Que rapido se construyeron el techo!!!Van hechos la mocha en la construcción de la estrutura!!Dentro de poco tiempo, no veremos nada cuando coloquen las paredes, y solo se podrá seguir la construcción con un permiso especial. Por cierto... Ya vieron que se ve la estructura de la Dark Knight Coaster desde la entrada del parque en los arcos??Si que es una construcción grande!Saludos!!
van a ver que va a causar sensacion cuando abra, no seamos pesimistas, ademas por fin tendremos una enclosed de verdad :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Uy no me vengan a decir que no vamos a ver como va a quedar la montaña rusa por dentro, yo crei que primero construyen la montaña rusa y despues alrededor construyen el edificio, eso lo han hecho en otras montañas rusas enclosed, o quieren que sea sorpresa?
bueno soy nuevo por aqui y escribo en este tema no han ido en estos dias a six para que nos informen con detalles como va el avance en la coaster ya que lamentablemente no puedo asistir ya que me lo impide mi trabajo espero y nos mantengan al tanto de los avances con fotos o con descripciones gracias