18 de Mayo de 2012, 10:00:06

Autor Tema: Seguimiento a la construcción de: The Dark Knight Coaster.  (Leído 37590 veces)  Share 

Desconectado PESV21

• Tsunami
Re: Seguimiento a la construcción de: The Dark Knight Coaster.
« Respuesta #135 en: 14 de Marzo de 2009, 11:06:14 »
AKI ESTAN LOS 2 VIDEOS Y SI KAMBIAN VARIAS KOSAS KOMPARANDOLO AL PRIMER VIDEO KE SAKARON CHEKENLOS:

PRIMERO VIDEO:

The Dark Knight Coaster (Nuevo! En Six Flags Mexico)

SEGUNDO VIDEO (NUEVO):

The Dark Knight Coaster Six Flags Mexico

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #136 en: 17 de Marzo de 2009, 01:23:49 »
si pues los video es casi lo mismo y cambian en esas pequeñas frases y pues gracias por compartir los videos oigan ya que yo no ire el dia del evento no evento ni a la inauguracion por desgracia del trabajo espero y me cuenten como les fue y que tal esta la coaster gracias y saludos a todos :montana_rusa:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #137 en: 17 de Marzo de 2009, 12:16:45 »
Pues que bueno que hay buen entusiasmo para ir a probar esta nueva coaster en SFM.

Sin duda que el hecho de haber un evento de inaguracion y ser parte del mismo, le da un valor importante a la coaster en si.

Pues  adelante chavos:bien:

Que se diviertan un buen y ya espero en proximos dias escuchar sus impresiones de todo esto.

Saludos! :guino:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Real-X

• Visitante
« Respuesta #138 en: 18 de Marzo de 2009, 02:47:03 »
Sólo quiero decir que gracias, por la no-invitación al evento, se les agradece, que incluyan a gente nueva en el grupo y que no siempre vayan las mismas persona, gracias. :aplausos:

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #139 en: 18 de Marzo de 2009, 03:01:01 »
Por nada :)

Tenemos 10 eventos normales durante el año, invitamos a los eventos VIP's (que normalmente son limitados por al cantidad de invitaciones que los parques nos dán) a quien va al menos a 1 de ellos y no solo a quien quiere ir a los eventos de gorra y VIP's

Durante éste año tendremos muchos eventos. Esos están abiertos a todos lo que quieran :)

EDIT: 
PD.  No te desvies del tema por favor, éste tema es sobre la construccion. No es tema de eventos. Gracias
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 03:06:24 por Henker »
Saludos

Vancha March

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #140 en: 18 de Marzo de 2009, 03:03:42 »
Hola Real-X desafortunadamente en esta ocasion las invitaciones fueron limitadas, y se dio prioridad a la gente que ha asistido a los eventos, por lo menos a uno, tambien se tomo en cuenta antigüedad, sin embargo contamos con mas eventos al año, este fue el unico que tuvo restriccion, asi que si gustas te esperamos en nuestro no evento del sabado 21 asi como nuestros proximos eventos en six flags y la Feria, asi que estas cordialmente invitado a todos ellos.

Atte.

Lizandro Mancha

coordinador de eventos del CFMR

PD favor de no desvirtuar el tema, este asunto correspondo a la seccion del club
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 03:05:29 por lizandro »

Desconectado Gabriel

« Respuesta #141 en: 18 de Marzo de 2009, 05:47:19 »
Sólo quiero decir que gracias, por la no-invitación al evento, se les agradece, que incluyan a gente nueva en el grupo y que no siempre vayan las mismas persona, gracias. :aplausos:

No encontré tu post que querías ir  en el  tema evento oficial inauguración de la dkc no sabía que estabas disponible.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #142 en: 19 de Marzo de 2009, 01:40:48 »
bueno pues  la construccion de bdkc a concluido y ps una sugerencia a los moderadores por que no incluyen un nuevo post con el titulo  opiniones de bdkc o despues de averse subido o 1 impresion en esta coaster o yo que se pero ps para seguir con este tema seria como la continuacion bueno es una sugerencia saludos a todos :saludos:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #143 en: 20 de Marzo de 2009, 08:06:22 »
MONTAÑA INAUGURADA.

Podemos ver una nota de ayer 19 de marzo (fecha de inauguración) a las 22hrs.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/03/19/357120

Para opinar acerca del coaster (reviews) remitánse al sig.apartado:

http://montanarusa.com/forum/index.php?topic=6242.0

:saludos:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado VeKoMa

• Roller Skater
« Respuesta #144 en: 22 de Marzo de 2009, 12:20:53 »
Sólo quiero decir que gracias, por la no-invitación al evento, se les agradece, que incluyan a gente nueva en el grupo y que no siempre vayan las mismas persona, gracias.

JEJE PS NO ME QUIERO SALIR MUCHO DEL TEMA PERO APOYO A REAL-X COMO Q LOS D ESTE FORO SON MUY “CERRADOS“ YO E INTENTADO HACER MIGAS CON COMO TRES Q YA LLEVAN TIEMPO Y SON MUY CORTANTES  :no: ESO ES LO Q ME MOLESTA MUCHO OBVIO NO TODOS HAN DE SER ASI PERO ESO ES LO Q SIENTO HAY UNOS Q TRATAN DE APORTAR COSAS Y YA LE DAN LAS GRACIAS Y SIGUEN EN SU CIRCULITO DE AMIGOS Q C VAN A LOS EVENTOS BNO “X“ LA VERDAD POR ESO CASI NO ESCRIBO NI NADA PORQ NO ME GUSTA EL AMBIENTE DE ESTE FORO APARTE ESO DE CLASIFICAR COMO COASTER EN CONSTRUCCION O SUPERMAN, ESO TALVES ES PARA TENER UN ORDEN Q LA VERDAD NO CREO Q CA NECESARIO PERO ESE TIPO DE CLASIFICACIONES O ETIQUETAS NO ME GUSTAN PARA NADA  :asco: APARTE ES COMO DECIR Q TAL MONTAÑA RUSA ES MENOS O MAS Q OTRA EN CUALQUIER ASPECTO BNO YA ME VOY YA ME EXTENDI MUCHO BYE-BYE ESTO NO ES PARA MOLESTAR A NADIE O ALGO POR EL ESTILO SOLO ES MI PUNTO DE OPINION

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #145 en: 22 de Marzo de 2009, 12:37:44 »
Mi respuesta la centraré en 2 cuestiones mi estimado.

1. No sé con quienes haz tratado de hacer "migas". Si lo trataste conmigo, todo aquel que lo intenta por messenger saber que casi todo el dia estoy conectado, pero por cuestiones laborales y casi siempre soy muy cortante. Inténtalo en vivo y luego nos dices  ;)

2. Respecto a las no invitaciones, creo que quedó claro:  tenemos 10 eventos aprox al año y en todos esos la invitacion es total y completamente abierta a quien quiera ir. Para eventos como éste último POR SUPUESTO y eso en cualquier lado, se va a privilegiar a quien se merezca. Creeme, nos rompimos la cabeza para tratar de hacer las invitaciones totalmente justas basándonos en el interés que los miembros mostraron durante el ultimo año en el club. La invitación fué PARA EL CLUB y sus miembros activos, no fué precisamente para el foro. Separemos las cosas.
Te invito como siempre lo he hecho a que juzgues cuando conozcas. Por supuesto no somos monedita de oro, pero EN VIVO, siemre lo he dicho y lo reitero, las cosas son extremadamente incluyentes y divertidas.

No niego que en el club, es algo que nunca he negado, existen grupos bien definidos y marcados, desde mi punto de vista creo qeu se han dado por 2 factores: el tiempo que tenemos en el club y la diferencia de edades. Jamás mi relación va a ser igual con un chavito de 16 o 18 años (yo que tengo 35) y que además conozco desde hace 1 año, a la relacion que puedo tener con alguien de 33 que conozco dede hace 8. Sin embargo, no me podrán negar los que van, que en general nos la pasamos bien y convivimos todos de una manera muy buena, divertida y sana.

Repito, no te digo que estás mal... ese es tu punto de vista y es respetable. te invito a que vayas y nos conozcas y entonces nos digas en qué podemos mejorar (hay gente de Monterrey, Tijuana y Ensenada que ya lo vió)
« última modificación: 22 de Marzo de 2009, 12:47:58 por Henker »
Saludos

Vancha March

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #146 en: 22 de Marzo de 2009, 01:27:20 »
 :leer:

Por lo que argumentas, Vekoma, no es tanto la invitación sino el establecer una "amistad" con algunos miembros del foro.

Vayamos pues, al punto de las amistades, del grupo "cerrado" y demás:

En toda comunidad social (llamemósle: "CONJUNTO") existen otras pequeñas "comunidades sociales" (llamemósles: "SUBCONJUNTOS"), en este caso, los dos grupos que derivan del primero (CFMR) serán los sigs:

- Veteranos (Primera generación)
- Newbies (Segunda Generación)

Ya Henk explicó el porqué esto. No es lo mismo una relación (una mente) de 30 años con una de 27, que una de 17 con una de 19 años. Además de otras variables tales como compartición de ideas.

JAMÁS será lo mismo tratar a una persona vía MSN que en persona. A pesar de mis 3 años inscrito en el foro/club, no logro mantener la comunicación vía MSN a la ya experimentada en persona hacia diferentes miembros. Incluso no tengo agregadas muchas de las personas con las que me llevó bien. ESTO APLICA EN TODO, no solo en el "foro de montanarusa.com". Así que tu defensa NO es válida. Tendrías que experimentar un evento físicamente para construir tus argumentos y ser veraz.

Con respecto a los RANGOS que existen en el foro:

POR NINGÚN MOTIVO ES "DISCRMINACIÓN", si lo quieres llamar así. Es cuestión de enfoque cultural personal. Si te sientes menos por ser un "En construcción" que un "Superman: El Último Escape", pues qué mal estás. Te tengo de ejemplo a Ramón (con menos de 250 mensajes, ergo el rango es de los primeros), SABE MUCHÍSIMO DE COASTERS Y THRILL RIDES (mucho más que lo que yo pueda saber) y no por eso es "menos". Repito, eso es cuestión cultural. Date una vuelta por otros foros similares y foros GRANDES. Verás que se dividen en rangos los usuarios por motivos de administración y muchos factores más. ;)

Quiero agradecerte la forma de expresar tu opinión, ya que se entiende perfectamente que no vienes en la actitud de "REALmente X-desconocido". Y eso ya dice bastante de tí. ;)

Esto va más para el "amigo" de la variable "X" que, obviamente no es del modo DEPENDIENTE, sino del modo INDEPENDIENTE, dado que es totalmente desconocido hablando de casos MUY GENERALES.

Como ya lo dijo Gabriel:

No expresaste tu disponibilidad para poder ir (Y ESTO NO ASEGURABA QUE SERÍAS ELEGIDO).

Las reglas eran claras: AQUELLOS QUE HABÍAN TENIDO EL INTERÉS Y HABÍAN SIDO PARTÍCIPES de últimos eventos (mínimo durante el 2008) prácticamente serían elegidos. No aquellas personas que tienen un índice medio de mensajes y jamás han ido a algún evento, que de cualquier forma por donde se le vea, mínimo, si hubiesen tenido el interés, se habrían organizado para ir a algún evento que no fuese de "a gratis" ni mucho menos importante. Y que conste que la cosa cambia para aquellas personas que tienen una excelente participación en el foro pero por motivos de residencia o causas mayores no pueden asistir a los eventos.

"Es que siempre son los mismos..."

¡OBVIO! Una analogía:

Aquel alumno que es constante en sus estudios saldrá muy bien en sus exámenes.

Ni modo que los demás compañeros digan:

"Ayyyy, es que siempre son los mismos..."

¿Los mismos que siempre participan, estudian, y son constantes en sus responsabilidades?

OOOOOBVVVVIIOOOO que son los mismos.

Y aclaro: HAY EXCEPCIONES. Aquí me remito a las excepciones de participación excelente en el foro y por causas de fuerza mayor no pueden asistir a eventos)

Es muy bizarra esa opinión de "siempre los mismos". Pues sí, ya que cuando hay eventos, se les invita a todos los miembros a que asistan y no lo hacen, los que vamos con regularidad somos, por ende, los mismos, con adiciones. Y pregunténles a esas adiciones si tuvieron su lugar... CLARO QUE LO TUVIERON.

PS: No seas infantil, Real-X.  :guino:

PS2: La invitación está dada, Vekoma. Te esperamos en el sig. evento o evento NO oficial. Toma muy en cuenta que si llegamos a tener una nueva adición a los coasters ya existentes en SFM, nuevamente, la elección será rigurosa (dependiendo de las invitaciones, lo cual es probable) y NUEVAMENTE, seremos los "mismos de siempre" los que vayamos, dado que no se incluyen más miembros a los eventos ergo NO hay competitividad.
« última modificación: 22 de Marzo de 2009, 01:38:51 por £dMx »
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #147 en: 22 de Marzo de 2009, 12:20:11 »
Ja! Esto se torna interesante, en sí, creo que esto no deberia estar aqui, pero ya que se armo el chal aquí, continuare esta línea y comentaré.
1.- Edmx Soy tu fans! XD
2.-Por un lado coincido y me encuentro en total acuerdo con las posturas que presentan Edmx y Henker, son razonables, justas y precisas. Se invitan a los que tienen más tiempo, por eso, por que tienen más tiempo, siempre andan "de aquí y allá" con los asuntos del foro y creo, supongo yo, que han sido los que contribuyen a que el foro haya crecido al igual que el clú. Estoy de acuerdo.
A mi cualquiera de los que he contactado o me han contactado, creo que yo me han tratado y los he tratado bien, no siempre será la relación via MSN a personal, pero en mi caso, yo casi no cambio en mi manera de ser.
Pero... (creo debe existir uno), si, la relación chico de 30´s o 20´s con uno de diecitantos... no es cuestión de amparo ni una postura en la que pueda decir; "estoy totalmente de acuerdo", he conocido personas de menor edad que yo ( y por aquí andaran varias) que comprenden y entienden igual o quizás más que yo. Pueden remitirse al post ( no se si aquí se llame asi) que escribí en OCIO (Campo de batalla) hablo en relación a las diferencias y los falsos testimonios que la sociedad ( más en común, las personas) hacen de otras sin tener parámetros que las justifiquen.
Bueno, estuvo bueno el chal. Ya me voy.
Espero no se lo tomen a mal, es sólo un comentario, de hecho el sábado tuve mi primer evento y las personas con las que conviví son las personas más sociales e integradores que he conocido, obvio ya tienen sus "chistes locales", pues se conocen desde hace tiempo, pero es cuestión de tiempo para entenderlos y acoplarte.
Saludos y pasenla chevere.
Y qué! No he chocado

Desconectado said

« Respuesta #148 en: 22 de Marzo de 2009, 03:27:40 »
En Fin!!! jejeje

Pues aqui voy... Hoy en dia muy rara vez ingreso a los foros para postear, aunque si leo los post de vez en cuando, de hecho ando aqui para ver que paso respecto a TDK, y bueno, me topo con algo que me trajo ciertos recuerdos... si Henker, ya se que tu tmbn te acordaste jejeje. He notado que hay muchos miembros nuevos en los foros, y muy participativos, eso es bueno!! :bien: :bien:. Ok, el problema que veo aqui es el mismo que yo que exprese que sentia hace.. que? 4 anos, wow jejeje... al igual que ustedes, Real-X y VeKoMa, me sentia ignorado por la gente del club, sentia que posteaba y que nadie me pelaba, o como dices, segun yo me decian "ah, bien!" y ellos seguian en su cura. Las cosas cada vez se ponian mas tensas en LOS FOROS, habia muchos dimes y diretes entre miembros, problemas por las jerarquias, quien sabia mas que el otro, quien posteaba mas, y puras mensadas de esas, algunos se llevaron estos problemas a los msn y alla se hicieron de mentadas...  Esto de ahorita no se compara con aquellos tiempos, no recuerdo muy bien quienes exactamente eran parte de ese desmadre pero los que si estabamos muy metidos eramos Limonagrio, Yepix y Yo, pero habia mas eh! en fin... El chiste es que hubo un post que fue el acabose, no recuerdo cual fue el tema, pero si que pedi la opinion de los mas antiguos del club al respecto, sintiendo que iba a ser apoyado en mi opinion, y Zas Culebra!! que me habientan un balde de agua fria, con todo y balde!! jajajaja... Las palabras fueron desmotivantes para mi pero muy ciertas, no las recuerdo con exactitud pero hacian referencia a que EL CLUB estaba muy agusto en sus eventos valiendoles madre lo que pasara en LOS FOROS, y con justa razon, nosotros habiamos hecho de los foros una reberenda mierd#, y sabes, perdon... saben? los que traiamos ese desmadre jamas, asi como lo leen, JAMAS!! habiamos asistido a un evento, pero eso si, nos sentiamos los reyes jajaja. Despues de todo esto hubo una supuesta... como decirle... mmm... ssseparacion, de los "mas participativbos" en los foros, se habia creado una pagina nueva (segun), un nuevo club (segun), mas cool (segun jajaja), etc etc, pero claro, no iba a trascender, era obvio jejeje, la cosa fue que yo decidi pedir disculpas en los foros del club y regresar (claro, con la cola entre las patas), y con esto no no no... mis aliados ya me decian TRAIDOR jajajaja (adrian donde andas? deberias leer esto), y al final de cuentas "mis aliados" decidieron hacer lo mismo. En fin, ya para acabar, en la primavera de 2007 Yepix y Yo les caimos por sorpresa (da! segun jejeje) al club para estar con ellos en Six Flags Mexico para celebrar su 7mo Aniversario, y apenas alli fue donde me senti integrado al club, por que?? porque alli fue donde realmente los conoci. (y lo mismo te puede decir Yepix de el) Yepix y Yo viajamos desde Baja California para tal evento, el vive en Tijuana y yo en Ensenada.

Asi que, esto va para el que sea, si solo te la pasas en los foros opinando y nunca has ido a un evento, entonces no te sientas parte del club aun, digo... puedes serlo pero solo virtualmente, tienes que conocerlos y entonces notaras la diferencia. Ah! y recuerden, esto son solo los foros, esto no es el club.

Viva el club viva el club viva el cluuub
Viva el cluuub  viva el cluuub...

ash!! jajaja ya se me olvido la tonadita pero la que jamas se me olvidara es la mas dificil, la mejor de todas, el SAYA! jajaja ese lo hago por estos rumbos y todos se quedan con cara de Wath?? jajaja

Saludos!!
HI

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #149 en: 22 de Marzo de 2009, 06:40:41 »
Bueno creo que ya mencionaron todo pero vekoma creeme que yo conosco gente del club de hace 8,6, 3 años y las tengo agregadas a mi msn y casi no hablo con ellos pero no me lo tomo mal porque cuando asistimos a los eventos es punto y aparte creeme que somos muy sociables y es imposible impregnar esa ecencia en los foros asi que te recomiendo que vayas a un evento porque son abiertos para todos y lo que dicen de que son nueva generacion y veteranos desde mi punto de vista nadamas es un decir ya que todos le entramos a las locuras y ocurrencias por igual   :yupi:      asi que vekoma te esperamos en un evento oficial o no oficial ok  :saludos:
Quien lea esto HOLA