Varias cosas del video estuvieron geniales, para mi la corona fue para la montaña rusa virtual al final, me hubiera gustado que la pasaran más completa, lo de Dakota fue fantástico, en general el video fue sensacional, lo malo es que se ve que el programa no tiene mucho rating, a mí por ejemplo nadie me ha dicho que me vio en la tele, yo creo que si lo hubieran pasado en la noche, a lo mejor más gente lo hubiera visto, en lugar de encontrarnos al conductor Mauricio, mejor nos hubieramos encontrado a la conductora que sale después de Javier Alatorre, creo que se llama Edith Serrano, que da las buenas noticias y yo creo que hubieramos sido todavía más famosos. :)
"Creo que te ví en la TV o de plano a alguien muy parecido a tí..."Ed: Sí, era yo. (otro más...)"Sí, estabas muy..."Ed: (cortando su conevrsación) ... amargado... sí, lo sé... jajajaja
oigan si alguien quiere ver el reportaje con mejor resolucion que en youtube entren a http://www.tvazteca.com/nota/vengalaalegria/fans-de-la-montana-rusa/2008-12-111# ahi esta el video con una exelente resolucionpor cierto espero que no se molesten por que revivi un tema ya medio viejo pero esque apenas lo encontresaludos
pues a mi si me aparece el video solo que primero sale algo de publicidad solo tienes que esperar a que se quite o puedes darle click a donde dice ver video (lo encerre en un circulo verde)saludos