Muy mal!!!!!!! es mucha diferencia lo del VIP... que robo!!! no saben si se sigue manteniendo el precio VIP de siempre a los que poseen Pase Anual?
Cita de: sim en 13 de Abril de 2009, 12:43:52 Muy mal!!!!!!! es mucha diferencia lo del VIP... que robo!!! no saben si se sigue manteniendo el precio VIP de siempre a los que poseen Pase Anual?No igual asta alos de pase anual subio la diferencia en Vip .. de $250 subio a $300 no es posible igual segun precios del 2008 y vean con lo que nos salen con esto podemos comprovar que la crisis si esta dura
Cita de: Greñudiitha en 16 de Abril de 2009, 12:51:58 Cita de: sim en 13 de Abril de 2009, 12:43:52 Muy mal!!!!!!! es mucha diferencia lo del VIP... que robo!!! no saben si se sigue manteniendo el precio VIP de siempre a los que poseen Pase Anual?No igual asta alos de pase anual subio la diferencia en Vip .. de $250 subio a $300 no es posible igual segun precios del 2008 y vean con lo que nos salen con esto podemos comprovar que la crisis si esta dura Subio hasta los de pase anual??? yo tengo entendido que no, los presios siguen igual.Van van si ves esto y estoy mal corrigeme su estoy mal