18 de Mayo de 2012, 09:56:32

Encuesta

¿¿ DONDE QUIERES HACER EL NO EVENTO DE VILLA NEVADA ??

ZOCALO
4 (30.8%)
GALERIAS INSURGENTES
9 (69.2%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 16 de Diciembre de 2008, 10:07:17

Autor Tema: DONDE HACER EL NO EVENTO DE VILLA NEVADA??  (Leído 5033 veces)  Share 

Conectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
DONDE HACER EL NO EVENTO DE VILLA NEVADA??
« en: 08 de Diciembre de 2008, 10:07:17 »
EN PRÓXIMO SABADO 20 NOS REUNIREMOS PARA SUBIRNOS A ALGUNA DE LAS RAMPAS NEVADAS, Y PARA PLANEAR LOS EVENTOS DEL´PRÓXIMO AÑO.

HAY 2 PROPUESTAS:

ZÓCALO, Y GALERÍAS INSURGENTES.

CADA SITIO CUENTA CON SUS PROS Y CONTRAS, ASI QUE ANALIZEN BIEN LO EXPUESTO EN EL POST:

http://montanarusa.com/forum/index.php?topic=5865.0

ASÍ QUE A DECIDIR!

sALUDOS!!

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
Re: DONDE HACER EL NO EVENTO DE VILLA NEVADA??
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:27:38 »
Hola yo vote por galerias insurgentes, para mi es la mejor opcion por varias cosas, la primera y la mas importante es por que si vamos al zocalo tendremos que hacer filas de varias horas y creo que para muchos se nos haria muy pesado, la otra es que estando en una plaza comercial tendremos los lugares de comida a la mano asi como mas puntos donde poder convivir y poder platicar lo de los eventos, saludos

Desconectado Larten

• Batman The Ride
    • http://mistericeage.hi5.com
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 08:28:24 »
De a cuerdo con tigo lizandro, propongo que planeemos los eventos del 2009 en el area de comida como el año pasado (A ver si Ramon se anima ahora si a los tacos de don tifo :P )

Y pues no se, ahora no me llama la atencion patinar en su pista de plastico. Seria solamente ir a la rampa ia otras cosillas que haya por ahi.

Y no se si quisieran, pero si algun dia quisieran ir a patinar, en coacalco power center hay una pista algo grande, Es esconomica y el tiempo es bastante largo.

Se llama Fun central, y hasta un boliche hay. http://www.coacalcopowercenter.com.mx/inicio.html
才   与  ♫ Soy la ostia o que? ♫   才   与

Desconectado Gabriel

« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:27:46 »
Yo tambien prefiero el de insurgentes, ya que me queda mas cerca, sería mi primera vez, tendriamos que patinar? por que creen? que no sé.

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
    • Sky Radio, escuchanos a partir de las 8 pm
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:06:23 »
Ps io prefiero el de Insurgentes pero también el Zócalo xk me queda más cerca e ire un poco crudo jaja
If The Sky Prince Touch You! So Lucky You Are, You Can Have A Chance With Me!

Conectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:20:29 »
Creo que Galerias Insurgentes es la mejor opción ya que mi cuñado fué y no se pudo subir a la rampa ya que segun esto solo es para niños...

Así que si queremos sibirnos, vamos a Galerías Insurgentes!

Saludos!!

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:23:10 »
Creo que Galerias Insurgentes es la mejor opción ya que mi cuñado fué y no se pudo subir a la rampa ya que segun esto solo es para niños...

Saludos!!
eeeeeeeeee??? comó, fue a Galerias Insurgentes y no lo dejaron o fue al zocalo y no lo dejaron, y si nos queremos subirnos queeee? a Insurgentes o a Zocalo ???
Hay Milton no entendi nada hay que explciarse mejor

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 07:25:19 »

Saludos!!
En un respuesta lógica, uno entendería lo que quizo decir Milton, varios de aqui lo hicieron, pero es verdad que Milton se expresó mal, y lo escribió mal, lo que el quizo decir es que en el Zócalo no dejan subir a las personas grandes solo a los pequeños, que por eso es mejor opción Galerias Insurgentes, no se si quedó claro.

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:10:54 »
En efecto, Sky Prince tiene razón. Creo que es un suficiente nivel de comprensión de lectura el que se necesita para entender lo que Milton escribió, dejando en duda si fue en el Zócalo donde ocurrió lo dicho o en G Insurgentes. Más sin embargo, y reiterando, creo que muchos entendimos que es en Zócalo donde sólo dejan pasar niños.

Y ni te quejes, Jesús, que tú no escribes muy bien que digamos, y eso no tiene que ver con el modo de explicarse, sino en el modo de acentuaciones y respetando renglones.

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:11:44 »
En efecto, Sky Prince tiene razón. Creo que es un suficiente nivel de comprensión de lectura el que se necesita para entender lo que Milton escribió, dejando en duda si fue en el Zócalo donde ocurrió lo dicho o en G Insurgentes. Más sin embargo, y reiterando, creo que muchos entendimos que es en Zócalo donde sólo dejan pasar niños.

Y ni te quejes, Jesús, que tú no escribes muy bien que digamos, y eso no tiene que ver con el modo de explicarse, sino en el modo de acentuaciones y respetando renglones.

Ja, creeo que esto ya es personal, pero ok te respondo:
unas preguntas paa ver si te quedo claro lo que escribio Milton:
¿En donde la rampa era para niños? y
¿Por qué Galerias Insurgentes es la mejor opcion si me quiero subir a la rampa?

Ahi te vas a dar cuenta de la confusion.

Y por que en zocalo si claro dice: "Galerias Insurgentes es la mejor opción ya que mi cuñado fué y no se pudo subir a la rampa"
A donde fue, al zocalo, ahi no me dicen que fue al zocalo, a mi solo me mensionan a Galerias Insurgentes, y si fue en el zocalo, el video que publicaron (Julian creeo) ahi veo adultos, esos que?

Y si, todavia no domino bien el español, pero ya estoy viejote como para saber todas las reglas ortograficas?, te informo que estoy aprendiendo y voy en 2do de Secundaria, cuando vaya terminando la prepa y ponga uno errores criminales ahi si me avisas.

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:03:12 »
Una, no es personal, recuerda que Ed es una persona careciente de sentimientos jajaja, me caes xid0 Ed, pero es asi, asi q por lo mismo, sus respuestas son directas, al igual que las mias pero yo trato de que no duelan tanto, bueno, en fin, repito, si el tema es el Zócalo o G Insurgentes, y dice Milton: "Galerias Insurgentes es la mejor opción ya que mi cuñado fué y no se pudo subir a la rampa" Al decir que Galerias Insurgentes es la mejor opción, esta haciendo menos a la del Zócalo y por lo tanto al decir "mi cuñado fue y no se pudo subir a la rampa" hace notar aún sin sacarlo a flote, al Zócalo, solo faltaba nombrarlo o en su caso una coma.

Y no Jesús, no tiene caso el que vayas en 2do de secundaria para tu mala ortografía, yo voy en 3ro y gané el Primer lugar en el concurso hispanoamericano de ortografía, y como veras, trato de poner comas y acentuar las palabras, es cansado, pero aún asi, creo q me expreso bien, y con algunos acentos.

Saludos y repito no es personal!

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:10:44 »
¿Qué puedo decirte, Jesús?

Como ya lo dijo SkyPrince, NO ES PERSONAL. Yo soy así, muy directo en lo que digo. Pregúntale a cualquiera del foro que me conozca (incluso SkyPrince ya me conoce bastante bien y eso que es prácticamente nuevo).

Segundo, tiene MUCHÍSIMA RAZÓN Sky, ya que no tiene absolutamente nada que ver con que vayas en 2do de secundaria a tus 13 años de edad... ouch! yo ya iba a esa edad en 3ro de secundaria... y a la mitad ya de ese ciclo escolar...

Creo que el que se lo está tomando personal eres tú. Y para nada. No te debes sentir así. De verdad. Pero bueeeeno, cualquier duda que tengas, quieras platicar, lo que sea, TIENES MI MSN, me tienes agregado. O mejor aún, ¡EN UN EVEEEEENTO!, siempre he notado que eres muuuuy callado y por aquí worales... hablas demasiado, jaja.

Así me pasó las primeras veces, ténlo por seguro, pero en 3 eventos lo superé.

Saludos y cualquier respuesta a ésto, por MSN o en algún evento. ;)

PS: De verdad, no te lo tomes a mal.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Gabriel

« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:26:54 »
Yo creo que cada quien entiende a su manera las expresiones, yo lo de Milton si lo entendí claramente, pero la Verdad no dudo que otros se hayan confundido, incluso gente mas preparada se pudo haber confundido, hay gente que si capta rápido las cosas, pero hay gente que le cuiesta más trabajo.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 01:02:01 por EdMx »

Desconectado Sky Prince

• Infinitum
  • ғεrиαиdo™ Cullεи
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:55:20 »
Bueno y Milton no ha venido a hablar sobre su error polémico!! Que pase el compadre!! (Laura en América)

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:31:25 »
va a venir el compadre a decir:  señorita laura esque nadie me entiende por mas que les explico nadie me quiere entender y luego se pelean por lo k digo señorita laura.

jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D