,alvi, el mejor equipo y nosotros nos hicimos llamar los 4 jinetes del apocalipsis  ;D siii.
     Que divertido estubo pero nosostros ganamos gracias bueno ya despues de eso dakota la mama de infi y el infi se fueron y despues milton y nosostros nos quedamos a jugar cartas en donde tenias que pasar una carta a la derecha y despues  hacer un conjunto de 8 cartas iguales y cuando acabaras te tenias que tocar la nariz y el ultimo que se tocaba la nariz perdia que divertido despues de eso fer puso otro juego que se llamaba 7 loco que consistia en varios juegos creeo que no tuvo mucha aceptacion pero como ya era tarde pues que se piden las pizzas siii se tardaron el llegar pero valio la pena que ricas y claro como siempre alvi es tan especial para la comida que le quita la piña a su pizza pero lo bueno es que se la comieron ya despues de eso jugamos al presidente o bartolo como se llame bueno eso fue antes de las pizzas despues de que terminamos se fueron manny y mich y solamente quedamos luisa la señora lolita henker fer alex jesus adal y yo pero queriamos jugar asi que mi amiguita busco una cuerda y nos salimos a la calle a brincar la cuerda que divertido y despues de eso jugamos stop y eramos 8 planetas  :D  en esos juegos es cuando descubro que nos se correr y despues de un rato se fueron henker fer y alex claro esta que le cantamos la cancion de big brother ya despues nos subimos a la casa luisa la señora lolita adal jesus y yo y casi casi ya se estaba armando el cafe pero ya era demaciado asi que ya nos fuimos la señora lolita jesus y yo y desde la ventana veiamos a adal el hemano de luisa y a luisa cantandonos y nos decian ya ganamos porque nosotros seguimos en la casa  ;D bueno ya despues de este brevario cultural  :P  no cabe mas que agradecer a mis amiguitos por su hospitalidad GRACIAS  ;)
Quien lea esto HOLA

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2009, 12:13:56 »
:) Muchas gracias Luisa y Milton por hacer la tamaliza que dia tan divertido para empesar llegue tarde  :-[  y recuerdo que vi a los papas del infi y al infi, la señora lolita y jesus, van van, henker fer y alex, la mama de milton,oscar, manny mich, adal, gabriel,dakota y si me falta alguien sorry ok.
    Primero los tamales estuvieron deliciosos y los de dulce no tenian pasas siii  ;D el atole tambien estaba delicioso bueno despues de que yo desayune ya que todo mundo ya habia acabado proseguimos a ver un DVD de montañas rusas despues de eso jugamos trivia tv hay que divertido nos dividimos en 4 equipos asi estaban conformados
1.-la mama de milton,alex, mich,manny.
2.-la mama de jesus,jesus,vanvan,el infi
3.-dakota,la mama de infi,henker, fer ellos se hicieron llamar los 4 fantasticos JAJAJA  ;D
4.-luisa,milton, adal,alvi, el mejor equipo y nosotros nos hicimos llamar los 4 jinetes del apocalipsis  ;D siii.
     Que divertido estubo pero nosostros ganamos gracias bueno ya despues de eso dakota la mama de infi y el infi se fueron y despues milton y nosostros nos quedamos a jugar cartas en donde tenias que pasar una carta a la derecha y despues  hacer un conjunto de 8 cartas iguales y cuando acabaras te tenias que tocar la nariz y el ultimo que se tocaba la nariz perdia que divertido despues de eso fer puso otro juego que se llamaba 7 loco que consistia en varios juegos creeo que no tuvo mucha aceptacion pero como ya era tarde pues que se piden las pizzas siii se tardaron el llegar pero valio la pena que ricas y claro como siempre alvi es tan especial para la comida que le quita la piña a su pizza pero lo bueno es que se la comieron ya despues de eso jugamos al presidente o bartolo como se llame bueno eso fue antes de las pizzas despues de que terminamos se fueron manny y mich y solamente quedamos luisa la señora lolita henker fer alex jesus adal y yo pero queriamos jugar asi que mi amiguita busco una cuerda y nos salimos a la calle a brincar la cuerda que divertido y despues de eso jugamos stop y eramos 8 planetas  :D  en esos juegos es cuando descubro que nos se correr y despues de un rato se fueron henker fer y alex claro esta que le cantamos la cancion de big brother ya despues nos subimos a la casa luisa la señora lolita adal jesus y yo y casi casi ya se estaba armando el cafe pero ya era demaciado asi que ya nos fuimos la señora lolita jesus y yo y desde la ventana veiamos a adal el hemano de luisa y a luisa cantandonos y nos decian ya ganamos porque nosotros seguimos en la casa  ;D bueno ya despues de este brevario cultural  :P  no cabe mas que agradecer a mis amiguitos por su hospitalidad GRACIAS  ;)
uuu
yo no pude ir
mi mama me dijo
vas a six flags o a la tamaliza
jeje
pero puedo ver
o leer
que se la pasaron muy bien jeje
nos vemos
saludos