07 de Febrero de 2012, 08:59:55

Autor Tema: OJO suben precios de Six Flags Mexico  (Leído 2885 veces)  Share 

VanVan

• Visitante
OJO suben precios de Six Flags Mexico
« en: 11 de Abril de 2009, 09:24:32 »
Bueno no habia puesto esto porque he estado metido todo el dia en la mina, ayy perdon en Six jeje y pues desde esta semana subieron los precios de la admision general y VIP, la Admision General Adulto de $ 315 se va a $ 340, la Admision Niño se dispara a $ 255 y aun hay maaaaas, Experiencia VIP se va hasta los $ 750, asi que no los sorprendan estos precios la proxima vez que vayan a SFM.

Saludos

http://www.sixflags.com.mx/boletos/boletos.asp?TablaID=1&SecID=0

Desconectado guztabo666

• Tsunami
Re: OJO suben precios de Six Flags Mexico
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2009, 09:42:42 »
zhaleee kada dia zale mzz karoo :furioso: jiji lo wno eske tengo paze anual jiji no maa en un año en kuanto estar ??? jiji zhhalee pero pzz vale la pena jiiji :yupi:

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2009, 09:53:21 »
Pues muy mal lo del aumento, esperemos que el aumento sea por que lo del futuro del parque, muy mal porque estamos en época de crisis.

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 10:11:03 »
Algo que he notado, es que en cada temporada se suben los precios temporalmente a ese grado (315-340). Normalmente regresan a como estaban antes de temporada. Y para la proxima temporada vuelve a subir y ya no lo bajan. Eso he notado.  :pensando:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2009, 10:46:53 »
 :muy_enojado: :muy_enojado:
Nooooooooo, que mal !!!!!!

Lo peor es que en sus comerciales dicen que supuestamente mantendrian los precios del 2008!!

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 12:35:42 »
 :decepcionado: es lo que no me gusta de las empresas, anuncian con bombo y platillo que no aunemtaran precios y no se que tanta cosa hasta de forma masiva y.... tomala!!!!!!!!!!!aquellos que esperaban pagar solo determinada cantidad pues....a fregarse :no:
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 01:35:29 »
Tecnicamente eso es un delito porque en sus comerciales anuncian algo y ademas de que no lo cumplen, porque los precios del 2008 eran de 200 y tantos, los suben! que mal por ellos y que mala onda; no es malo subir los precios pero lo que es malo es que engañen a la gente  :mal: :mal: :mal: Muy mal!   :no: :no: :no:
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 02:07:58 »
NOOOO :furioso: :furioso: :muy_enojado: QUE CRUELES SON CON SUS CLIENTES!!!! :trizte: YO TENGO EL PASE ANUAL PERO AUN ASI QUE CRUELES  :mal: OJALA Y CUANDO DEJEN DE ESTAR EN QUIEBRA Y ACABE LA CRISIS BAJEN MUCHO LOS PRESIOS
EXMI

Desconectado sim

• Tornado
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 12:43:52 »
Muy mal!!!!!!! es mucha diferencia lo del VIP... que robo!!! no saben si se sigue manteniendo el precio VIP de siempre a los que poseen Pase Anual?

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 02:22:02 »
Yo lo leí en Interné, qué mala onda, más por los visitantes jojojoj ( como si yo no lo fuera tambien jeje) Pero bueno la mayoría de nosotros tenemos pase anual, falta que ese también lo suban!
Saludos Van van
Y qué! No he chocado

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 12:51:58 »
Muy mal!!!!!!! es mucha diferencia lo del VIP... que robo!!! no saben si se sigue manteniendo el precio VIP de siempre a los que poseen Pase Anual?

No  igual asta alos de pase anual subio la diferencia en Vip .. de $250 subio a  $300  no es posible igual segun precios del 2008  y vean con lo que nos salen  con esto podemos comprovar que la crisis si esta dura  

:mal:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 12:56:02 »

No  igual asta alos de pase anual subio la diferencia en Vip .. de $250 subio a  $300  no es posible igual segun precios del 2008  y vean con lo que nos salen  con esto podemos comprovar que la crisis si esta dura  

:pensando: :pensando: Subio hasta los de pase anual??? yo tengo entendido que no, los presios siguen igual.

Van van si ves esto y estoy mal corrigeme su estoy mal :yupi:

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2009, 01:04:32 »

:pensando: :pensando: Subio hasta los de pase anual??? yo tengo entendido que no, los presios siguen igual.

Van van si ves esto y estoy mal corrigeme su estoy mal :yupi:

Sii hasta los de pase anual  es sorprendente  esto no ...!

Mira checa esto y veras que  es cierto 

http://www.sixflags.com.mx/boletos/expVIP.asp?TablaID=1&SecID=0
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2009, 02:16:54 »
Si, Infi al parecer no entendiste bien, pero lo dijo "Greñudiitha" fue que subio fue el precio de experiencia VIP a los socios del pase Anual, de $250 a $300; no el precio del pase anual.

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado arashi_itsuka

• Infinitum
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2009, 09:53:56 »
 :muy_enojado: que rateros....
ya se veia venir,, nueva atraccion+ menos gente= alza de precios y cotizaciones ROFL

el pase anual nos va a seguir haciendo el paro,, pero, y despues?
QUEREMOS UN TRAINER BATTLE THE RIDE!!!!