05 de Febrero de 2012, 11:52:35

Autor Tema: Seguimiento a la construcción de: The Dark Knight Coaster.  (Leído 36370 veces)  Share 

Desconectado julian02

• Medusa
Re: Seguimiento a la construcción de: The Dark Knight Coaster.
« Respuesta #150 en: 22 de Marzo de 2009, 11:45:50 »
OK el otro dia, el dia de la inaguracion de TDKC le dije a henker, ya te fijaste la TDKC de mexico en la estructura por afuera aparte de estar pintada tiene sticker(estampas) grandes de edificios, ninguna otra las tiene, sino solo estan pintados y henker me dijo k no era cierto, k asi son todas, a lo cual me puse la tarea de buscar imagenes de las demas y ho sorpresa, es cierto lo k le decia a henker, he visto imagenes de la k esta en Great adventur, new england y grat america, sino me creen busken imagenes y van a ver, de echo la de new england la entrada no esta pegada a la estructura donde esta la coaster, esta separada.

saludos.
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 08:12:29 por Henker »

Desconectado jesus

• Superman El Ultimo Escape
    • Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2009, 12:15:19 »
he visto imagenes de la k esta en Great adventur, new england y grat america, sino me creen busken imagenes y van a ver, de echo la de new england la entrada no esta pegada a la estructura donde esta la coaster, esta separada.

saludos.

Error Julian, la de Six Flags New England es la de Six Flags México, recuerda que sí, las piezas llegarón a Six Flags New Engalnd, pero la rechazó, entonces intentarón mandarla a Magic Mountain, pero también la rechazó, así que la aceptó Six Flags México, por ende, no hay ninguna Dark Knight Coaster en New England, nunca estuvó ahí, sólo las piezas, pero nunca estuvó ensamblada y mucho menos construido totalmente el edificio, sólo se terminó de construir la estructura del edificio y hasta ahí.

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado PESV21

• Tsunami
« Respuesta #152 en: 23 de Marzo de 2009, 12:19:31 »
he visto imagenes de la k esta en Great adventur, new england y grat america, sino me creen busken imagenes y van a ver, de echo la de new england la entrada no esta pegada a la estructura donde esta la coaster, esta separada.

saludos.

Error Julian, la de Six Flags New England es la de Six Flags México, recuerda que sí, las piezas llegarón a Six Flags New Engalnd, pero la rechazó, entonces intentarón mandarla a Magic Mountain, pero también la rechazó, así que la aceptó Six Flags México, por ende, no hay ninguna Dark Knight Coaster en New England, nunca estuvó ahí, sólo las piezas, pero nunca estuvó ensamblada y mucho menos construido totalmente el edificio, sólo se terminó de construir la estructura del edificio y hasta ahí.

SI DICES KE NUNKA SE KONSTRUYO EN SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN KOMO ES KE HAY VIDEOS DE SU INAGURACION Y VIDEOS DE LA PARTE INTERIOR DE LA KOASTER??

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #153 en: 23 de Marzo de 2009, 12:27:30 »
SI DICES KE NUNKA SE KONSTRUYO EN SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN KOMO ES KE HAY VIDEOS DE SU INAGURACION Y VIDEOS DE LA PARTE INTERIOR DE LA KOASTER??

Haber, muestra los videos, porque hasta donde YO se, nunca llegarón las piezas a Magic Mountain, sólo la querían mandar hacía allá.

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado PESV21

• Tsunami
« Respuesta #154 en: 23 de Marzo de 2009, 12:31:42 »

Haber, muestra los videos, porque hasta donde YO se, nunca llegarón las piezas a Magic Mountain, sólo la querían mandar hacía allá.

AKI ESTA UNO Y NO FUE EN SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN FUE EN SIX FLAGS GREAT ADVENTURE HASTA DONDE SE EXISTEN 2 EN EL MUNDO UNA EN SIX FLAGS GREAT ADVENTURE Y EL OTRO AKI EN SIX FLAGS MEXICO

AKI EL VIDEO:

The Dark Knight Coaster Media Day, Six Flags Great Adventure

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #155 en: 23 de Marzo de 2009, 01:15:33 »
en rcdb dice k hay 4 en el mundo.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #156 en: 23 de Marzo de 2009, 01:55:39 »
A ver, a ver, aquí hay una confusión, Six Flags New England tenía a "The Dark Knight Coaster" pero tuvo problemas con el gobierno y decidieron mandarla a otro parque, se especuló mandarla a Six Flags Magic Mountain (y se dice porque "no hay evidencia" :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:) de que el presidente del parque expresó su despeció por la montaña, así que preguntaron a Six Flags México si la quería y pués aquí esta!

Solamente hay 3 montañas rusas de esta.

1.Six Flags Great Adventure
2.Six Flags Great America
3.Six Flags México

4.Six Flags New England (que es la que julián dice) núnca operó en el parque, pero aparece en rcdb porque se empezó a construir y cuando pasó lo del gobierno la tuvieron que quitar.

Saludos! :bien: :bien: :bien:

If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #157 en: 23 de Marzo de 2009, 12:49:19 »
Hola efectivamente solo hay tres TDKC sin embargo hay cuatro montañas como estas (mack-Wild Mouse (compact mobile, rev. 2) nada mas que no esta tematizada, asi que en verdad hay 4 montañas como esta en el mundo, saludos.

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #158 en: 24 de Marzo de 2009, 08:45:49 »
oh
algo que vi en algunas fotos de
DKC en Six Flags Great Adventure, es que el edificio esta pintado, como si fuera de dia ( cielo azul)
y DKC de aqui ( Six Flags Mexico), esta pintado como si fuera de noche, ( de negro y con muuchas nubes)

Saludos!!!

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #159 en: 06 de Abril de 2009, 09:36:37 »
Notimex promociona la DKC para esta semana santa:

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=809236

Notimex.-¿Qué hay de nuevo para esta Semana Santa en Six Flags?

Debido al gran éxito que tuvo nuestro Johnny Rockets ubicado en la Villa Hollywood, un segundo restaurante de esta famosa cadena de hamburguesas ha sido abierto en el Pueblo Mexicano, no puedes evitar caer en la tentación de estas deliciosas hamburguesas tradicionales y sus exquisitas malteadas. TIP: Prueba la malteada Cookies & Scream, una creación especial de este restaurante para Six Flags!

¿Te gusta el basket ball?

Three point challenge es un reto a tus habilidades en el baloncesto, juega y gana impresionantes premios en este nuevo juego de destreza en el que puedes convertirte en toda una
estrella.

The Dark Knight Coaster

Esta nueva atracción familiar lleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo para los invitados de todas las edades, transformando a los pasajeros en ciudadanos de Ciudad Gótica – atrapados a la mitad de una ciudad bajo ataque y puesta de cabeza por The Joker.

El viaje empezará cuando los invitados aborden un carro de tren de Ciudad Gótica y viajen a través de pasillos demenciales de giros, vueltas, subidas imprevistas e imágenes caóticas, mientras son atormentados por The Joker mismo.

Cuando ellos intenten escapar al terror, su única esperanza es que el Guardián Silente de Gotham – Batman – pueda salvarlos. No te puedes perder esta nueva atracción que esta inlcuida en la admisión general al parque. La estatura mínima para hacer uso de este juego es de 1.05 mts.

Six Flags México te ofrece siete pueblos temáticos en los que encontrarás tu juego preferido, disfruta de 48 juegos mecánicos y atracciones, desde los extremos hasta los diseñados para los pequeñines.

La lista de juegos la encabeza Superman, el Último Escape, la hipermontaña rusa más rápida, más alta y más emocionante de América Latina que alcanza hasta 120 km/hr; Batman The Ride, la única montaña rusa invertida en México; Medusa, la impresionante montaña rusa de madera y excitantes juegos extremos como Kilahuea, Boomerang con su nueva imagen, Vudú y Huracán.

En el Circo de Bugs Bunny podrás encontrar una gran variedad de juegos para niños y juegos donde podrá subir toda la familia.
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado VeKoMa

• Roller Skater
« Respuesta #160 en: 14 de Abril de 2009, 09:41:42 »
gRacias por sus respuestas y bno ps crean q las considre mucho bno me voy  y con lo q no stub muy deacuerdo fue con eso de virtualmente pero no importa bno me voy hasta luego :saludos:

Desconectado VeKoMa

• Roller Skater
« Respuesta #161 en: 14 de Abril de 2009, 10:17:29 »
““““““POR NINGÚN MOTIVO ES "DISCRMINACIÓN", si lo quieres llamar así. Es cuestión de enfoque cultural personal. Si te sientes menos por ser un "En construcción" que un "Superman: El Último Escape", pues qué mal estás. Te tengo de ejemplo a Ramón (con menos de 250 mensajes, ergo el rango es de los primeros), SABE MUCHÍSIMO DE COASTERS Y THRILL RIDES (mucho más que lo que yo pueda saber) y no por eso es "menos". Repito, eso es cuestión cultural. Date una vuelta por otros foros similares y foros GRANDES. Verás que se dividen en rangos los usuarios por motivos de administración y muchos factores más. ;)“““““““

SOLO QUIERO ACLARAR Q NUNK PENC, imagine, TRATE DE EXPRESAR, DISCRIMINACION, SIMPLEMENT Q ESE TIPO DE ETIQUETAS NO ME GUSTAN  y Lo DIG. LO Q PENC Y NO ESCRIBI ES Q NO ERA PORQ YO FUERA UNA COASTER EN CONSTRUCCION O MUCHO MENOS VUELVO A DECIR SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN PARA NADA LAS ETIQTAS PORQ LA VERDAD ESO SON, AUNQ LE QUIERAS PONER OTRO NOMBRE, sean para bien o mal. Y NO POR ESO ME SIENTO MENOS NI MAS LA VERDAD ESO ES LO MENOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA A Y OTRA COSA PERDON POR GNERALIZAR SI ES Q LO HIC CON RESPECTO DE LAS “MIGAS“ Q TAMBIEN A LA VES ES ERROR MIO PERO YO NUNK HE PLATIKDO CON SEÑORES DE MAS DE 30 ESTOY HABLANDO DE JENTE Q NO ME REBAZA POR MUCHO PORQ IO TENGO 14 AÑOTES BNO OTRAVEZ GRACIAS por su atencion  :saludos:

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2009, 10:46:55 »
Qué bueno que aclaras este punto sobre los "Rangos" en el foro, dejando todo lo demás a un lado, me parece muy adecuado que todos nuestros usuarios opinen sobre qué funciones les parecen y cuáles no del foro. No sé si estuviste enterado, pero tuvimos un problema similar cuando teníamos los "Karma". Por eso es que te agradezco hayas opinado sobre los "Rangos". Esto puede motivar a más usuarios a decirnos lo que piensan, qué otras funciones les gustarían, cuáles no, etc.

Dividiré este tema en otro nuevo.

Nuevamente, agradezco tu forma de expresar sin llegar en algún momento a ser agresivo, VeKoma.

Y pues, ¿qué decir?, te invito a que sigas en contacto y a seguir por estos lugares si es de tu agrado. Disculpas si en algún momento de alguna forma te agredimos. :bien:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...